martin_12 Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 Hola, como estan!! queria saber si hay posibilidad de restablecer el cierre centralizado automatico. Desde que me anularon el inmovilizador se perdio esta funcion, pero lo extraño es que cuando pongo contacto a los 5 segundos las puertas se cierran solas, el problema es cuando abro la puerta, se destraban y para trabarlas, tengo que presionar la tecla de la consola. Antes se trababan cuando circulaba a 10 km/h. Se puede recuperar esta funcion o tengo que cambiar toda la UCH? Gracias Citar
martin_12 Publicado 18 de Mayo del 2024 Autor Publicado 18 de Mayo del 2024 Que tal como andan!! vuelvo a retomar este topico por una inquietud que tengo: tengo el auto desinmovilizado; desde la ecu me sacaron una patita de un integrado que es el que da la señal para que el auto se inmovilize... pero despues de esto no me anduvo mas el cierre centralizado automatico, tengo que accionarlo con la tecla debajo de la baliza, lo cual es medio un garron porque a veces me olvido y circulo con las puertas abiertas y con la inseguridad que hay es muy peligroso. Mi pregunta es: hay alguna posibilidad de poder recuperar esa funcion?? el mecanico me dijo que para el tendria que andar el c.a.r. que lo unico que hizo fue deshabilitar el bloque del antirrobo, pero no se, algunos cerrajeros me dijeron que me olvide del cierre centralizado si me tocaron la ecu, esto es asi o hay alguna chance de poder programarlo con un diagnostico computalizado?? o si se vende alguna alarma que traiga esta funcion?? Muchas gracias. Citar
Joaquín Leites Publicado 18 de Mayo del 2024 Publicado 18 de Mayo del 2024 La mayoria de las alarmas traen la función de cerrar las puertas cuando estan todas cerradas y pones el contacto, algunas si despues abris una puerta no se traban solas y las más caras si, yo también tengo el inmo anulado y termine poniendole una alarma porque era lo más fácil y barato, aunque estaria bueno poder hacer andar el sistema original Citar
juanpablog Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 On 20/10/2022 at 1:10, martin_12 dijo: el problema es cuando abro la puerta, se destraban y para trabarlas, tengo que presionar la tecla de la consola On 18/5/2024 at 0:26, martin_12 dijo: el cierre centralizado automatico, tengo que accionarlo con la tecla debajo de la baliza Tengo exactamente el mismo problema, pero no estoy seguro si desactivaron el inmovilizador (es muy probable igual) voy a tratar de seguir averiguando. Pensaba llevarlo al cerrajero pero parece que viene por otro lado el problema (por lo que leí en el foro). On 20/10/2022 at 1:10, martin_12 dijo: Antes se trababan cuando circulaba a 10 km/h Por algo que mire en el manual esta función se activa/desactiva con el botón de abajo de las balizas, manteniendolo 5 segundos para un lado (izquierdo apagar/derecha prender.. o viceversa). Citar
martin_12 Publicado 23 de Junio del 2024 Autor Publicado 23 de Junio del 2024 Hola Juan Pablo gracias por responder no, mira, el tema es que ya probe todo eso y no pasa nada. Estoy averiguando a varios cerrajeros, algunos me dicen hay que verlo, otros me dicen, que me olvide del cierre centralizado. Yo creo que para mi, al anular el inmovilizador se desprogramo la llave y con un programa especial que se conecta en la uch se restaura todo poniendo codigos especiales, pero los cerrajeros no lo quieren hacer y para ellos es mas facil poner una alarma con cierre centralizado standart y listo. Pero la funcion del car era muy util, a veces te olvidas de cerrar las puertas y andas desprotegido. Cualquier novedad si tenes, avisame. Abrazo Citar
coneltiempo Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 y es entendible que con el auto ya manoseado por otro no les sirva, es dificil que algun cerrajero te lo agarre porque no tiene certeza de lo que le hicieron, entonces eso para algunos es de dificil a imposible, porque no lo saben hacer, y capaz que el que tiene capacidad de hacerlo no se quiere complicar porque no le vale la pena, entre el tiempo que le lleva ver que se le hizo, ver como se puede solucionar lo que le pedis, probar cosas y todavia capaz que no le funcionan... ¿vos le pagas igual si intenta pero no lo logra solucionar? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.