Saltar al contenido

Se me cortó la correa de distribución del megane 1.6 2007


Publicaciones recomendadas

Hola 

Preguntó ayer estaba en la autopista y se paró de golpe el auto se quedó sin fuerzas. No arrancó más me dijeron que se rompió la correa de distribución alguien sabe algo de este tema. Me dicen que seguro se doblaron las válvulas y demás pero hay que abrir

Alguno tiene idea de su es verdad 

Le cambié la correa y la poli v y la bomba de agua hace 9.000 km pero el mecánico no cambio por decision de el los tensores 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que macana! Si, si se corto la correa es casi seguro que se doblaron valvulas. La correa se supone que debe durar mas de 9.000km, anda a saber que paso, capaz fue tensor, capaz la correa de baja calidad...

Lo de si fue decision de el mecanico o no, son formas de trabajar, lo mejor es que el mecanico te diga las opciones que hay, porque es mantenimiento preventivo, algo asi como "lo mas recomendado por la fabrica es cambiar tambien tensores, pero creo que estan bien y duran 60.000 km mas hasta la proxima correa. cambiar los tensores sale tanta guita mas. si el tensor falla te puede provocar un daño caro" y ahi vos ves, segun tu bolsillo y tu conveniencia que hacer, si aguantas al tensor que tiene o lo cambias...

De igual manera, en casi todos los trabajos, para el mismo costo de mano de obra hay distintas calidades y costos de repuestos, y un buen mecanico te da opciones si las hay y te aconseja segun su experiencia, y vos decidis, no el.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El K4M suele doblar válvulas aunque se puede hacer un test previo de armar la distri y prender el motor a ver que hace o un test de compresión, pero si doblo hay que abrir si

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.