Saltar al contenido

AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)


lmbustosp

Publicaciones recomendadas

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

Bien bien.... habrá que animarse nomás! (tiemblo) :please:

Me quedé pensando en el tema de sacar y poner los asientos... alguna sugerencia para sacarlos? es tirar para atrás nomás?

Y no entendí bien lo que me decis sobre "cuando las vuelvas a montar, ponele fija roscas a los bulones (por seguridad simplemente)"....... ¿fija roscas?

 

Saludossssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

jajjajaaaaa ya me imaginaba tirando para atrás como bestia y puteando porque no salían! :risa:

 

Y como es eso de "Y no entendí bien lo que me decis sobre "cuando las vuelvas a montar, ponele fija roscas a los bulones (por seguridad simplemente)"....... ¿fija roscas?"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

jajjajaaaaa ya me imaginaba tirando para atrás como bestia y puteando porque no salían! :risa:

 

Y como es eso de "Y no entendí bien lo que me decis sobre "cuando las vuelvas a montar, ponele fija roscas a los bulones (por seguridad simplemente)"....... ¿fija roscas?"

 

Consejo para cuando desarmas diferentes partes.... no hay nada que salga a los golpes en el auto, al menos en su interior y donde hay plasticos o metales fragiles. si no sale es porque falta desarmar algo... Y cuidado con los plasticos porque donde se les hace fuerza y se escucha el clasico "crac" se rompio y no sirve, despues se complica para encontrar repuestos...

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

Hola Imbus, perdón mi ignorancia y pesadez.... sobre el liquido "fija roscas". Decís que se los coloque a los bulones "por seguridad". De esto, deduzco que el liquido afirmará el bulón a la rosca..... pero eso no joderá o hará más difícil la extracción la próxima vez que quiera o necesite retirar los asientos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

Si Lenyman, la va a hacer mucho mas dificl sacar la proxima vez, pero te aseguras que no se aflojen por la vibracion, que preferis, colocarle el fija roscas y asegurarte que las tuercas no se saldran o no colocarle para facilitar la proxima extraccion, y si algun dia te pones un palo quien sabe si las tuercas estan ahi todavia... (por experiencia propia!) lo mismo que a las tuercas de los cinturones de seguridad. (de fabrica trae fija rosca eh..!) saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

Hola: quiero confirmar lo que dice Imbus. Colocar fija rosca no quiere decir que soldas la rosca, simplemente es como colocar un buen pegamento, si en algun momento hay que volver a sacar la tuerca solo habra que hacer un poco mas de fuerza, pero sale en perfecto estado. Todos los mecanicos que hacen bien su trabajo lo colocan.

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

loco sos un enfermo del detalle ( en el buen sentido te lo digo) yo soy igual que vos, y sinceramente no me animaba a desarmar los tapizados,ahora que veo el laburo que hiciste me voy a animar, quedan bien despues de lavados los tapizados? y podrias poner unas fotos de como sacarlos sin romper nada?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

loco sos un enfermo del detalle ( en el buen sentido te lo digo) yo soy igual que vos...

Hola slayer1971 , para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

loco sos un enfermo del detalle ( en el buen sentido te lo digo) yo soy igual que vos, y sinceramente no me animaba a desarmar los tapizados,ahora que veo el laburo que hiciste me voy a animar, quedan bien despues de lavados los tapizados? y podrias poner unas fotos de como sacarlos sin romper nada?

 

Hola Slyaer, el tapizado sale sin ningun problemas y no es nada dificil, solo hay que tener cuidado. Lo primero es destrabar los bordes, por ejemplo, el del respaldo: tiene un borde de plastico en su parte inferior trasera (la que da al asiento de atras seria...) que se "encastra" con otro borde de plastico de la parte delantera del respaldo, girandolo y con un poco de maña sale facil, una vez que salio vas levantando el tapizado y cortando los "clips" que trae que estan enganchados a los alambres de la butaca, ya que éstos tenes que cambiarlos cuando volves a colocar el tapizado. Se compran en cualquier tapiceria.

 

saludos y dale para delante nomas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AISLACION TERMICA Y ACUSTICA DE PISO (MEGANE I)

 

dentro de poco se lo voy a realizar a la scenic. a 110km/h es insoportable el ruido del motor. si bien trae insonorizantes de fabrica, no noto que cumplan bien su funcion.

 

el insonorizante para el capot solo funciona para que no halla tanto ruido fuera, adentro del auto hace el mismo ruido.

 

voy a probar con los productos que decis, y si puedo le meto el doble por el piso.

 

pregunta que hago..... ¿como desarmo la consola central del scenic???? lo intente pero no le encontre vuelta.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Aislacion termica y acustica de piso (megane i)

 

Excelente!!

En breve lo voy a hacer en mi Mega, porque después de una inundación tuvimos que tirar toda la estopa esa de cuarta que estaba podrida y ahora está la alfombra pelada sobre la chapa (los días calurosos quema los pies el piso). Estuve viendo en Easy y las que hay son similares pero no tienen el "Rapi-Tac" ese en el borde para solapar más prolijo, así que estoy viendo si consigo ese y de paso el Acustec (igualmente el polietileno este con aluminio es aislante acústico también me parece)

Más adelante (todavía tengo que arreglar las puertas derechas por un choque) quiero meterle también a las puertas, junto con membrana autoadhesiva; vos ya lo hiciste lo de las puertas?

 

Gracias por el tuto!

 

pregunta que hago..... ¿como desarmo la consola central del scenic???? lo intente pero no le encontre vuelta.

luis

Si es como la del Mega, hay una tuerquita que se saca en donde está el cenicero/comando de levanta vidrios traseros, atrás de la palanca del freno de mano.

 

Saludos!

 

 

P.D.: Ahhhhhh... Una cosita... No se siente "raro" el piso con el Isolant tan grueso? Me da la impresión de que se termina aplastando/rompiendo, capaz uno de 5mm vendría mejor, o no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aislacion termica y acustica de piso (megane i)

 

Ah, otra cosa... Además de que estuve averiguando y hay una diferencia de precio abismal entre este material de otras marcas y el Isolant. Al colocarlo en el piso, no debería ir con el aluminio hacia abajo? Porque la idea sería repeler el calor que entra desde abajo, desde el asfalto, no al revés...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.