Saltar al contenido

REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!


(Serv.Renault)

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

la bateria legitima renault para la scenic q va dentro del habitaculo bajo el asiento del acompañante te sale:

precio publico Renault $ 584

con mi descuento te sale $ 465

Me parece muy barato el precio para esta bateria, pero es lo que me fugura en el sistema de Renauñt, asique es lo que tiene que costar.

por las dudas pasame la patente de la Scenic o el numero de chasis para asegurarnos que es la que corresponde.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

la bateria legitima renault para la scenic q va dentro del habitaculo bajo el asiento del acompañante te sale:

precio publico Renault $ 584

con mi descuento te sale $ 465

Me parece muy barato el precio para esta bateria, pero es lo que me fugura en el sistema de Renauñt, asique es lo que tiene que costar.

por las dudas pasame la patente de la Scenic o el numero de chasis para asegurarnos que es la que corresponde.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola amigo te hago una consulta,no se si vendes accesorios,pero bue...tendras el aleroncito del mega 2 tricuerpo??y de tenerlo en que precio? desde ya muchas gracias.

 

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola amigo te hago una consulta,no se si vendes accesorios,pero bue...tendras el aleroncito del mega 2 tricuerpo??y de tenerlo en que precio? desde ya muchas gracias.

 

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola, que tal..

Leyendo un poquito todo, me acaba de interesar el kit de distribucion para una coupe megane 2001.

Me podes confirmar el precio? El mejor para pagar al contado. Ya estoy por cumplir los 100.000kms.

Tenes local a la calle, dire?

Espero. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola, que tal..

Leyendo un poquito todo, me acaba de interesar el kit de distribucion para una coupe megane 2001.

Me podes confirmar el precio? El mejor para pagar al contado. Ya estoy por cumplir los 100.000kms.

Tenes local a la calle, dire?

Espero. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola, que tal..

Leyendo un poquito todo, me acaba de interesar el kit de distribucion para una coupe megane 2001.

Me podes confirmar el precio? El mejor para pagar al contado. Ya estoy por cumplir los 100.000kms.

Tenes local a la calle, dire?

Espero. Gracias.

 

El kit de distribucion de tu megane 16 v 1.6 Legitimo Renault al publico sale $ 705.50

con el descuento que te hago yo en efectivo te sale $ 588

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola, que tal..

Leyendo un poquito todo, me acaba de interesar el kit de distribucion para una coupe megane 2001.

Me podes confirmar el precio? El mejor para pagar al contado. Ya estoy por cumplir los 100.000kms.

Tenes local a la calle, dire?

Espero. Gracias.

 

El kit de distribucion de tu megane 16 v 1.6 Legitimo Renault al publico sale $ 705.50

con el descuento que te hago yo en efectivo te sale $ 588

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Buen dia, tengo un megane 1.6 8 valvulas modelo 99 bicuerpo, necesitaria el precio de la correa de distribucion, bomba de agua, tensor de correa, correa polive, pata de motor trasera la que va debajo del pecho del auto y ya que estamos los faros auxiliares (el kit completo). gracias.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Buen dia, tengo un megane 1.6 8 valvulas modelo 99 bicuerpo, necesitaria el precio de la correa de distribucion, bomba de agua, tensor de correa, correa polive, pata de motor trasera la que va debajo del pecho del auto y ya que estamos los faros auxiliares (el kit completo). gracias.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

la bateria legitima renault para la scenic q va dentro del habitaculo bajo el asiento del acompañante te sale:

precio publico Renault $ 584

con mi descuento te sale $ 465

Me parece muy barato el precio para esta bateria, pero es lo que me fugura en el sistema de Renauñt, asique es lo que tiene que costar.

por las dudas pasame la patente de la Scenic o el numero de chasis para asegurarnos que es la que corresponde.

Saludos

Gracias por la data, pero me parece que el precio que me pasaste no se corresponde con las del tipo gel o tipo "seca", ya que por lo que estuve averiguando estos días, dichas baterías salen casi el doble.

 

Lamento no haberte podido contestar hace unos dias cuando me llamabas por el chat, pero como no se cargaba bien la página y la refrescaba continuamente, no veía tus mensajes, hasta que vi el último y te respondí.

En lo sucesivo, te pido que tengas en cuenta que si alguien no te contesta puede ser por varias causas, lo que así y todo no da como para emitir un juicio de valor sobre una persona, y en mi caso particular, llamarme mal educado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

la bateria legitima renault para la scenic q va dentro del habitaculo bajo el asiento del acompañante te sale:

precio publico Renault $ 584

con mi descuento te sale $ 465

Me parece muy barato el precio para esta bateria, pero es lo que me fugura en el sistema de Renauñt, asique es lo que tiene que costar.

por las dudas pasame la patente de la Scenic o el numero de chasis para asegurarnos que es la que corresponde.

Saludos

Gracias por la data, pero me parece que el precio que me pasaste no se corresponde con las del tipo gel o tipo "seca", ya que por lo que estuve averiguando estos días, dichas baterías salen casi el doble.

 

Lamento no haberte podido contestar hace unos dias cuando me llamabas por el chat, pero como no se cargaba bien la página y la refrescaba continuamente, no veía tus mensajes, hasta que vi el último y te respondí.

En lo sucesivo, te pido que tengas en cuenta que si alguien no te contesta puede ser por varias causas, lo que así y todo no da como para emitir un juicio de valor sobre una persona, y en mi caso particular, llamarme mal educado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

sale al publico $ 850

con mi descuento te queda en $ 750.

pero igualmente paame la patente del auto asi te confirmo si es el q corresponde a tu megane.

saludos

 

Hola es el aleron para en megane 2 tricuerpo el auto es modelo 2008,cualquier cosa te estoy enviando un privado para hacerte un par de consultas mas...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

sale al publico $ 850

con mi descuento te queda en $ 750.

pero igualmente paame la patente del auto asi te confirmo si es el q corresponde a tu megane.

saludos

 

Hola es el aleron para en megane 2 tricuerpo el auto es modelo 2008,cualquier cosa te estoy enviando un privado para hacerte un par de consultas mas...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.