Saltar al contenido

Cambio de motor


Sergio Viluron

Publicaciones recomendadas

Hola!! Alguien sabe que motor le puedo poner a mi megane que sea compatible con el rxe 2.0 8 válvulas modelo 98? Por que no consigo el mismo motor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Ese nafta 2.0 es el F3R. De la misma época, y mas nuevos, estaban el 1.9 turbodiesel que es el F9Q.

El F4R nafta 16v que no se si se consigue, porque es el que venia en las coupe de 150 HP y obvio que hubo mucho menos que F3R.

En los Megane mas nuevos, como hasta el 2008, venia el K4M que es el nafta 16v, este lo trajeron muchísimos modelos de Renault, casi todos te diria, hasta hace poco, y supongo que debe ser el que mas facilidad de piezas de repuesto tiene, estuve viendo y la Oroch lo trajo como hasta el 2020.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

También tener en cuenta el F7R que era el motor que traían las coupe fase 1 si no me equivoco y ya las fase 2 traían el F4R (siempre hablando de versiones 2.0 16v) y el K7M que es 1.6 8v y los trajeron los megane fase 1 y que creo es el que más te podria servir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No que yo sepa, fase 2 no trajeron nunca el F4R, las fase 2, que venian hasta cabrio, eran con el motor K4M, eso era lo lindo de las fase 1, el motor que no vino mas.

Y el K7M, el tema es que va a sentir bastante la diferencia con el F3R, de 90 a 115 HP es casi un 30% mas de potencia, y por lo que vi en ML de precio andan un poco menos, pero bastante cerca. También creo que se le puede complicar por lo viejo y discontinuado.

Ojo, hay que sumarle cambio de caja tambien, no? Y de vuelta, por lo que vi en ML, motor+caja vale casi medio auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si, decía fase 2 de sedán y hatch que me parece q venían F4R, lo de la caja habría que ver el número de serie de las cajas de F3R y K7M, pueden haber más me parece porque venian en versiones más económicas y no solo de megane sino de otros vehículos, además tambien decia por el ramal que capaz sirve dado que el motor es similar, pero de otra cilindrada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.