Saltar al contenido

al abrir ventana se encienden los limpiaparabrisas, Megane Scenic del 99,


AnaVicRD

Publicaciones recomendadas

Hola Buen Día! Hace un tiempo tengo un problema, lo lleve a un mecánico electricista ( yo  soy de uruguay) y el problema sigue.

Cuando abro la ventana se activa el limpia parabrisas.

Eso no seria tanto problema , el tema es que cuando LLueve y quiero prenderlos para usarlos realmente se me abre y cierra la ventana incluso por momentos dps de estar en marcha por un rato los limpiaparabrisas dejan de funcionar y me di cuenta que apretando el boton de abrir la ventana se activan los limpiaparabrisas , así que en lluvias intensas voy con la ventana abierta apretando el botón para abrir o cerrar a cada rato para que me funcione el limpia parabrisas.

Estoy buscando hace unos días por todos lados para no repetir la pregunta pero no encontré a nadie que le pasara lo mismo.

Muchas gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La verdad no se que decirte, mas que has tenido suerte con la sequia.

Nunca habia escuchado de ese problema, pero supongo que sera por alguna falla en la UCH, porque creo que es lo único común donde se juntan esas cosas. De cableado no creo que sea porque no se juntan.

A la UCH a veces le entra agua porque se tapan los desagues del parabrisas, capaz que se mojo. ¿Agua del lado del conductor no has visto? Revisa alrededor de la caja de fusibles, que eso es la UCH.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.