Saltar al contenido

Buenas!!


Maximiliano Davini

Publicaciones recomendadas

Buenas noches meganeros!
Mi nombre es Maxi, soy un loco por el Renault, vengo de un R18 1.6 TS Full y luego de más de 10 años conmigo lo vendí, al poco tiempo (3 Semanas) compré un Renault Megane 1.9 DTI 2008 Pack plus color gris, una maquina que le tenía ganas desde hace unos años..
Le falta mucho amor, quien lo tenia anteriormente no le daba el cuidado suficiente y de a poco lo voy a ir acomodando e ir conociendo, ya le puse las alfombras de gomas nuevas (tenia unas horribles de otro auto), le consegui los manuales origianles, le conseguir las 4 tasas a rayos del clio que me encantan (se las puse para ver como quedan y las volvi a sacar porque quiero hacer todo el laburo de cambiar las cosas primero), le cambie los 3 soportes de motor y caja, le puse espirales progresivos (pero no me gusta la altura con la que quedo, probablemente el mes que viene le hago labruar la suspe para bajarlo mas) y 2 cubiertas buenas para cambiar, le compre roturas, extremos y los fuelles de extremos para cambiar, y desde el jueves está en el bombista para que le hagan un buen manteniemiento a la bomba e inyectores.
Saludos!

elperlac.jpg

elperla.jpg

elperlac2.jpg

elperlac3.jpg

elperlac4.jpg

elperlac5.jpg

elperlac6.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy bonito😁, auto fiel que con el correcto mantenimiento nunca te va a dejar tirado, ya me ha tocado jugar bastante con el F9q asi que cualquier duda a las ordenes, saludos y a disfrutar la maquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas , Joaquín Leites dijo:

Muy bonito😁, auto fiel que con el correcto mantenimiento nunca te va a dejar tirado, ya me ha tocado jugar bastante con el F9q asi que cualquier duda a las ordenes, saludos y a disfrutar la maquina

Hola @Joaquín Leites! Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si, un buen auto y un buen motor. No por nada habian flotas enteras de estos gaasoleros. Ojala que lo puedas mantener y disfrutar por muchoa años. Y si en 10 años lo precisas cambiar, andá viendo otra marca, porque parecido en el rombo no vas a encontrar remplazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, coneltiempo dijo:

Si, un buen auto y un buen motor. No por nada habian flotas enteras de estos gaasoleros. Ojala que lo puedas mantener y disfrutar por muchoa años. Y si en 10 años lo precisas cambiar, andá viendo otra marca, porque parecido en el rombo no vas a encontrar remplazo.

Hola!! Estoy totalmente de acuerdo, igualmente tengo pensado el proximo paso ir por la sandero 1.6 16v 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.