Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, tengo este problema, mi problema es que el volante esta derecho, el auto tambien va derecho y ejemplo voy y hago las maniobras para estacionar y el volante queda torcido cuando el auto va derecho, se mueve de posición el volante, no se si puede ser problema de la columna, de la cremallera, no lo sé, si alguien sabe por favor que me diga ya que me esta volviendo loco

Publicado
On 30/10/2024 at 19:43, Joaquín Leites dijo:

Buenas a todos, tengo este problema, mi problema es que el volante esta derecho, el auto tambien va derecho y ejemplo voy y hago las maniobras para estacionar y el volante queda torcido cuando el auto va derecho, se mueve de posición el volante, no se si puede ser problema de la columna, de la cremallera, no lo sé, si alguien sabe por favor que me diga ya que me esta volviendo loco

Hola Joaquín! 

Mi consejo es lo hagas ver con alguien que trabaje direcciones asistidas, creo tienes un problema importante que afecta la seguridad del coche. 

Infiero que debe haber un vinculo mecánico entre la cremallera y la columna o entre esta y el volante. Ese vinculo debe ser fijo, pero si hay algo flojo o gastado hay desplazamiento entre alguna de las piezas mencionadas que explicaría lo que mencionas.

Esperamos comentarios.

Saludos.

Publicado

Tal cual. La cremallera y la direccion son solidarias. Eso esta fallando y si falla del todo podes quedarte sin direccion.

¿No tenes sensacion de que flota o falta direccion? ¿No la sentis floja?¿No hace ruido raro?

Proba con el motor apagado y la direccion destrancada, ahi te va a tener que quedar claro que en algun momento se mueve la direccion y las ruedas no.

No hagas ruta con eso asi...

Publicado

Ya leí que son los bujes de la cremallera, que la cremallera se desliza, la dirección del auto está super bien, no se nota rara ni tiene juego, este finde los cambio a los bujes, igual si no soluciona si se lo llevaré a alguien

• 5 meses después...
Publicado

Buenas Tardes Joaquin, lo solucionaste? tengo el mismo problema

Publicado
1 minute ago, Martin Muotri dijo:

Buenas Tardes Joaquin, lo solucionaste? tengo el mismo problema

Si Martin, son los bujes de cremallera que se joden y la cremallera se desliza un poco hacia ambos lados dependiendo de hacia donde se doble, son baratos 

Publicado
Just now, Joaquín Leites dijo:

Si Martin, son los bujes de cremallera que se joden y la cremallera se desliza un poco hacia ambos lados dependiendo de hacia donde se doble, son baratos 

Vos sabes que me pasa igual.....y no tiene juego....te salió cara la mano de obra? 

Publicado

No se decirte cuanto te puede salir la mano de obra ya que soy de uruguay, los bujes no son caros en ningun lado, yo al auto le hago todo yo entonces no se

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.