Saltar al contenido

Test del Megane II en Auto al Día


Amadeus

Publicaciones recomendadas

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Héctor:

Tuve la oportunidad de ver el programa de Tv (los profesionales) y comprar la revista del mes que sacaron el contacto con el Mega Sport (de hecho la compro todos los meses hace varios años).

Aclaro que estoy de acuerdo tanto con vos, como con Paliru, en relación a Smok y que la menor duración del programa tester redunda en la profundidad de la evaluación. Esto último genera que los test de la tv tengan menos detalles y casi siempre es el gancho para ampliar con la revista.

 

Sin embargo, en las notas de la revista correspondientes al Mega Sport y la que hicieron cuando salió el lavado de cara de nuestros megas (restyling de llantas, tablero, etc. - 2009) fueron muy cortas y solo se concentraron en los cambios introducidos. Esto lo justificaron teniendo en cuenta que el conjunto motor, caja, chasis, suspensión no sufría modificaciones. Esto lo aclaraban en la revista, indicando que el test al 2.0 16v privilege ya se habia realizado con anterioridad. De hecho, en otro mes, hicieron un test comparativo contra el vento 2.5, 307 sedan, honda civic y no me acuerdo el otro.. no se si era el focus o el vectra.

 

En relación al ruido en alta de viento y rodamiento, en mi auto se nota. Incluso después de llevarlo a que sellen los espejos. Entiendo que la U a la que te referís es la de la cerradura??... Si es así, en mi mega también está cromada y tengo ruidos en las puertas. Sin embargo ya les puse cinta e hice varios arreglos caseros, pero el problema importante que tiene en las puertas es que con la torsión crujen las gomas que están encima de los parantes de las puertas al rozar contra la carrocería. Cuanto más se secan dichas gomas, más se nota el crujido (ya estoy cansado que me contesten en la concesionaria que es un defecto del auto y bla bla bla...). Rompe un poco, pero bue, un poco de WD40 en cada lavado y se puede zafar.

 

Saludos.

Diego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

No tengo el gusto de tener este autazo, pero en lo que coincido es que los tests de Auto al Día son excelentes, rigurosos y creo en la buena fe de Smok a full: cuando lo engancho, me quedo viendo el test completo, aunque sea de un Mercedes imposible de comprar o de un Fiat uno base, es decir, me resulta muy interesante verlos siempre, aunque no sea un auto que me interese comprar algún día.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

No tengo el gusto de tener este autazo, pero en lo que coincido es que los tests de Auto al Día son excelentes, rigurosos y creo en la buena fe de Smok a full: cuando lo engancho, me quedo viendo el test completo, aunque sea de un Mercedes imposible de comprar o de un Fiat uno base, es decir, me resulta muy interesante verlos siempre, aunque no sea un auto que me interese comprar algún día.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Muchachos sin animos de desvirtuar , ya que en este tema se hablo de Test de autos

hoy compre el anuario de autos de clarin (aclaro que lo compro siempre) esta totalmente mal hecho

tiene muchos errores

les dejo unos datos sobre los meganes

 

Megane II sedan ,

positivo :Diseño moderno, consumo motor diesel

negativo:Insonorizacion del habitaculo, plasticos mejorables

 

 

Megane II grand tour:

positivo: Diseño habitilidad

negativo:Direccion un poco blanda en ruta

 

 

Megane II CC :

positivo confort de marcha , plegado del techo duro

. negativo: filtraciones de luz dela cortina deslizable

 

Scenic 1:

Positivo: Comportamiento dinamico calidad de terminacion

. Negativo: posicion de manejo , butaca central trasera angosta , pocas versiones

 

Fuente: Clarin anuario de autos 2010

 

si a alguno le intereza escaneo las paginas

 

Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Muchachos sin animos de desvirtuar , ya que en este tema se hablo de Test de autos

hoy compre el anuario de autos de clarin (aclaro que lo compro siempre) esta totalmente mal hecho

tiene muchos errores

les dejo unos datos sobre los meganes

 

Megane II sedan ,

positivo :Diseño moderno, consumo motor diesel

negativo:Insonorizacion del habitaculo, plasticos mejorables

 

 

Megane II grand tour:

positivo: Diseño habitilidad

negativo:Direccion un poco blanda en ruta

 

 

Megane II CC :

positivo confort de marcha , plegado del techo duro

. negativo: filtraciones de luz dela cortina deslizable

 

Scenic 1:

Positivo: Comportamiento dinamico calidad de terminacion

. Negativo: posicion de manejo , butaca central trasera angosta , pocas versiones

 

Fuente: Clarin anuario de autos 2010

 

si a alguno le intereza escaneo las paginas

 

Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Muchachos sin animos de desvirtuar , ya que en este tema se hablo de Test de autos

hoy compre el anuario de autos de clarin (aclaro que lo compro siempre) esta totalmente mal hecho

tiene muchos errores

les dejo unos datos sobre los meganes

 

