Saltar al contenido

Mar del Plata el 20 de Marzo!!!


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Mar del Plata en Marzo!!!

 

Muy bueno !!!, Yo tengo que ir antes para la costa por laburo, pero que le vamos a hacer.....si es el 20 me anoto.

Hay algún programa de millaje para el Mega ???? :risa::risa::risa:

Ahora lo de Losei, si no viene.... :ojo negro::ojo negro::ojo negro:

 

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mar del Plata en Marzo!!!

 

Pregunta, en el autodromo de Balcarce rompen las bolainas o podés pisar a destajo????, recuerdo una vez que giré en Rafaela, me cerraron la pista y llamaron a la policia jajajaja

 

esto responde tu pregunta????

viewtopic.php?f=13&t=7590

 

Un abrazo.

 

Pd: carlitos lamentablemente a mi se me complica bastante por una situacion personal que ya te contare. Asique esta vez sera a la distancia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata en Marzo!!!

 

Pregunta, en el autodromo de Balcarce rompen las bolainas o podés pisar a destajo????, recuerdo una vez que giré en Rafaela, me cerraron la pista y llamaron a la policia jajajaja

 

esto responde tu pregunta????

viewtopic.php?f=13&t=7590

 

Un abrazo.

 

Pd: carlitos lamentablemente a mi se me complica bastante por una situacion personal que ya te contare. Asique esta vez sera a la distancia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata en Marzo!!!

 

Bueno gente estos días estuve mirando un poco la página web que nos ha proporcionado Carlos y ya hice la reserva para el fin de semana ... :boos:

El Hotel está ubicado a 150mts de la playa y a tres cuadras del Centro Comercial ... se llama Hotel Patio del Mar .

Los servicios que incluyen son desayuno continental , servicio Wi Fi , habitaciones con baño privado , calefacción central , ventiladores de techo , Tv por cable , etc.

El Hotel NO cuenta con cocheras propias pero tienen un convenio con un garage ubicado a dos cuadras . También existe la posibilidad de cada uno tenga la opción de conseguir alguna más cerca .

La reserva es a tavés de un depósito en efectivo o tansferencia bancaria . Una vez hecho este movimiento se les envía por fax el cupón del Banco junto con el nombre y apellido escrito en el mismo.

Si les interesa les paso la pág web del Hotel.

http://www.patiodelmar.com.ar

Les mandamos muchos saludosssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata en Marzo!!!

 

Bueno gente estos días estuve mirando un poco la página web que nos ha proporcionado Carlos y ya hice la reserva para el fin de semana ... :boos:

El Hotel está ubicado a 150mts de la playa y a tres cuadras del Centro Comercial ... se llama Hotel Patio del Mar .

Los servicios que incluyen son desayuno continental , servicio Wi Fi , habitaciones con baño privado , calefacción central , ventiladores de techo , Tv por cable , etc.

El Hotel NO cuenta con cocheras propias pero tienen un convenio con un garage ubicado a dos cuadras . También existe la posibilidad de cada uno tenga la opción de conseguir alguna más cerca .

La reserva es a tavés de un depósito en efectivo o tansferencia bancaria . Una vez hecho este movimiento se les envía por fax el cupón del Banco junto con el nombre y apellido escrito en el mismo.

Si les interesa les paso la pág web del Hotel.

http://www.patiodelmar.com.ar

Les mandamos muchos saludosssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Mirá Marcos , la Habitación Superior Matrimonial $ 170.- , como para que tengas una idea y además sumale $ 25.- de cochera aparate ... :boos:

Saludosss totalessss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Mirá Marcos , la Habitación Superior Matrimonial $ 170.- , como para que tengas una idea y además sumale $ 25.- de cochera aparate ... :boos:

Saludosss totalessss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Gracias por la data martin, sabes que ayer domingo les mande un mail para pedir reserva y me respondieron que menos de 3 dias no se podia..a vos te paso lo mismo?? porque la verdad que por trabajo no me puedo quedar mas de una noche, es decir, volver el domingo despues de pasar por balcarce.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Gracias por la data martin, sabes que ayer domingo les mande un mail para pedir reserva y me respondieron que menos de 3 dias no se podia..a vos te paso lo mismo?? porque la verdad que por trabajo no me puedo quedar mas de una noche, es decir, volver el domingo despues de pasar por balcarce.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Marcos hablé directamente por teléfono el viernes... y no tuve ningún problema ...me hicieron ese comentario de los tres días pero tenían habitación disponible para una noche . Esto ocurre con la mayoría de los hoteles a los que llamé... intentá hablarles por teléfono si podés a ver qué te dicen :boos:

Un abrazo ...

