Saltar al contenido

Problema con tablero de instrumentos


alvaro c

Publicaciones recomendadas

Hola meganeros, tengo un Megane 1 de 1999; le saque el tablero de instrumentos y cambie las lamparitas por leds.

Al reconectarlo no me encienden las luces del tablero, no funciona el velocímetro ni el cuenta kilómetros (al prender el auto

se ve fijo el ultimo registro previo a la desconexión) tampoco el indicador de giro a la derecha.

Funciona bien el cuenta revoluciones, temperatura del agua, indicador de freno de mano, giro a la izquierda y luces cortas y largas.

Si alguien le pasó o tiene idea de como encarar el tema les quedo muy agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ni idea, pero en algunos casos comentan que los leds pueden joder porque son electricamente distintos a las lamparitas incandescentes, consumen menos pero por ese bajo consumo hacen que anden mal los timers, los intermitentes, los dimmers, etc...

Lo primero que probaria es sacar los leds, no poner nada y ver si anda todo. Eso tendria que andar porque vendria a ser como tener las lamparitas todas quemadas.

 

Cuando me toco cambiarlas, que fueron varias veces en todos los años que lo tuve, siempre le puse de los mismos piojitos y nunca tuve problema. Cuando no me andaba el velocimetro era el sensor de la caja que estaba roto, se ve que en alguna ida a un taller me lo quebraron. Nunca quise probe los leds, porque no eran baratos, y el tema me parece que salvo los de los testigos que son mas iluminacion en ese punto chico, el angulo de la luz de los leds era bastante cerrado y no iba a quedar bien, o sea iban a quedar como "foquitos" sueltos en vez del tablero iluminado 100% parejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.