Saltar al contenido

Estereo Philips DC349


Cristian75

Publicaciones recomendadas

Bien, tengo un Mégane 1998 recién comprado. El estéreo que trae es un Philips modelo DC349. Existe algún reemplazo directo como para que los controles del volante sigan operativos? Muchas gracias.

Cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Felicitaciones por el Megane!

Si buscas en el foro hace como mas de 10 años que se viene hablando del control satelital y como mantenerlo al cambiar el stereo. El tema siempre fue el precio, caro y hasta absurdo en mi opinion, porque los controles de la radio igual quedan al alcance de la mano

Para mantener la compatibilidad el equipo tiene que tener entrada WR o wired remote que se llama. Algunos Sony o Pionner lo traen. Para los equipos basicos precisas poner una interfaz que costaba un ojo de la cara. Desde hace un par de años hay equipos de la gama de Pioneer programables, que los configuras como trabajar con el control del auto. Te van pidiendo que vayas activando el control del volante y aprendiendo, igual como se hacia con los juegos hace años para que aprendieran los joystick. Hay otros tutoriales para modificar el satelital y que ande directo con Pionner WR. Sei te das maña con el soldador es lo mas barato.

Ojo, en 2023 yo no iria por el lado del control del volante, sino en para donde va la cosa ahora, poder tener Android Auto o Car Play para meterle mapas y aviso de radares, spotify, etc, tambien alguna camara de vision trasera, etc. Eso son cosas para mi mas utiles que el satelital. Hay varias opciones de 1 DIN con pantalla fija y con pantalla retractil, de marcas conocidas y genericas. Tenes muchas mas opciones por este lado que por la del control remoto. y si buscas hasta deben tener reconocimiento de voz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.