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ELECTRO NO ENCIANDE NI A PALOS Y YA PROBE TODO


Carussi

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Hola señores les resumo el problema en simples pasos electro no prende y sube demasiado la temperatura....

 

- NO PRENDE EL ELECTRO JAMAS....PRENDO EL AAC Y NO ENCIENDE TAMPOCO....(CREO QUE DEBERIA ENCENDER A PLENO)

-REVISE RELAY QUE ESTA PEGADO EL ELECTROVENTILADOR...ANDABA PERO POR LAS DUDAS LO REEMPLACE ES DE 70 AMP

-MEDI LAS RESISTENCIAS DEL VENTILADOR....LA PEQUEÑA QUE ACTIVA A BAJA VELOCIDAD Y LA GRANDE QUE ACTIVARIA A PLENO....ESTAN BIEN

  TIENEN CONTINUIDAD LO PROBE CON MULTIMETRO (NO LO REMPLACE).

- EN EL VANO MOTOR TIENE UNA CAJITA ATRAS DEL FARO DELANTERO IZQUIERDO CON UN FUSIBLE DE 60 QUE ES EN TEORIA DEL ELECTRO Y UNO DE 30 QUE ES EL DE LA     RESISTENCIA DEL VENTILADOR) ESTAN BIEN LOS PROBE CON MULTIMETRO

- REEMPLACE SENSOR DE TEMPERATURA DEL AGUA....FUNCIONABA LA RESISTENCIA VARIABLE QUE TIENE....SUBIA Y BAJABA SI LE PONIA FRIO O CALOR

- El electro en directo con cable de la batería prende a pleno...no esta quemado

 

Alguien sabe si hay algún fusible o relay oculto que me estoy pasando por alto???...algún otro sensor o algo???....habrá que resetear algo???

 

GRACIAS MUCHACHOS...ESPERO SUS COMENTARIOS

 

 

 

 

 

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Hace 3 horas , coneltiempo dijo:

Si excitas el relé anda? ese que cambiaste... ahi sabrás si lo que pasa es que no le llega la señal de excitacion.

Sisi....le mandas corriente y pega y enciende.....no viene la orden de la Ecu parece....lo raro que tampoco prenda al poner el aac....deberia arrancar no?

Alguien probo o sabe si con el motor andando si se desconecta el sensor de temperatuta (el chiquito que esta con una ficha de dos cablecitos) prende el electro de modo emergencia??? El mio no prende pero se acelera....y al volver a enchufarlo regula normal otra vez

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En el Fluence no se cierto, porque no tuve, pero en el viejo funcionaba igual, desconectabas el sensor de temperatura y funcionaba la ECU en modo emergencia, subia de vueltas, pero el electro no prendia. Tenia dos sensores el mio, uno para la inyeccion y otro para el tablero y electro.

Chequea continuidad de ese cable, que no este cortado entre la ecu y el sensor, chequea que los contactos esten bien y limpios, los conectores firmes y sanos.

No se si tenes manera facil de ver que cuando prendes el A/C se mande la señal saliendo de la ECU...

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