Saltar al contenido

Que scanner me aconsejan ?


Damiandti

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo ganas de comprar un scanner para mi renault megane fase 2 1.9 dti (2002), sugerencias de expertos en el tema? Estuve viendo en ML y hay uno, el can clip v:200... Permite borrar fallas y modificar parámetros entre otras cuestiones. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Damiandti dijo:

Hola gente, tengo ganas de comprar un scanner para mi renault megane fase 2 1.9 dti (2002), sugerencias de expertos en el tema? Estuve viendo en ML y hay uno, el can clip v:200... Permite borrar fallas y modificar parámetros entre otras cuestiones. 

Hola Damian:

El Can Clip es especifico para Renault/Dacia, en general son clones chinos (el original está reservado a concesionarios y sus talleres). Asegurate con el vendedor que funciona en tu coche, algunos proveedores ayudan a cargar el programa en tu notebook, también asegúrate que funcione con tu sistema operativo.

Cuentanos los resultados. Ese equipo lo tengo en la mira!!

También existen los ELM327, con la aplicación DDT4ALL permite borrar fallas y habilitar algunas funciones que los modelos de baja gama tienen "capadas" o "negadas", no todos los ELM 327 funcionan, creo que la que funciona es la versión 1.5, la vesión 2.1 no funciona. Más info: https://dacieros.forumfree.it/  y  https://loganbreak.mforos.com/1207053/13099264-apagar-luz-multifuncion-naranja/?pag=2  en este último enlace creo que debes registrarte!

Saludos. José Luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola Damian

yo me compre el ELM327 y lo unico que me tira exacto es la temperatura del agua y las revoluciones, despues me tira un mensaje que no es compatible

con mi scenic2002 ( ME SALIO BARATO) vieron el dicho.... habria que comprar uno mejor...

saludos

Francisco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.