Megane II sedan ,

positivo :Diseño moderno, consumo motor diesel

negativo:Insonorizacion del habitaculo, plasticos mejorables

 

 

Megane II grand tour:

positivo: Diseño habitilidad

negativo:Direccion un poco blanda en ruta

 

 

Megane II CC :

positivo confort de marcha , plegado del techo duro

. negativo: filtraciones de luz dela cortina deslizable

 

Scenic 1:

Positivo: Comportamiento dinamico calidad de terminacion

. Negativo: posicion de manejo , butaca central trasera angosta , pocas versiones

 

Fuente: Clarin anuario de autos 2010

 

si a alguno le intereza escaneo las paginas

 

Franco

 

Franco si salen algunos test del mega 2 por favor escanealos :ok:

 

Un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Muchachos sin animos de desvirtuar , ya que en este tema se hablo de Test de autos

hoy compre el anuario de autos de clarin (aclaro que lo compro siempre) esta totalmente mal hecho

tiene muchos errores

les dejo unos datos sobre los meganes

 

Megane II sedan ,

positivo :Diseño moderno, consumo motor diesel

negativo:Insonorizacion del habitaculo, plasticos mejorables

 

 

Megane II grand tour:

positivo: Diseño habitilidad

negativo:Direccion un poco blanda en ruta

 

 

Megane II CC :

positivo confort de marcha , plegado del techo duro

. negativo: filtraciones de luz dela cortina deslizable

 

Scenic 1:

Positivo: Comportamiento dinamico calidad de terminacion

. Negativo: posicion de manejo , butaca central trasera angosta , pocas versiones

 

Fuente: Clarin anuario de autos 2010

 

si a alguno le intereza escaneo las paginas

 

Franco

 

Franco si salen algunos test del mega 2 por favor escanealos :ok:

 

Un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Hola muchachos

Yo tambien vi el test de Eduardo y me parece que es bastante objetivo. Tengo una Scenic Campus 2.0 16v francesa que estoy viendo de cambiarla. Una de las opciones es un Megane II Grand tour 2.0 16v, la cual ya probé y a decir verdad quede un poco desilucionado con la calidad que es muy inferior a la de mi Scenic. Creo que los vehiculos mercosur estan muy lejos de los europeos. Tengo miedo de gastar un monton de plata y despues arrepentirme. Alguno tiene una Grand Tour para contarme?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Hola muchachos

Yo tambien vi el test de Eduardo y me parece que es bastante objetivo. Tengo una Scenic Campus 2.0 16v francesa que estoy viendo de cambiarla. Una de las opciones es un Megane II Grand tour 2.0 16v, la cual ya probé y a decir verdad quede un poco desilucionado con la calidad que es muy inferior a la de mi Scenic. Creo que los vehiculos mercosur estan muy lejos de los europeos. Tengo miedo de gastar un monton de plata y despues arrepentirme. Alguno tiene una Grand Tour para contarme?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Hola muchachos

Yo tambien vi el test de Eduardo y me parece que es bastante objetivo. Tengo una Scenic Campus 2.0 16v francesa que estoy viendo de cambiarla. Una de las opciones es un Megane II Grand tour 2.0 16v, la cual ya probé y a decir verdad quede un poco desilucionado con la calidad que es muy inferior a la de mi Scenic. Creo que los vehiculos mercosur estan muy lejos de los europeos. Tengo miedo de gastar un monton de plata y despues arrepentirme. Alguno tiene una Grand Tour para contarme?

Saludos

 

Abri un post nuevo para que los usuarios de la G T te puedan responder....

 

La scenic 2 no te gusta????? es importada.

 

Renault_Scenic_silver_vl2.jpg

 

P/D perdon por desvirtuar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Hola muchachos

Yo tambien vi el test de Eduardo y me parece que es bastante objetivo. Tengo una Scenic Campus 2.0 16v francesa que estoy viendo de cambiarla. Una de las opciones es un Megane II Grand tour 2.0 16v, la cual ya probé y a decir verdad quede un poco desilucionado con la calidad que es muy inferior a la de mi Scenic. Creo que los vehiculos mercosur estan muy lejos de los europeos. Tengo miedo de gastar un monton de plata y despues arrepentirme. Alguno tiene una Grand Tour para contarme?

Saludos

 

Abri un post nuevo para que los usuarios de la G T te puedan responder....

 

La scenic 2 no te gusta????? es importada.

 

Renault_Scenic_silver_vl2.jpg

 

P/D perdon por desvirtuar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

megaacustico, te comento que vengo comprando los Anuarios de Clarín desde el 2008 y todos los años repiten exactamente los mismos pro y contras, sin cambiar una letra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

megaacustico, te comento que vengo comprando los Anuarios de Clarín desde el 2008 y todos los años repiten exactamente los mismos pro y contras, sin cambiar una letra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

megaacustico, te comento que vengo comprando los Anuarios de Clarín desde el 2008 y todos los años repiten exactamente los mismos pro y contras, sin cambiar una letra

totalmente , es mas son las mismas fotos .. fijate el motor de la blazer :shock:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

megaacustico, te comento que vengo comprando los Anuarios de Clarín desde el 2008 y todos los años repiten exactamente los mismos pro y contras, sin cambiar una letra

totalmente , es mas son las mismas fotos .. fijate el motor de la blazer :shock:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Cuanto más se secan dichas gomas, más se nota el crujido (ya estoy cansado que me contesten en la concesionaria que es un defecto del auto y bla bla bla...). Rompe un poco, pero bue, un poco de WD40 en cada lavado y se puede zafar.