Martín.

 

PD: Me animo a ir armando la lista...

1.Carlosmdq.

2.DAXXAL.

3.Dolape_16v.

4.Renocuervo2.0

5.Hector08

6.Pollo.

7.MarcosDG...

8.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Marcos hablé directamente por teléfono el viernes... y no tuve ningún problema ...me hicieron ese comentario de los tres días pero tenían habitación disponible para una noche . Esto ocurre con la mayoría de los hoteles a los que llamé... intentá hablarles por teléfono si podés a ver qué te dicen :boos:

Un abrazo ...

Martín.

 

PD: Me animo a ir armando la lista...

1.Carlosmdq.

2.DAXXAL.

3.Dolape_16v.

4.Renocuervo2.0

5.Hector08

6.Pollo.

7.MarcosDG...

8.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

por menos de 3 dias no se podia..a vos te paso lo mismo??

 

Hola Marcos, te contesto yo que llamé al hotel. Es cierto ellos solamente bloquean la habitación por tres días mínimo, para lo cuál me aclararon que en este momento hay disponibilidad. En el caso de Martín lo que pasó fué que justo que el llamó se les produjo un hueco de un día entre dos reservas ya tomadas, y por eso le tomaron el depósito.

Me dijeron que las únicas posibilidades aparte que se de una casualidad como la del dolape, son las de ir el mismo día o llamar el viernes anterior para ver si tienen lugar.

Voy a seguir averiguando por otro lado, pero me parece que con todos los hoteles debe pasar lo mismo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

por menos de 3 dias no se podia..a vos te paso lo mismo??

 

Hola Marcos, te contesto yo que llamé al hotel. Es cierto ellos solamente bloquean la habitación por tres días mínimo, para lo cuál me aclararon que en este momento hay disponibilidad. En el caso de Martín lo que pasó fué que justo que el llamó se les produjo un hueco de un día entre dos reservas ya tomadas, y por eso le tomaron el depósito.

Me dijeron que las únicas posibilidades aparte que se de una casualidad como la del dolape, son las de ir el mismo día o llamar el viernes anterior para ver si tienen lugar.

Voy a seguir averiguando por otro lado, pero me parece que con todos los hoteles debe pasar lo mismo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Muchachos les paso el dato de este Hotel , creo que por una noche reservan...

 

http://www.hotelvalles.com.ar/

 

Saludoss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Muchachos les paso el dato de este Hotel , creo que por una noche reservan...

 

http://www.hotelvalles.com.ar/

 

Saludoss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Buenas noches para todossss..... qué anda pasando por acá viejooooooo..... :dormir::dormir:

Vamooooo'...vamoooo'.....que queda poco !!!!! Va a ser un fin de semana Meganerooooo :::!!!!! :nx::nx:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Buenas noches para todossss..... qué anda pasando por acá viejooooooo..... :dormir::dormir:

Vamooooo'...vamoooo'.....que queda poco !!!!! Va a ser un fin de semana Meganerooooo :::!!!!! :nx::nx:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Hola muchachos, siguiendo la data del amigo Martín (dolape) acabo de reservar via mail por una noche (la del 20 por supuesto)

en el Hotel Valles, sito en Luro y Santiago del Estero. La hab. doble matrimonial está 180 pesos con desayuno, y si desean cochera son 30 pesos aparte.

Les dejo el contacto por si les interesa

http://www.hotelvalles.com.ar/

[email protected]

Vamos muchachos.. vayan haciendo sus reservas... :bien::bien::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.