Saltar al contenido

Despedida Megane 3


damiancapelari

Publicaciones recomendadas

buenas tardes..

como todo lo que empieza algún día termina, despues de pensarlo muchas veces decidí cambiar mi gran Megane 3.

Lo disfruté durante 6 años durante los cuales me dio una satisfacción enorme, realmente fue el mejor auto que tuve.

Lo compré con 40000km y lo entregué con 108000km, y no le tuve que hacer nada mas que el lógico mantenimiento. Realmente un autazo, no creo que Renault vuelva a traer a la Argentina otro igual o mejor, sinceramente.

La parte positiva es que compré uno mas nuevo, una Captur 2017 Intense con 25000km, muy linda, atractiva y con algunas cositas que traía el M3, pero sin lograr tener la calidad de ese auto.

Adjunto fotos, los saludo muy atte a todos pero no salgo del grupo, ya que me va seguir interesando todo lo relacionado al Megane.

Damian Capelari.-

IMG_20200622_105445382_HDR.jpg

IMG_20200622_105455915_HDR.jpg

IMG_20170605_153120528_HDR.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

como no apuntaste a un megane 3 mas nuevo o fluence? La captur realmente no es un auto ni una camioneta , y encima tiene el motor de megane 2 viejo, pero bueno, contra gustos

Editado por gerardomza
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 3/7/2020 at 20:52, gerardomza dijo:

como no apuntaste a un megane 3 mas nuevo o fluence? La captur realmente no es un auto ni una camioneta , y encima tiene el motor de megane 2 viejo, pero bueno, contra gustos

Si, en diciembre del 2019 estuve a punto de comprar uno igual al mio pero 2013 (1 año mas) pero con solo 20000km (nuevo) y Privilege... se me escapo.. y dije, listo. ahora quiero avanzar mas.. hice el duelo antes de venderlo durante 6 meses mientras buscaba el reemplazo. soy fan de la marca (no voy a comprar nunca otra, salvo honda, toyota, nissan, bmw o mercedes)

Y se dio la Captur... tiene sus pros y contras comparado con el Megane3....

Lo disfruté mucho, ahora ya es pasado. Recordando lo lindo que lo disfrute.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

7 hours ago, damiancapelari dijo:

soy fan de la marca (no voy a comprar nunca otra, salvo honda, toyota, nissan, bmw o mercedes)

salvo las ultimas dos, las otras no ofrecen hatch en la region, y es otro el precio...

 

después contanos que extrañas del Megane 3 y que le encontraste bueno a el/la Captur (ojala que se hubiera llamado Kaptur como en Rusia)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

en realidad, la única lógica que tendría que haber seguido es en el caso que hubiese llegado a la Argentina el Megane 4... sabía que eso no iba a pasar, de modo que otro hatch de otra marca nunca me pareció superior al M3, (probé el Cruze, 308, Focus, Golf) sumado a que quería pasar a un SUV, de a poco fui acercandome a la Captur.

Las diferencias mas visibles son a nivel calidad de materiales y algunas terminaciones, lo que genera ademas la existencia de algunos ruidos en el interior. 

El M3 fue un auto claramente europeo, pensado para ese mercado no para el nuestro. Ya no tengo la ilusión que dispongamos otro Renault como ese modelo, o nos conformamos con lo que nos toca o tenemos que pensar en otro país y no muy lejos.. en marzo de 2016 probé la Captur (española) con la plataforma del Clio 4 y también presentaba calidad en materiales superiores a estas Captur brasileras.

Digamos que en Uruguay y Chile disponen de mejor mercado automotor, digo porque estuve allí y no pasa lo mismo en Brasil.

Para redondear, me gusta porque quería una SUV y por supuesto Renault, por ahora le sigo siendo fiel a la marca la cual compré: R11, Clio, Twingo, Express, Kangoo, Megane 1, Megane 3 y mi papá R4, R6, R12, R9, Megane 1, Scenic y Duster.

saludos!!! Damián

IMG-20191210-WA0031.jpg

IMG_20200719_154836738.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.