Saltar al contenido

Mar del Plata el 20 de Marzo!!!


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Hola muchachos, a algunos ya les avise que llegue bien a Bs. As. con una lluvia bárbara después de dolores hasta acá. Ayer mi esposa y yo la pasamos excelente con todos uds, lástima que me tuve que volver antes por no sentirme bien, pero ahora estoy mejor. Muy buenas las fotos Gonza. Espero que la hayan pasado super bien en Sierra de los Padres y Balcarce, me quedé con las ganas de ir al museo y al autódromo. Bueno un abrazo a todos y todas, esperando desde ya la proxima juntada.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Aca estamos de vuelta... llegamos ! :bien:

 

Ruben, me alegra que hayas llegado bien y ya mismo te garantizo que vamos a tener que volver a Balcarce porque me quedaron ganas de seguir dando vueltas por el circuito.

La verdad que estuvo todo excelente, Carlos nos recibio de 10 en su ciudad y con la llegada del resto de la comitiva, nos dimos lindos gustos. Incluso poder chusmear mas en detalle a la Coupe Megane III.

 

Mañana mismo voy a subir las fotos que tengo en la camara (en realidad la tiene ceci) porque no esta para dejar pasar ninguna.

 

Un saludo para todos y nos estamos viendo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Gente, aca les dejo un video del Sportway dando una vueltita.... APTO PARA CARDIACOS !

 

ATENCION: EL VOLUMEN A TODO LO QUE DA !!!

 

[youtube:1t0q5oj7]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=2TZ2pXxR-Vw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=2TZ2pXxR-Vw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1t0q5oj7]

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Salllllleee un juego de cubiertas!!!!!!!, que jugado entraste en la de abajo!!!!!! muy lindo!! cuantos recuerdos!!!

 

Se esperan mas vueltas con ansias, y gon una cosita ahi medio por las 4500 a 5000 rpm, el sportway en su lenguaje dijo "CAÑOSSILEN"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Papaaaa!!!Como gatilla ese Sportway !!

Estuvo bueno lo de "vamos a respirar" se te suben a la garganta los amigos :risa::risa:

 

Felicitaciones Gonzalo realmente espectacularrrrrrrrrrr!! :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Ruben, me alegra que hayas llegado bien y ya mismo te garantizo que vamos a tener que volver a Balcarce porque me quedaron ganas de seguir dando vueltas por el circuito.

 

Gente, aca les dejo un video del Sportway dando una vueltita.... APTO PARA CARDIACOS !

 

Que grande !!! "pechito" Gonza, muy buen video, como suena ese Sportway !!! :sosgroso:

Que sana envidia me dió ver ese giro, te tomo la palabra para volver y ahí si que voy a estar como fierro.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Que lindo se lo ve ese circuito! Lástima que solo se puede andar a 80km/h.

Muy bueno lo tuyo, Gonza... por lo menos te sacaste las ganas...no?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

ESPECTACULARRRRRRRRR....el Sportway :oh::oh: muy bueno el video Gonza' !!! :bien:

La verdad que hemos pasado un fin de semana inolvidable entre Amigos !! :tragos:

Los mariscos el sábado al mediodía...la sesión de fotos en la zona de los Acantilados ...el cafecito , para algunos la merienda "La Lechonga" :silbando: en el mirador ubicado sobre la playa...muy lindo lugar Carlos :ok: y la cena , donde pudimos observar bien de cerca la Coupé Mégane III :shock::shock: y el domingoooooo...almorzamos en Sierra de los Padres y por la tarde lo más esperado por todos....unas vueltitassss en el autódromo de Balcarce :boos:

Todo salió diez puntos !!!

Un agradecimiento especial para Carlos ... :tragos:

Saludosssssss totalessssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

 

PD: a la brevedad estaré subiendo las fotos y unos videítos de Los MégaÁs paseando por "La Felíz" ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Gente,que bueno que la pasaron bien y que les haya gustado los lugares que visitamos, por suerte el clima acompaño ,podria haber sido mejor, pero bueno por lo menos no llovio, en la ciudad. Ruben que bueno que llegastes bien, para la proxima tenes que venir a Balcarce si o si, tambien tendras que hacer una dieta mas light :risa::risa: , les cuento que recien hable con Alejandro ( DAXXAL) y esta bien, algo dolorido pero bien, luego el seguramente comentara mas. Ya esta creada la galeria para subir fotos el link es http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ubmit_file .

 

Gonza te mando un video que encontre

 

[youtube:1l1i8czu]<object width="640" height="505"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube:1l1i8czu]

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Holas!!

que lindo que la pasaron...se nota la alegria de todos!

Agradezco los llamados en especial de Carlos y de Martin.

