Saltar al contenido

Evaluando comprar Scenic Campus


ryback

Publicaciones recomendadas

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

Hola muchachos. Gracias a todos por el interes. La verdad es que tengo muchas ganas... estuve una semana fuera, recien vengo de vacaciones, asi que retomo ahora la busqueda. Vi que aparecieron un monton de Campus nuevas a la venta, lo atribuyo a que mucha gente, ya terminadas las vacaciones, decide cambiar el auto. Los mantengo al tanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

Además de lo que te dije, atentiiii con el doble techo: asegurate que anda bien porque con uno de los míos que está trabado estoy viviendo una odisea para arreglarlo. El motor te sale mínimo luca y media y los dos techos son en realidad uno solo o sea que no podés ir a un desarmadero a buscar el reemplazo de uno.

Ojo!!, tal vez no te interesa mucho pero entonces tenelo como carta para pelear el precio ya que tranquilamente podés bajarle una luca y media por ese arreglo.

Chequeá tb. el año de las cubiertas. Muchos aguantaron con las originales casi 10 años y más de 100 mil km. Algunos tal vez cambiaron el par delantero... fijate que sean las mismas las de adelante que las de atrás.

Levantá las alfombras de goma y la del baúl y probá todo lo eléctrico. Es una nave y cada día me gusta más pero cualquier boludez te sale un ojo de la cara, más por ser francesa.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

Bueno, sigo en la busqueda. El miercoles fui a ver esta, que esta en Mitre 101, Villa Martelli:

http://www.demotores.com.ar/dm-1074154-renault-scenic-rxi-campus.html

 

El auto no tiene los 90.000 km publicitados sino 150.000. De chapa estaba bastante bien. No me gusto la actitud del vendedor que no tenia muchas ganas de hacerle todas las pruebas que yo le pedia.

Techos: el de adelante no corria, solo se levantaba (Vendedor: -el techo de adelante es asi, sólo se levanta. Yo: -flaco, vengo de ver otra campus donde andan los dos). El de atras corria bien, pero tenía rota la alfombrita que cubre el techo para que no entre la luz.

Levantavidrios: le pedi que me los muestre antes de entrar, y se olvido o no quiso.

Aire acondicionado: enfriaba poco

No abría el vidrio trasero, no se si estaba roto el mecanismo de apertura o que lo sellaron por algun motivo (comentario del vendedor: -no sabia que tenia doble apertura, pero ahora que veo los 4 cilindros de gas veo que tiene... tengo que ver en el manual como se abre. )

Espejo derecho roto (fue chocado y estaba agarrado con cinta de embalar)

Motor: parecia bien, estaba recien lavado. No vi rastros de perdidas. Lo unico que me llamo la atencion es que a la computadora de inyeccion se le veían los cablecitos de colores (parecia que faltaba el envoltorio que los recubre), y no se si faltaba alguna pieza más que va en ese sector, encima de la computadora.

No tenia las soguitas que levantan la bandeja trasera

Dada la poca onda del vendedor, no sali a dar una vuelta

 

Resumen:

- vendedor no confiable

- chapa bien, detalles de falta de ciudado en el interior (techos, soguita, hasta donde vi)

- motor parecia bien

 

Paso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

...El auto no tiene los 90.000 km publicitados sino 150.000... De chapa estaba bastante bien. No me gusto la actitud del vendedor que no tenia muchas ganas de hacerle todas las pruebas que yo le pedia......

Con todo eso que contaste, solo puedo decirte que le rajes a esa mas rápido que ligero. Y dejame darte un último consejo: olvidate de la Campus y el doble techo!

Si bien no niego que es lindo tenerlo, buscate una Scenic que esté buena, fijate si está en buen estado, si el precio es razonable y si te gusta lo que ofrece como equipamiento.

Me parece que si seguís circunscribiendo la búsqueda al doble techo, vas a estar buscando un rato largo, porque los que tienen Campus en buen estado, no las quieren largar.

Salu2

 

 

 

Nota: respecto al techo, el otro día me confimaron que cada motorcito del mismo sale aprox $ 500, es francés y lo traen a pedido porque está diferido (1 mes de demora, aprox) y el cajón completo del techo sale unas 5 lucas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

Coincido con Losei. Si bien yo terminé consiguiendo una Campus, en un determinado momento amplié el espectro porque me estaba enfermando el estado en que estaba cada una que veía. Te sugiero incorporar más modelos como la RXE o la Columbia a menos que, como ya te dije, la ansiedad no te domine y te tomas todo el tiempo necesario hasta encontrar una.

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

Pero es que me gusta ese modelo en particular. Tengo auto actualmente, y como me gusta tenerlo bien, me dio mucho trabajo arreglar todos los inconvenientes que tenia (es un Polo 98). Lo que aprendi es que hay que buscar hasta que aparezca uno bueno. No tengo apuro.

 

Eso si, espero no aburrirlos mucho con el relato de mi busqueda, sino me avisan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

Yo tambien estaba buscando una Campus al principio, pero las dos que encontre como la gente ya estaban señadas. Si no tenes apuro, sera cuestion de esperar que aparezca la indicada (igual va a ser muy dificil, no es un modelo muy comun). Suerte en la busqueda. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por fin me decidí

 

Bueno... seguramente desilusionaré a alguno que pensó que nunca me iba a comprar la Scenic... :risa:

 

Me complace mucho anunciarles que finalmente concreté la compra de mi buscada Campus. Conseguí una en muy pero muy buen estado del color que buscaba (gris intermedio). Además es diesel! :bien: Hoy terminé la transferencia y la aseguré... Y bueno, con todo lo que había estado estudiando este vehículo en los últimos meses, con todo lo que la había deseado, fue cosa de tenerla y "zambullirme" dentro de ella, a probarle todas los accesorios que trae. Además me la pasé llevando familiares de un lado a otro sacando pecho con la nueva adquisición. :sol:

 

Les quiero agradecer por toda la ayuda, opiniones, consejos, etc que me han dado. La verdad es que todos uds. son un grupo de gente muy copada, asi que iré haciendo mis aportes yo también, como corresponde.

 

Nos vemos el domingo en Wal Mart, voy con la super nave! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

Felicitaciones!!!! Lamentablemente el domingo no voy a poder ir, por lo tanto exijo fotos!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Como que no venis Gato???????

 

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

No me maten!!!!! :please::please::please: Me voy con mi vieja y unas amigas de ella a San Nicolas (por ahora ese es el plan). Si se llega a pinchar seguro me pegare un vuelta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

por finnnnnnn felicitaciones ryback, se que la vas a disfrutar muchisimo, asique bienvenido ashora si con todas las de la ley. Posteate unas fotitos, sino yo le saco algunas el domingo y las subo.

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

No me maten!!!!! :please::please::please: Me voy con mi vieja y unas amigas de ella a San Nicolas (por ahora ese es el plan). Si se llega a pinchar seguro me pegare un vuelta.

 

El domingo está cerrada la iglesia por desinfección, andá el sábado :roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evaluando comprar Scenic Campus

 

Felicidades

 

Quiero foto !!!

A la Campus Diesel se le habre la luneta por separado?

 

 

 

Chatua, buenas noches.

 

Las Campus dTi que ingresaron importadas al paí¬s directamente por Renautl Argentina desde Francia, no poseí¬an apertura de luneta individual.

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.