Saltar al contenido

Les Gusta el megane


jusseff

Publicaciones recomendadas

Re: Les Gusta el megane

 

Lo que yo no entiendo es porque esto se esta discutiendo en OFF-TOPIC, si creo yo, esto es un tema muy cercano al Club...

 

Qe dicen... no movemos a la seccion "PROXIMOS REGALOS DEL DOLAPE AL CLUB" ? :silbando:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

...movemos a la seccion "PROXIMOS REGALOS DEL DOLAPE AL CLUB" ? :silbando:

Saludos

No sé che, el Dolape siempre me trae alfajores y me da cosa pedirle 2 promotoras. :no no:

A lo mejor, que se yo.... una sola podría ser. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

...movemos a la seccion "PROXIMOS REGALOS DEL DOLAPE AL CLUB" ? :silbando:

Saludos

No sé che, el Dolape siempre me trae alfajores y me da cosa pedirle 2 promotoras. :no no:

A lo mejor, que se yo.... una sola podría ser. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Me gustaría trabajar en una estación de servicio y que estas shhheguas me pregunten "Sr., me podría mirar las gomas?" :risa:

 

Yo hago de ayudante, mientras les mirás las gomas yo les mido el aceite. :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Me gustaría trabajar en una estación de servicio y que estas shhheguas me pregunten "Sr., me podría mirar las gomas?" :risa:

 

Yo hago de ayudante, mientras les mirás las gomas yo les mido el aceite. :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Si los mods o el adm me autoriza subo un par de fotos de promotoras para que los muchachos refresquen un poco la vista....

Con ropa obviamente....me autorizan????

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Si los mods o el adm me autoriza subo un par de fotos de promotoras para que los muchachos refresquen un poco la vista....

Con ropa obviamente....me autorizan????

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Che... no hace falta que pidan autolizacion !!!!

 

Solamente mantengansen dentro de las buenas costumbres, tal como dicen ls reglas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Che... no hace falta que pidan autolizacion !!!!

 

Solamente mantengansen dentro de las buenas costumbres, tal como dicen ls reglas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Bueno muchachossss....suban algunas fotitos mássssssss....a lo mejor en Próximas Reunionesssssss.... :silbando::silbando:

Saludos totalesssssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Bueno muchachossss....suban algunas fotitos mássssssss....a lo mejor en Próximas Reunionesssssss.... :silbando::silbando:

Saludos totalesssssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Aca dejo collage espero que despues no me reten :please: Tenia varias fotos con promotoras y de promotoras de las veces que fui a las carreras,pero mi novia me las borro :pared:

 

Ahi va...en cuadro y todo...

 

promo.jpg

 

 

 

 

Saludos!!!!Continuara...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Aca dejo collage espero que despues no me reten :please: Tenia varias fotos con promotoras y de promotoras de las veces que fui a las carreras,pero mi novia me las borro :pared:

 

Ahi va...en cuadro y todo...

 

promo.jpg

 

 

 

 

Saludos!!!!Continuara...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Bueno muchachossss....suban algunas fotitos mássssssss....a lo mejor en Próximas Reunionesssssss.... :silbando: :silbando:

Si es una tactica para incrementar la asistencia a las reuniones.... ME PARECE GENIAL!!!! :risa::risa:

Cualquiera que elijas me parece bien, si necesitas ayuda para el casting avisame, siempre que sea para el bien del club... :ok:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les Gusta el megane

 

Bueno muchachossss....suban algunas fotitos mássssssss....a lo mejor en Próximas Reunionesssssss.... :silbando: :silbando:

Si es una tactica para incrementar la asistencia a las reuniones.... ME PARECE GENIAL!!!! :risa::risa:

Cualquiera que elijas me parece bien, si necesitas ayuda para el casting avisame, siempre que sea para el bien del club... :ok:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.