Saltar al contenido

Comparacion de motores de las Scenic


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy viendo de comprarme una Scenic, por el espacio y sobre todo la altura del techo al asiento ya que mido mas de 1.90. Casi siempre tuve autos renault y estuve conforme desde el r 9 el r 11 el megane y kangoo. Esta vez quiero una Scenic. La idea es saber que motor vino mejor y el tema repuestos tambien . Escucho experiencias y sugerencias. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Cualquiera resulto bueno.

Las francesas venian con mejor calidad de terminacion. Las brasileras que se fabricaron como hasta el 2010 venian con ABS y doble airbag, pero otros equipamientos recortados.

Podes tener unos 10-12 años de diferencia entre las primeras y las ultimas. En definitiva, hoy en dia depende mas del estado de la unidad que encuentres.

El 1.6 16v se siguio montando hasta el final, y despues incluso siguio en varios otros modelos. El 2.0 8v los ultimos fueron en el 2000 aprox. Es de suponer que tendria que haber mas repuestos del 1.6. Por otro lado, los repuestos del 1.6 en general siempre fueron mas baratos. Pero al 2.0 le ponias aceite mineral, y el 1.6 precisaba sintetico o semisintetico. Aqui en Uruguay hubo cualquier cantidad de taxis y remises Megane con el 1.9 turbodiesel, y esos no hacen flotas si salen malos...

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Concuerdo con lo que dice coneltiempo, todos son motores buenos, el k4m 1.6 16v sería mi elección en cuanto a nafta porque hay repuestos por todos lados y son económicos además de que es un motor un poco más moderno que los 2.0 8v, el 1.9 turbodiesel es ideal si metes muchos km o ruta, tengo un megane con ese motor y es un motorazo que ofrece muy buena potencia, consumo, durabilidad y confiabilidad, si encontras una bien mantenida con ese motor es una muy buena opción también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.