Saltar al contenido

REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!


(Serv.Renault)

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Yo fui testigo de ese momento incómodo en el chat. Particularmente lo que yo hago es leer los temas del foro, si alguno me interesa entro y respondo, mientras voy relojeando el chat, y si hay onda participo. Pero ese día me llamó la atención el comentario destemplado del forista, y luego vino la correcta respuesta de gimpro, poniendo orden y bajando decibeles.

 

El episodio fue bastante molesto, pero el tema no da para más; lo que hay que recalcar es que cuando se entra al chat, donde lo principal es establecer contacto con los amigos y chacotear un poco, se debe tener un poco más de respeto con el prójimo, con más razón siendo nuevo en el club...no?. La otra cosa que quizás el amigo no sabe es que NO SE PUEDEN HACER CONSULTAS TECNICAS en el chat; basta con leer las reglas antes de entrar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Yo fui testigo de ese momento incómodo en el chat. Particularmente lo que yo hago es leer los temas del foro, si alguno me interesa entro y respondo, mientras voy relojeando el chat, y si hay onda participo. Pero ese día me llamó la atención el comentario destemplado del forista, y luego vino la correcta respuesta de gimpro, poniendo orden y bajando decibeles.

 

El episodio fue bastante molesto, pero el tema no da para más; lo que hay que recalcar es que cuando se entra al chat, donde lo principal es establecer contacto con los amigos y chacotear un poco, se debe tener un poco más de respeto con el prójimo, con más razón siendo nuevo en el club...no?. La otra cosa que quizás el amigo no sabe es que NO SE PUEDEN HACER CONSULTAS TECNICAS en el chat; basta con leer las reglas antes de entrar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Paliru: coincido con vos con el tema de respeto al projimo y a las formas de pensar... Me parece que es algo que distingue al CMA de otros foros....La fraternidad, compañerismo, la ayuda al projimo, es lo que veo y respiro en este lugar...

 

Con respecto al alternado en el chat, no estuve presente con la cual mi opinión no tiene valía. Lo que si a mi mente vienen 2 cosas:

 

1º que al único socio que conozco personalmente es a Ricardo (losei) y fue en oportunidad de regalarme 2 campanas de freno nuevas, a alguien que ni conocía (a mí) y desde ya, más allá del motivo del encuentro... Me parecio una persona educada y sincera, con decirles que las llevo al baúl de mi auto caminado como media cuadra para que no me manche las manos...

 

2º también creo, que a veces nos podemos equivocar, un mal día tiene cualquiera... con lo cual con unas palabras sinceras de perdón se acaba el problema. Cero rencor (por lo menos así me enseñaron y trato de moderar mis conductas de esta forma...)

 

Me solidarizo con el buen trato y los valores del CMA que me tienen más que sorprendido gratamente!!!

 

Saludos para todos,

 

Dany y su megane...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Paliru: coincido con vos con el tema de respeto al projimo y a las formas de pensar... Me parece que es algo que distingue al CMA de otros foros....La fraternidad, compañerismo, la ayuda al projimo, es lo que veo y respiro en este lugar...

 

Con respecto al alternado en el chat, no estuve presente con la cual mi opinión no tiene valía. Lo que si a mi mente vienen 2 cosas:

 

1º que al único socio que conozco personalmente es a Ricardo (losei) y fue en oportunidad de regalarme 2 campanas de freno nuevas, a alguien que ni conocía (a mí) y desde ya, más allá del motivo del encuentro... Me parecio una persona educada y sincera, con decirles que las llevo al baúl de mi auto caminado como media cuadra para que no me manche las manos...

 

2º también creo, que a veces nos podemos equivocar, un mal día tiene cualquiera... con lo cual con unas palabras sinceras de perdón se acaba el problema. Cero rencor (por lo menos así me enseñaron y trato de moderar mis conductas de esta forma...)

 

Me solidarizo con el buen trato y los valores del CMA que me tienen más que sorprendido gratamente!!!

 

Saludos para todos,

 

Dany y su megane...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Coincido plenamente con Paliru y Danymegane, no es necesario agregar ni quitar nada a sus comentarios.

Paliru :sosgroso:

Danymegane :sosgroso:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Coincido plenamente con Paliru y Danymegane, no es necesario agregar ni quitar nada a sus comentarios.

