Marcelo Javier Rujodzki Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 Buenos días estimados, le comento mi inquietud, tengo un megane 2 1.6 16v y me encuentro con que la relación de marchas es muy corta, a 3 mil rpm me viaja a 95 km/h. Mi consulta es si tengo la posibilidad de cambiar la caja de velocidades por otra que me dé una relación mas larga, es decir, alguna que combine tanto la carcasa como el sistema de cables de la palanca y el soporte de caja. Citar
Joaquín Leites Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 Conozco a un pibe que se especializa en cajas de renault que lo que hace es cambiar la 5ta por una más larga para que viaje a menos rpm, en varios modelos lo hace hasta sin bajar la caja, capaz te sirve el dato, Todo Cajas Renault se llama. 1 Citar
jrazutro Publicado 11 de Julio del 2024 Publicado 11 de Julio del 2024 On 9/7/2024 at 12:55, Joaquín Leites dijo: Conozco a un pibe que se especializa en cajas de renault que lo que hace es cambiar la 5ta por una más larga para que viaje a menos rpm, en varios modelos lo hace hasta sin bajar la caja, capaz te sirve el dato, Todo Cajas Renault se llama. Gracias Joaquín! lo agendé por si acaso!!! Copio de Google: Todo Cajas Renault: Dirección: Libertad 7438, José León Suárez, Provincia de Buenos Aires Teléfono: 011 5570-2670 No tengo interés comercial con el mencionado sitio! Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 Hay varios hilos con ese tema. Tienen 14 y 15 años, asi que lean pero no esperen que les contesten ahi... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.