Saltar al contenido

MUCHO HUMO POR ESCAPE


sandro Scenic

Publicaciones recomendadas

Buen dia,,necesito si por favor me pueden ayudar ,dado que ya estoy al limite...tengo una scenic 1.9 dti del año 2003,hace un tiempo se corto la correa de distribucion,le hicieron la tapa y valvulas a nuevo,pero al tiempo empezo a humear muchisimo por el escape,no tanto regulando sino cuando acelero,obviamente me empezo a consumir aceite,el mecanico dijo que el problema era el turbo ,lo hicimos a nuevo y el tema persistio,volvio a desarmar la tapa y cambio las guias y  valvulas nuevamente,el problema siguio ...volvio a hacer incapie en el turbo ( lo re hicieron ,cambiaron ejes ,etc etc),no fue la solucion sigue humeando...creo que al mecanico ya se le quemaron los papeles..no sabe por donde buscar...segun el, el auto tiene compresion ( arranca perfecto en frio o en caliente),no ventea ...estoy desesperado por favor si alguien me puede orientar ,lo agradeceria muchisimo.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

es Humo entre blanco o celeste muy clarito,volvieron a desarmar el turbo y se fijaron tambien en el multiple ,y esta totalmente humedo..obviamente le esta pasando aceite a la admision,el tema es que no saben de donde,por cuarta vez sacaron la tapa,revisaron valvulas,retenes de valvula,guias y segun dice el rectificador esta todo como deberia ...entonces no saben de donde o como le pasa el aceite..

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.