Saltar al contenido

Presentando a mi Scenic campus recien pintada!!!


efraxii

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, te quedó hermosa la chancha, yo tengo exactamente la misma. Una consulta, como lo pediste al color? Es el Rouge cerize?

El portaequipaje te deja abrir bien el techo trasero?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 24/1/2022 at 0:08, altascumbias dijo:

Buenas noches, te quedó hermosa la chancha, yo tengo exactamente la misma. Una consulta, como lo pediste al color? Es el Rouge cerize?

El portaequipaje te deja abrir bien el techo trasero?

Hola.. gracias, si estoy muy coontento con mi chancha!! El color lo pedi por codigo original ( B73 ) y se llama couivre nacre, q seria cobre metalizado en español.. Las barras de techo son de una sandero stepway, y no molesta para nada en la apertura del baul.. Le puse esas barras xq no me gusta el portaequipajes original de la scenic, y este tiene un aleroncito q me gusto mas!!

 

On 24/1/2022 at 0:08, altascumbias dijo:

Buenas noches, te quedó hermosa la chancha, yo tengo exactamente la misma. Una consulta, como lo pediste al color? Es el Rouge cerize?

El portaequipaje te deja abrir bien el techo trasero?

20210402_151219.thumb.jpg.fddfa0bb6e23485e52cc2034c698ded2.jpgNo se si se vera bien, pero aca una foto con el baul abierto. Demoro en contestar xq no me llegan los avisos de los comentarios q hacen aca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, te quedó joya. Yo también la quiero punta pero no encontraba el nombre del color. Muchas gracias por el dato, el portaequipaje lo atornillaste de adentro o calza en los anclajes del techo? Yo tengo uno universal y no lo quiero usar mucho porque a la larga te tuerce un poco las puertas y después hace ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

4 hours ago, altascumbias dijo:

Buenas tardes, te quedó joya. Yo también la quiero punta pero no encontraba el nombre del color. Muchas gracias por el dato, el portaequipaje lo atornillaste de adentro o calza en los anclajes del techo? Yo tengo uno universal y no lo quiero usar mucho porque a la larga te tuerce un poco las puertas y después hace ruido.

En el parante central del lado acompañante esta la calcomania en donde estan todos los datos del vehiculo, entre ellos codigo de color, tapiceria, motor, etc.. El portaequipajes q ke puse va atornillado desde adentro

20180309_091806 (1).jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.