Saltar al contenido

Autostereo


Leandro Garzon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, querría hacer una consulta si es que alguien y tiene el dato, saben exactamente el modelo de radio que trae el megane bic pack plus, que quiero ver de colocarle otro original de Renault que trae el clima mío por ejemplo que tiene Bluetooth y ubs, y me preguntan los dos proveedores que averigüe que modelo es el estero y no lo puedo encontrar para saber si se puede compatibilizar o no.

Adjunto dos fotos la primera es el que quiero colocar y el segundo el original puesto, tal vez alguien me pueda dar una mano

Desde ya muchas gracias 

Screenshot_20230914-151816.png

Screenshot_20230914-151940.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ni idea del modelo, pero se puede poner cualquiera sin cortar ningun cable, poniendole un adaptador de ficha audio ISO a la marca que compres.

Y si queres mantener el remoto del volante, tenes que comprarte un modelo tenga entrada Wired Remote, que sea compatible, o de los que tienen la capacidad de aprender cada tecla. O recablear el satelital desoldando y soldando resistencias para que ande con el que compres.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

¿lo habrá puesto? Yo lo hice, sin comprar adaptador, ni nada. Puse el mismo de la foto (misma ficha en Renault).

Ahora, estoy viendo el comando de volante, si puedo hacerlo funcionar (mi Megane , no trae originalmente este comando al volante).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.