Saltar al contenido

Le cuesta arrancar en caliente


Feche86

Publicaciones recomendadas

Estimados,  tengo un megane classic 2.0 98'. Tiene bomba de nafta nueva, bomba de presión nueva. Regula perfecto. En frío arranca bien. Pero en caliente le cuesta mucho. Según el mecánico la bomba trabaja bien, la presión no decae al momento de hacer la falla. Bujías bobinas y batería bien. Me dice que el sensor de cigueñal está bien. Le limpio el cuerpo de mariposa también.  Esta desconcertado y no sabemos que es. La falla comenzó cdo Le cambiaron la bomba de nafta. A alguien le pasó lo mismo? Gracias totales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

No exactamente lo mismo, pero si fallaba en caliente porque " se pegaba " el burro de arranque al dilatarse y tener carbones gastados. También he escuchado de problemas con sonda lambda  ( no fue mi caso) 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, me pasa muy seguido. Tengo una scenic 98 motor F3R. Luego de pasar por muchos electricistas que metieron mano y me sacaron mas plata que darme soluciones, uno me comentó “a tu chancha le falta el chapónde que protege al burro de la cercanía del multiple de escape, por lo que en caliente no trabaja bajo la temperatura que le permite dar arranque”. Me fije en los manuales y es cierto, originalmente el vehículo lleva una chapa protectora que lo separa del múltiple de salida. El OE (codigo numérico original de Renault) es el 7700862058. Voy a ver si algún mecanico se anima a fabricar uno parecido y se lo coloco.
Saludos.

codigo chapón protector burro.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.