Para los que no saben iba rumbo a encontrarlos en la moto y una camioneta me doblo a la izquierda de frente a quince metros, asi que freno a fondo y cuando vi que me iba a pasar por arriba, largue la moto y rode al suelo. Gracias al casco, campera con proteccion y guantes solo tuve unos raspones en las rodillas y una mano. Menos mal que no iba con el mega con el que normalmente ando mas fuerte, sino seguro me partia al medio.

Espero poder verlos nuevamente por estos lados a todos y de paso les explico como anda un tdi en "la barrosa jajajaja!"

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Gente, aca les dejo un video del Sportway dando una vueltita.... APTO PARA CARDIACOS !

 

Ahhhh bueeeeeno, no era que ibas a pasear en el circuito???? :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Holas!!

que lindo que la pasaron...se nota la alegria de todos!

Agradezco los llamados en especial de Carlos y de Martin.

Para los que no saben iba rumbo a encontrarlos en la moto y una camioneta me doblo a la izquierda de frente a quince metros, asi que freno a fondo y cuando vi que me iba a pasar por arriba, largue la moto y rode al suelo. Gracias al casco, campera con proteccion y guantes solo tuve unos raspones en las rodillas y una mano. Menos mal que no iba con el mega con el que normalmente ando mas fuerte, sino seguro me partia al medio.

Espero poder verlos nuevamente por estos lados a todos y de paso les explico como anda un tdi en "la barrosa jajajaja!"

saludos!!!

 

Menos mal que no fue nada :bien:

 

Abrazo y cuidate

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Es imposible entrar a pasear adentro de un circuito te entiendo gonza yo le hubiera dado con los dos pies tambien, te felicito por el videito y como suena ese sportway!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Muy bueno el video Gonza...recien llego del laburo y lo pude ver..ya que en la oficna me bloquearon el youtube...

Asique felcitaciones al piloto y el sportway...espero la proxima acompañarte con el mega y ver si se agarran las 17 jejjeeje

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Bueno Señores, otra reunión excelente de este club, felicito a CarlosMDQ :sosgroso: que estuvo en todos los detalles logisticos

y a toda la familia meganera con quienes compartimos este encuentro.

 

Sin dudas la buena onda hace que siempre y contra todos los pronósticos, le esquivemos a la lluvia y las reuniones sean

un éxito total !!!! :sol::sol:

Felicito también a aquellos que concurren con sus hijos, pues hacen un esfuerzo mayor para poder asistir y disfrutar de

un fin de semana inolvidable. :gracias:

El Dolape_16v sintetizó muy bien el recorrido que hicimos :bien: , lo dificil es expresar lo que disfrutamos cada uno de esos

momentos, que quedarán guardados por siempre.

 

En próximas entregas, subiré fotos.

 

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Muy buenas imágenes Héctor !!! :ok:

Por el momento les dejo ésta imagen ... que gentilmente selló en la playa del Mirador 9 , Andrea ...Mi Sra. :boos:

 

themonkey Jr. :tragos::tragos:

 

dsc04913i.jpg

 

Les mandamos muchos saludosssssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

PD : ContinuarááááááááÁ..... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Que buenas fotos Héctor, me imagino la invalorable mano de Liliana ayudando a la causa. La verdad están espectaculares.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Bueno gente aprovecho estos minutos de tranquilidad (los 2 niños duermen) para agradecer a todos por los buenos momentos pasados en MDQ. Sinceramente mi señora, mis peques y yo la pasamos fenomenal, fue la continuación perfecta a la travesía del mes anterior a 25 de mayo.

Carlos muchas gracias a vos y a tu flia por la hospitalidad y la guía turistica que nos brindaron :ok: (ni hablar que fue un honor llevarte de copiloto en esa vuelta furiosa en Balcarce :twisted: ).

No tengo adjetivos para poder describir lo bien que nos sentimos en compañía tan grata.

Hector y Liliana, dos personas fenomenales :gracias: (me mató liliana al felicitarme por el post del cambio de luz del tablero, una meganera fuera de serie).

Rubén y Señora, siempre con la buena onda a flor de piel :bien: (gracias de nuevo Rubén por mandarme las fotos de la coupe MIII).

Gonza y Ceci, siempre dispuestos a ayudar y dar una mano en todo (gonza, graciela por lo del FRING).

Diego, un fenomeno con ese bicuerpo rojo hermoso y con tapa de baul automatica :risa: .

Martín y Andrea, un parrafo aparte, en ustedes vive el alma propia del club , simpre bien dispuestos y al pie del cañón. Gracias Andre :bien: por entretener a Themonkey jr. cuando yo las fuerzas nos empiezan a fallar :dormir: (lo mismo para el resto de las mujeres de la reunión que la verdad nos dieron una mano enorme con los chicos). Tyncho ya te lo agradecí por sms, igual gracias de nuevo por la foto del enano en la playa :sosgroso: (Ya que estas mandale saludos a tu familia amiga que se acoplaron barbaro con nosotros).

 

Brindo :tragos: por este grupo hermoso de personas que se formó.

 

PD: Las fotos ya las subí a la galería

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.