Saltar al contenido

obd error


2000hdi

Publicaciones recomendadas

buen día,
necesito ayuda:
Renault Megane 1 Etapa 1 1996 1.4 RT BAOE
Necesitaba conectarme con el ecu para ver errores y otras cosas, pero no puedo conectarme al puerto OBD. Tengo el Bluethoof de Elm de 16 pines: se conecta pero no accede a la centralita. Vi los pines y tiene 12v y tierra pero los pines de datos no señalan.
Puede decirme si hay un fusible o relé dedicado a la centralita?
 Me pueden ayudar?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, sí, el elm se conecta, pero todavía no tengo señal de datos. Si compro el Can clip, se resuelve el problema? El elm es esto: Interface OBD2 - ELM327 de diagnóstico auto bluetooth p/ Android - v2.1.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

36 minutes ago, 2000hdi dijo:

Buenas noches, sí, el elm se conecta, pero todavía no tengo señal de datos. Si compro el Can clip, se resuelve el problema? El elm es esto: Interface OBD2 - ELM327 de diagnóstico auto bluetooth p/ Android - v2.1.

Las Can Clip son los scanners que se utilizan en las concesionarias Renault.

No solo que podès "leer" todos los indicadores, sinò que tambièn te deja encender y controlar desde tu laptop los limpiaparabrisas, las trabas de puerta, encender las luces, etc.




Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 25/8/2020 at 20:28, 2000hdi dijo:

Gracias, entonces, quál es el mejor modelo para comprar para mi coche y dónde? Es el primer modelo de 1995/96.

Graçias,

2000hdi

 

Desde Portugal, podrìas hacerlo en E-bay, Amanzon o algùn portal de ese tipo.

Entiendo que no hay muchos modelos disponibles de Can Clip.




Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.