Saltar al contenido

Ayuda con un sensor


cenabiop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos  tengo un problema me sacaron la tapa para arreglar el motor un mecánico que no sabe de electrónica, me di cuenta porque me llamo y me dijo que no le andaba bien y tenía desconectado el tips y el sensor detonación que rompió y tuve que comprar otro. La consulta especifica es que es la cajita negra de plástico  que está a la derecha del sensor detonación en forma vertical que se ve en la foto enviada, atrás de la bobina, alguien me puede explicar? GraciasAF586924-EC91-4F82-AF62-391DDD95A35D.thumb.png.fd5b6dba16f404070d90eb997e785023.png

Sería la flecha rosa la pregunta?

además saber si puede fallar tanto un motor recién hecho sin el tps ni el sensor de detonación conectados, pasa muchísima nafta sin quemarF395F0D1-D4DB-4CCD-87FB-863A23BC18EA.thumb.png.ad936250d4d76e8796bdb0a254b3c38a.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Con los sensores fallando o desconectados la ECU entra como en un modo de emergencia, para que igual ande sin dejarte tirado, pero en condiciones no optimas.

Me paso que tuve el sensor MAP fallando y hacia que se apagara el motor, y desconectando el sensor andaba sin apagarse pero le mandaba mas nafta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

tal cual lo dijo coneltiempo es una especie de filtro entre otras cosas tengo entendido que saca los ruidos en la radio del auto, por otra prte me interesa bastante lo de los sensores porque estoy re pariendola con el mio llega a temperaura de trabajo y entra a fallar y se muere al cabo de uno o dos minutos le doy encendido y funciona un ratito de vuelta, sino hace calor no tengo drama!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.