 

Sugerencia: colocale algun aceite siliconado para que no te las degrade.

Tengo entendidio que el WD40 es de origen mineral y a la larga te va degradando y resecando cada vez mas las gomas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Cuanto más se secan dichas gomas, más se nota el crujido (ya estoy cansado que me contesten en la concesionaria que es un defecto del auto y bla bla bla...). Rompe un poco, pero bue, un poco de WD40 en cada lavado y se puede zafar.

 

Sugerencia: colocale algun aceite siliconado para que no te las degrade.

Tengo entendidio que el WD40 es de origen mineral y a la larga te va degradando y resecando cada vez mas las gomas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Abri un post nuevo para que los usuarios de la G T te puedan responder....

 

La scenic 2 no te gusta????? es importada.

 

Renault_Scenic_silver_vl2.jpg

 

P/D perdon por desvirtuar.

Hola meganero

 

A mí y no así a mí flia, me gustan mas los autos que los monovolumenes. Reconozco que el monovolumen es muy cómodo para la flia pero no se adapta a mi forma de manejar, no lo disfruto. La Scenic 2 sería lo ideal para dejar contentos a todos pero es muuuuuy cara para mí. Así que estoy analizando que hago. Lo único que tengo claro es que mi próximo auto va a ser un Renault como siempre.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Abri un post nuevo para que los usuarios de la G T te puedan responder....

 

La scenic 2 no te gusta????? es importada.

 

Renault_Scenic_silver_vl2.jpg

 

P/D perdon por desvirtuar.

Hola meganero

 

A mí y no así a mí flia, me gustan mas los autos que los monovolumenes. Reconozco que el monovolumen es muy cómodo para la flia pero no se adapta a mi forma de manejar, no lo disfruto. La Scenic 2 sería lo ideal para dejar contentos a todos pero es muuuuuy cara para mí. Así que estoy analizando que hago. Lo único que tengo claro es que mi próximo auto va a ser un Renault como siempre.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Aggi:

Gracias por el consejo. Petraloca me había comentado lo mismo en el post de Ruidos.

Probé con una silicona cuyo aerosol es de corlor negro.. no me acuerdo si se llamaba Silisur o algo así...

La verdad que no me dio buenos resultados y se secaba muy rápido.

 

Tengo que encontrar otro producto...

Saludos.

Diego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Aggi:

Gracias por el consejo. Petraloca me había comentado lo mismo en el post de Ruidos.

Probé con una silicona cuyo aerosol es de corlor negro.. no me acuerdo si se llamaba Silisur o algo así...

La verdad que no me dio buenos resultados y se secaba muy rápido.

 

Tengo que encontrar otro producto...

Saludos.

Diego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Para el ruido en las puertas debido a los burletes en RM aconsejaban poner talco en los burletes.

Palirú La U cromada es la parte de la cerradura que va fija en el parante central, he visto otras que no son cromadas.

También compré el Anuario 2010 y no hay tests de Mégane II, es más no hay tests.

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

Para el ruido en las puertas debido a los burletes en RM aconsejaban poner talco en los burletes.

Palirú La U cromada es la parte de la cerradura que va fija en el parante central, he visto otras que no son cromadas.

También compré el Anuario 2010 y no hay tests de Mégane II, es más no hay tests.

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

vi tambien ese programa, es mas lo vi 2 veces de y sin querer redundar mucho en el tema creo que es de los mejores programas de autos que se puede ver pero me llamo la atencien un dato que dan en el cuadro comparativo y es el de la velocidad final (193 km) mientras que en la revista infoauto, en una publicacion sobre el meganell sport dan como velocidad final 202.7km. casi 10 km de diferencia.

comparto tambien lo que dijeron sobre el vento creo que no se puede comparar ya de entrada nomas estamos hablando de 5 cilindros 2.5 conta 4 2.0..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Megane II en Auto al Día

 

vi tambien ese programa, es mas lo vi 2 veces de y sin querer redundar mucho en el tema creo que es de los mejores programas de autos que se puede ver pero me llamo la atencien un dato que dan en el cuadro comparativo y es el de la velocidad final (193 km) mientras que en la revista infoauto, en una publicacion sobre el meganell sport dan como velocidad final 202.7km. casi 10 km de diferencia.

comparto tambien lo que dijeron sobre el vento creo que no se puede comparar ya de entrada nomas estamos hablando de 5 cilindros 2.5 conta 4 2.0..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.