Saltar al contenido

REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!


(Serv.Renault)

Publicaciones recomendadas

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

danymegane, totalmente de acuerdo con tu comentario. Hace rato vengo siguiendo este post, y en realidad, me jode un poco que en un foro de amigos, alguien ingrese con el unico fin de vender...y si encima ante cualquier consulta, te trata del modo en que lo hace, me parece que no esta aportando nada positivo.

Lucho, gracias por aclarar el porque del pedido de la patente, era un dato que no me cerraba...Igual varias veces compre repuestos por telefono y me pidieron la placa oval o datos del motor, pero jamas la patente...asi que me sigue sin cerrar. Por ahi tenia que ver con la onda y el respeto al cliente que le ponia el vendedor.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

....Lucho, gracias por aclarar el porque del pedido de la patente, era un dato que no me cerraba...Igual varias veces compre repuestos por telefono y me pidieron la placa oval o datos del motor, pero jamas la patente...

Cuando llamo a la sección repuestos de Pepe Rombo, normalmente me piden la patente, ya que es mas fácil que uno se acuerde dicho dato que el código de la placa oval.

Ahora, lo de la onda, ya es otro tema...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola tenes Sensor de estacionamiento 4 ojos (Ref:0225242185)?

Saludos - Marco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola, yo necesito el precio para un f9q 1,9 del megane 1 fase 2 (patente DVO 294)

kit de distribucion (correa + tensores)

correa accesorios

tensor de accesorios

bomba de agua

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola buenas tardes estoy necesitando el kit d distribucion para el mega I fase II DTI 2004

Seria la correa y 2 tensores?

La correa d accesorios

El tensor d la correa d accesorios ( el que parece un resorte)

Y la pata de caja (hace rudio calculo que es la pata jeejej)

Un abrazo gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola buenas tardes estoy necesitando el kit d distribucion para el mega I fase II DTI 2004

Seria la correa y 2 tensores?

La correa d accesorios

El tensor d la correa d accesorios ( el que parece un resorte)

Y la pata de caja (hace rudio calculo que es la pata jeejej)

Un abrazo gracias

 

 

BUENAS NOCHES, EN PRIMER LUGAR PASAME LA PATENTE DEL AUTO PARA QUE TE PUEDA DAR LOS PRECIOS DE LOS REPUESTOS QUE CORRESPONDEN A TU MODELO, RESPECTO DEL SOPORTE DE MOTOR AVERIGUA O HACELO REVISAR, PQ PATA DE CAJA NO SE SUELE ROMPER, DEBE SER EL SOPORTE SUPERIOR DE MOTOR.

SALUDOS

 

 

********* EDITADO *********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

[

 

BUENAS NOCHES, EN PRIMER LUGAR PASAME LA PATENTE DEL AUTO PARA QUE TE PUEDA DAR LOS PRECIOS DE LOS REPUESTOS QUE CORRESPONDEN A TU MODELO, RESPECTO DEL SOPORTE DE MOTOR AVERIGUA O HACELO REVISAR, PQ PATA DE CAJA NO SE SUELE ROMPER, DEBE SER EL SOPORTE SUPERIOR DE MOTOR.

SALUDOS

 

 

Necesitas la patente aun sabiendo que es un megane DTI 2004 para un presupuesto??

No sabia que venian varias versiones de motores DTI con variaciones.Esto es asi??

Por favor aclarame que me intriga este tema.Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Todo legitimo Renault.

 

kit (2 tensores y correa distribucion) precio publico $ 1385.28 precio con descuento $1190

correa accesorios precio publico $123 precio con descuento $100

tensor correa accesorios (tipo resorte) precio publico $ 506 precio con descuento $438

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Buenas tardes.

¿Me pasás el costo total de todo lo que hace falta cambiarle en el service de los 60.000 km?

Correas, tensores, bomba de agua, etc, etc, etc.

Es un 1,6 16v naftero 2008, patente HFW775

Gracias y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

buenas tardes,el service incluye una revision completa del auto (tren delantero, frenos, luces,niveles, embrague ,cambio de lubricantes y filtros, escaneo completo, etc etc).

pero x lo que entiendo lo q vos queres saber es el costo de la distribucion completa,

te comento: hoy dia tenes que calcular alrededor de $3000 la distribucion completa, esto incluye el kit de distribucion (correa + 2 tensores) , la bomba de agua, los 2 tapones de puesta a punto , los 2 engranajes de arboles de levas (imperativo si tiene los engranajes con puntos de soldadura, deben ser reemplazados),si tiene los nuevos quedan los mismos, liquido refrigerante/anticongelante completo , correa de accesorios y mano de obra.

Lo que hay q ver cuando se desarma son los derivadores de la correa de accesorios, si estan mal hay q cambiarlos, eso se ve al desarmar (esto es aparte).

Saulos y a tus ordenes.

 

 

Buenas tardes.

¿Me pasás el costo total de todo lo que hace falta cambiarle en el service de los 60.000 km?

Correas, tensores, bomba de agua, etc, etc, etc.

Es un 1,6 16v naftero 2008, patente HFW775

Gracias y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Hola, necesito si sos amable el precio del kit de distribucion para un meganeII 1.5 dci, no tengo idea de si tiene de accesorios tambien, y de todas las patas de motor, no puedo darte mas datos porque aun no lo tengo, y quiero tener un estimativo para poder tener idea del gasto a afrontar..desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

burletes te aconsejo comprarlos en warnes, en renault son carisimos y generalmente por pedido pq no hay en stock.

saludos!!!

 

Graciasss!! Hoy me pego una vuelta por Warnes. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPUESTOS LEGITIMOS AL COSTO !!!!

 

Poné atención que hay unos que vienen sin la lengueta que hace la vista hacia el interior del auto.

Levantalo apenas de donde se empieza a sacar y fijate bien el perfil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.