Saltar al contenido

Embrague para el Megane


Publicaciones recomendadas

Valeo era el que venia de fabrica y el que venia en las cajas Renault Genuine Parts. No se es el mismo o si sera la misma calidad de este Phc Valeo que decis vos. ¿Averiguaste en Santa Rosa? Por preguntar no cobran y no siempre es mas caro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Santa Rosa me dijo que no tienen repuestos para autos de más de 10 años de antigüedad, El valeo este es coreano, pero dicen que es bueno, igualmente tengo que ver que diferencia de precio hay con el valeo europeo y si no es mucha me voy por el europeo y listo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esta bien, los repuestos te los garantizan 10 años, eso fue asi siempre. Pero antes se ve que mantenian algun stock aunque no repusieran. El mio tenia mas de 10 años y distribucion y bujias compre ahi siempre cuando estaban por General Flores, y cable de acelerador y discos de freno me acuerdo tambien. Algunas cosas las tenian con precios carisimos, pero otras no, y estas eran las que les compraba 🙂 . Habran cambiado la forma de trabajar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Imagino que si, yo ciertas cosas he preguntado pero no conseguí lo que buscaba, igualmente conseguí el embrague Valeo Francés a un precio acorde y ya lo compré 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me salió 9541 con un descuentito que me hacen en Container Repuestos, el cambio si lo estoy haciendo yo, ya arranque a desarmar, me falta bajar el falso chasis y ya puedo bajar la caja😁

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.