Saltar al contenido

Bujias empapadas de gasolina


helman6688

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros un saludo desde colombia:

por favor una ayuda, resulta que mi megane esta comenzando a fallar hace como 1 mes esta vibrando mucho y sin fuerza, lo lleve al mecanico y revisando las bujias de las 4 sale una con gasolina, he estado cambiando con el mecanico diferentes bujias ya he cambiando 3 y por un rato se mejora y despues vuelve con la falla, claro esta que el auto esta para reparar motor porque esta botando mucho humo azul 

 

gracias

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 29/8/2021 at 19:38, altascumbias dijo:

Buenas noches, revisaste las bobinas y los inyectores? Parece estar gordo un pistón, de ese lado no está haciendo buena chispa y no quema bien.

si, me dice el mecanico que el auto esta para reparar motor, aca en colombia la reparada del motor cuesta unos 1200 dolares

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, te dijo que hay que cambiar aros y pistones? Que motor tiene tu auto? Por ahí es solo una bobina que no anda, por ejemplo el mío que es f4r tiene una bobina por pistón y si falla una bobina o bujía ese pistón no quema y te queda la bujía mojada con NAFTA.

Por el humo azul parece que quemara aceite, fíjate si hay aceite en el alojamiento de las bujías, el aceite hace que se tisnen los electrodos de las bujías y no funcionen. Por lo general se gastan los retenes de las válvulas y por ahí sube el aceite. Si los retenes están bien entonces puede ser que estén gastados los aros rasca aceite de los pistones y mandé aceite a la mezcla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.