Saltar al contenido

Regulación y falla.. 1.9 DTI


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como estan?

Tengo una consulta respecto al megane 1.9 dti, compre uno hace poco desde el jueves está en el bombista porque regula mal y falla en baja (hasta 2 o 3ra que toma velocidad) lo que me dijo el bombista es que la bomba estaba oxidada por dentro y no llegaba a romper los inyectores en baja, hoy me dice que armando despues de ya tener armada la bomba que el burro si pisas el embrague raspa, no gira bien que eso hace que chupe corriente, y que haga que la computadora falle.

¿Esto es real o me está chamuyando? es mi primer megane y no tengo experiencia, vengo de un r18 1.6 naftero..

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Maxi, mira, para que entiendas como funciona el sistema diesel que tiene el megane te explico sencillamente, la bomba genera presión que va a cada inyector en determinado tiempo, cuando se acumula cierta presión (180 a 220 bar) la tobera se abre inyectando el gasoil al motor y permitiendo su funcionamiento. Esto que te dice el bombista puede llegar a suceder si pero la realidad es que me parece qie sería de un auto muy mal mantenido en el que usaron un gasoil pesimo y/o que no se usaba mucho, generando así este problema en la bomba e inclusive en las toberas. Lo del burro sinceramente lo veo raro eso de que raspa ya que el burro que gira sobre el volante de motor cuando pisas o no el embrague es indiferente su posición, lo que si puede estar haciendo es girar lento y consumir mucha corriente eso si, pero de que raspa es bastante raro.

También te hago una consulta que kilometraje tiene tu megane? 

Saludos y espero algo de esta info te sirva, cualquier cosa a las ordenes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios