Saltar al contenido

vibración motor en ralenti


jesus98

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes a todos, es mi primer mensaje voy a tratar de ser breve, compre el megane hace 1 año con 155.000 kilómetros andando perfecto excelente, a los 160.000 le coloque gnc y siguió andando perfecto hasta que le hicieron la distribución a los 162.000  en febrero de este año en donde estuvo 15 días andando joya sin novedades, pero después empezó en fallar en el ralenti estando el motor frió con mucha vibración y unos ruidos en el escape como pequeñas explosiones, me dijeron que era problemas de bobina, coloque las 4 nuevas originales, después que eran las bujías, puse 4 nuevas con electrodo de titanio o algo así, después que eran los inyectores, acá solo le coloque limpia inyectores y lo utilice solo a nafta x 15 días, siguió la falla y ahora me dicen que la distribución quedo mal colocada o que hay una válvula chupada x el gnc ya que en desaceleracion tiene explosiones en el escape solo a gnc, con los días mejoro el ralenti pero persiste esa pequeña falla de vibracion, ahora me dicen de hacer una prueba de compresión para saber si es problema de valvulas, en el auto test la compu del auto detectaba una falla en el sensor de combustible y algo mas que no recuerdo ahora, ustedes que creen que pueda ser, perdón si fue muy extenso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola que tal, nono seguimos con el problema lo que le encontraron ahora es la falta de compresión al cilindro 2, capas sea eso,  o mal colocada la distribución es otro cosa que me dijo otro mecánico o una peyiscaron una valvula al colocar la distribución pero mas incertidumbre que certeza, todo mal. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

que cagada cuando pasa eso que no sabes que carajo le pasa al auto, lo que pasa que ya hace bastante que cambiaste la distribucion sino yo le reclamaria al que la hizo que controle todo de nuevo, por lo general yo hago casi toda la mecanica pero el problema que tengo es que a veces cuesta encontrar la falla, como te dije antes trata de que revisen paso por paso para ir descartando los problemas, revisar la distribucion y si un mecanico te dice que esta mal ir a reclamarle al primero que se haga cargo y si esta bien bueno seguir solucionando problemas, yo particularmente no eligiria ponerle gnc a un auto pero bueno ya esta echo. espero que lo resuelvas pronto y barato!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.