Paliru :sosgroso:

Danymegane :sosgroso:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

...que al único socio que conozco personalmente es a Ricardo (losei) y fue en oportunidad de regalarme 2 campanas de freno nuevas...

Claaaaroooo... y te olvidás que te recomendé un boliche en el río para poder ir con tu novia??? :risa:

Salu2.

 

 

Nota: Perdón, pero no puedo con mi genio... pero es para descontracturar un poco la situación, dar una vuelta de hoja y dar por terminado el tema. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

...que al único socio que conozco personalmente es a Ricardo (losei) y fue en oportunidad de regalarme 2 campanas de freno nuevas...

Claaaaroooo... y te olvidás que te recomendé un boliche en el río para poder ir con tu novia??? :risa:

Salu2.

 

 

Nota: Perdón, pero no puedo con mi genio... pero es para descontracturar un poco la situación, dar una vuelta de hoja y dar por terminado el tema. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

 

Claaaaroooo... y te olvidás que te recomendé un boliche en el río para poder ir con tu novia??? :risa:

Salu2.

 

 

 

 

Ese barcito del rio era una porquería losei!!! No tira nada!! pero bueno, lo hiciste de corazón jajaja :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

 

Claaaaroooo... y te olvidás que te recomendé un boliche en el río para poder ir con tu novia??? :risa:

Salu2.

 

 

 

 

Ese barcito del rio era una porquería losei!!! No tira nada!! pero bueno, lo hiciste de corazón jajaja :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Claaaaroooo... y te olvidás que te recomendé un boliche en el río para poder ir con tu novia??? :risa:

 

Lo mandaste a "Enamour" :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

...Lo mandaste a "Enamour" :risa:

Pollo, se te requeterecontracayó la cédulaaaaa. O peor, la libreta de enrolamiento! jaaaa :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Pollo, se te requeterecontracayó la cédulaaaaa. O peor, la libreta de enrolamiento! jaaaa :risa:

Salu2.

 

Claro a vos te contaron de ese boliche.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Perdonen que entre en esta conversación de titanes en el ring...(y con mi coqueta cédula del mercosur :risa::risa: )

pero por Enamour reconozco un Telo de zona sur... que es horrible....

 

si entrás ahí te agarrás lepra!!!

 

:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Bueno muchachos, me parece que este no es el lugar indicado para hablar de esas cosas. Respetemos al creador del topic y no lo desvirtuemos, si necesitan algun repuestos, hagan la consulta acá y Adrian les va a responder. :bien:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Buenas tardes Adrian, queria preguntarte si tenes precio del apoyabrazos central ( se rebate) que algunos modelos de Scenic traen ,( yo tengo la Scenic Francesa RXI y no trajo.

y ademas precio de paragolpe trasero de Scenic.

Gracias.

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

APOYABRAZOS TE SALE $ 430, LEGITIMO RENAULT , POR PEDIDO.

PARAGOLPE TRASERO LEGITIMO RENAULT $1000

SI QUERES HACERME EL PEDIDO TENES Q PASARME LA PATENTE DEL AUTO.

SALUDOS

Buenas tardes Adrian, queria preguntarte si tenes precio del apoyabrazos central ( se rebate) que algunos modelos de Scenic traen ,( yo tengo la Scenic Francesa RXI y no trajo.

y ademas precio de paragolpe trasero de Scenic.

Gracias.

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Adrian podrias guiarte con la informacion de usuario que tiene cada post a la derecha, donde claramente dice la motorizacion de cada vehiculo, y les aclaro por las dudas que les pide la patente para ingresarla en renault parts nada mas, de esta forma sale exactamente cual es el vehiculo y que opciones de equipamiento trajo cuando salio de fabrica, etc.....

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola Adrián.

 

Podrías pasarme precio de la caja termostática para el motor F3R? Y también el del bidón de 5 lts. de refrigerante Elf para hacer el recambio del mismo.

 

 

Muchas gracias.

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

primero dame la patente del vehiculo pq sino no puedo adivinar que motor estamos hablando, y explicame mejor q es lo q buscar

 

Adrian, no podrías poner un poco más de onda???? Digo ya que tu inclusión en el foro es solo para vender...

va con la mejor,

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.