Saltar al contenido

Colocar Vidrios eléctricos


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club. 

Les comento mi idea, mi megane es un RN Tdi, solo tiene doble airbag, aire y dirección hidráulica y queria ponerle vidrios eléctricos, los originales con las teclas originales y todo absolutamente original, lo que queria saber es, se puede conectar a la uch eso, trae una especie de pre instalación? o habria que cambiarla por una de una version más equipada?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

creo que no, porque habian varias uch segun nivel de equipamiento.

Ahora, por usar las teclas creo que igual podrias hacerlo, pero totalmente independiente de la uch,

Usar la uch no te aporta nada tampoco, y meterte a tocar la parte electrica de un auto con mas de 20 años te puede traer mas problemas que beneficios.

Las teclas creo que son las mismas que vinieron despues en Clio y Kangoo.

Bueno, si conseguis una UCH de las versiones mas equipadas tambien te sirve para los antinieblas, aunque siempre fueron partes muy caras,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Entiendo, si fue otra de las cosas que se me ocurrió, conectar independientemente de la uch pero quería saber si traía una preinstalacion de casualidad, no estoy ni cerca de meterme con todo ese tema sabiendo que no trae la opción, lo pongo por separado y listo. Los antinieblas tambien es otra cosa que le quiero poner y lo pensaba poner usando la tecla original que trae para los traseros, deberia usar la señal de la tecla antes de la uch o después? No se si me explico correctamente jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.