Saltar al contenido

RENAULT CLIO SPORT


petraloca

Publicaciones recomendadas

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

Es un producto muy bien logrado, pero hay algo que me puede mas, se que es sport y que es nuevo, que tiene 201 y todo, pero miro esto y me puede mas. No se que opinan ustedes, pero me quedaria la vida con estos 3.

 

dsc00455yh54wj12261801.jpg

dsc00444ch8bgw22277600.jpg

100032374435.jpg

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

Es un producto muy bien logrado, pero hay algo que me puede mas, se que es sport y que es nuevo, que tiene 201 y todo, pero miro esto y me puede mas. No se que opinan ustedes, pero me quedaria la vida con estos 3.

 

dsc00455yh54wj12261801.jpg

dsc00444ch8bgw22277600.jpg

100032374435.jpg

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

Me gusta muuuucho el clio sport en todas sus versiones :ok:

 

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

Me gusta muuuucho el clio sport en todas sus versiones :ok:

 

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

y si vivieras en España, lo podrias comprar por solo 21890 Euros... o 72 cuotas de 346.24 Euros al mes

Si lo pasamos a pesos, a groso modo, seria algo asi como 120/130 mil pesos argentinos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

y si vivieras en España, lo podrias comprar por solo 21890 Euros... o 72 cuotas de 346.24 Euros al mes

Si lo pasamos a pesos, a groso modo, seria algo asi como 120/130 mil pesos argentinos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

La última evolución del Clio 3 Sport - dicen- es muy buena, y lo pone como uno de los mejores autos del segmento B, además de que logra una potencia superior a casi todos sus competidores (salvo la versión JCW del Mini con 210 CV).

 

El Clio Williams fue un hito en los autos chicos con tendencia deportiva, y muero por tener uno guardado en el garage....pero según dicen los que saben, este Clio Sport rescata todas las virtudes del Willy y además mejora o elimina los defectos que aquél tenía.

 

En fin....a mí se me cae la baba por estas versiones....ni hablar de la Mega 3 RS....

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

La última evolución del Clio 3 Sport - dicen- es muy buena, y lo pone como uno de los mejores autos del segmento B, además de que logra una potencia superior a casi todos sus competidores (salvo la versión JCW del Mini con 210 CV).

 

El Clio Williams fue un hito en los autos chicos con tendencia deportiva, y muero por tener uno guardado en el garage....pero según dicen los que saben, este Clio Sport rescata todas las virtudes del Willy y además mejora o elimina los defectos que aquél tenía.

 

En fin....a mí se me cae la baba por estas versiones....ni hablar de la Mega 3 RS....

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

El Clio Williams fue un hito en los autos chicos con tendencia deportiva, y muero por tener uno guardado en el garage....pero según dicen los que saben, este Clio Sport rescata todas las virtudes del Willy y además mejora o elimina los defectos que aquél tenía.

 

Prefiero toda la vida enfrentarme con los defectos y dominarlos , antes de que un cerebro electronico me impida manejar como me gusta.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT CLIO SPORT

 

El Clio Williams fue un hito en los autos chicos con tendencia deportiva, y muero por tener uno guardado en el garage....pero según dicen los que saben, este Clio Sport rescata todas las virtudes del Willy y además mejora o elimina los defectos que aquél tenía.

 

Prefiero toda la vida enfrentarme con los defectos y dominarlos , antes de que un cerebro electronico me impida manejar como me gusta.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.