Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días estimados, le comento mi inquietud, tengo un megane 2 1.6 16v y me encuentro con que la relación de marchas es muy corta, a 3 mil rpm me viaja a 95 km/h. Mi consulta es si tengo la posibilidad de cambiar la caja de velocidades por otra que me dé una relación mas larga, es decir, alguna que combine tanto la carcasa como el sistema de cables de la palanca y el soporte de caja. 

Publicado

Conozco a un pibe que se especializa en cajas de renault que lo que hace es cambiar la 5ta por una más larga para que viaje a menos rpm, en varios modelos lo hace hasta sin bajar la caja, capaz te sirve el dato, Todo Cajas Renault se llama.

• Gracias! 1
Publicado
On 9/7/2024 at 12:55, Joaquín Leites dijo:

Conozco a un pibe que se especializa en cajas de renault que lo que hace es cambiar la 5ta por una más larga para que viaje a menos rpm, en varios modelos lo hace hasta sin bajar la caja, capaz te sirve el dato, Todo Cajas Renault se llama.

Gracias Joaquín! lo agendé por si acaso!!!

Copio de Google:

Todo Cajas Renault:
Dirección: Libertad 7438, José León Suárez, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 011 5570-2670

No tengo interés comercial con el mencionado sitio!

Saludos.
Publicado

Hay varios hilos con ese tema. Tienen 14 y 15 años, asi que lean pero no esperen que les contesten ahi...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.