Saltar al contenido

Mar del Plata el 20 de Marzo!!!


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Confirmo mi AUSENCIA para este encuentro (la rep^%$^% que lo rep&^%$), ya que aprovechaba para resolver un tema legal en Sta. Clara, pero parece que recién para mediados de abril saldría el trámite. Por otra parte, mi hermano sale de viaje por 10 días y la ofi no puede quedar sola.

LES DESEO UN ENCUENTRO A PLENO Y CON LA MEJOR ONDA MEGANERA!!! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Hola muchachos, como muchos de Uds. estaría llegando al mediodía, así que estaría bueno un almuerzo juntos y tambien la mateada en la playa y la cena en el puerto. Así que adonde resuelvan juntarse avisen que para mi va a estar bien.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Uuuuhhhhh...una lástima "albinegro6" ... no va a faltar oportunidad para que puedas venirte a una reunión...quizás en la próxima nos veamossss.... :boos:

Y para los confirmados , la mayoría estaremos arribando a " La Felíz" :sol: alrededor del mediodía , asique muchachos nos veremos seguramente en la ruta o a lo mejor en "El Atalaya" desayunando... :silbando:

Cualquier cosa nos mandamos MP con los n° de celulares así nos vamos encontrando en el camino... :mafia:

Bueno...voy a actualizar nuevamente la lista ... ojalá algunos más se agreguen ... :help::help:

 

1.Carlosmdq.

2.DAXXAL.

3.Dolape_16v (Patio del Sol)

4.Renocuervo2.0 (Hotel Valles)

5.Hector08 (Hotel Valles)

6.MarcosDG (esposa, hijos y pareja de amigos)

7.Diegomegane5p

8.TheMonkey y Flia (Hotel Valles)

9.Gimpro.

10....

 

Les mandamos muchos saludossssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

PD: El Tricuerpo está ansioso por salir nuevamente a la Ruta.... :nx::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

PD: El Tricuerpo está ansioso por salir nuevamente a la Ruta.... :nx::nx:

 

Ni te cuento la banda de los Méganes II :risa::risa::risa:

 

Los caza tricuerpos, están al acecho :risa::risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Confirmo mi ausencia, que en ningun momento amenazo con ser precencia :pared::risa:

 

Meganeros, la mejor de las suertes, espero La Feliz los reciba con la mejor de las ondas y la pasen espectacularmente bienn!!

Nos vemos a la vuelta y traigan muchas fotos y MEDIALUNAS DEL ATALAYAAA!!!!!!! :tragos:

Saludoos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Héctor... no te das una idea el miedo que tiene El Tricuerpo a los Méga' II :risa::risa::risa:

Los tiene que guiar porque sino se pierden..... :mafia:

Saludossss totalessssss.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Me sumo a los deseos de Laams, saquen muchas fotos, diviertanse y compartan la pasion por la marca y sobretodo por el Megane, que sana envidia tengo, algun día podré participar :sol:

 

Larga vida al CMA

 

:tragos::tragos::tragos::tragos:+

 

Pd: No se olviden de tomar tiempos en Balcarce :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Muy buenas noches Amigosssssss....

Actualizo la lista , ya que recién me llamó un vecino Amigo que se suma a la reunión ... :bien: poseedor de un Tricuerpo Fase 2 "Exception" 2009 :tragos:

Vamooooo'...vamoooooo'.... :sol::sol::playa::playa:

 

1.Carlosmdq.

2.DAXXAL.

3.Dolape_16v (Patio del Sol)

4.Renocuervo2.0 (Hotel Valles)

5.Hector08 (Hotel Valles)

6.MarcosDG (esposa, hijos y pareja de amigos)

7.Diegomegane5p

8.TheMonkey y Flia (Hotel Valles)

9.Gimpro.

10.Alejandro & Flia. ( Amigos de El Dolape_16v )

11.....

 

Saludosssss totalessss.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Estando próximo al día, les quiero mandar la mejor onda para mañana!!! seguro que va a estar de 10!!! y como ya han pedido anteriormente, a lo cual me sumo plenamente......FOTO FOTO FOTO !!!!!! :risa::risa::risa:

 

Un gran abrazo!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Señores que les parece si ponemos como lugar de encuentro el Hotel Valles (donde esta alojada la mayoria) a las 13,00 y de ahi salimos para el puerto. Ahora les paso mi telefono por MP a los que no lo tengan.

 

Saludos y Buen Viaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Muy Bien Sr. Carlosssssss.... :ok:

El Tricuerpo listo ... esperando la Orden de la Torre de Control ... :silbando::silbando:

Saludossssssss totalesssssssssssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Señores que les parece si ponemos como lugar de encuentro el Hotel Valles (donde esta alojada la mayoria) a las 13,00 y de ahi salimos para el puerto. Ahora les paso mi telefono por MP a los que no lo tengan.

 

Saludos y Buen Viaje.

 

Muy bien Sr. Presidente, ahi estaremos.

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Buenas noches meganeros..primero quiero agradecer a carlosmdq y themonkey que muy amablemente me pasaron sus celulares para coordinar la llegada a mardel.

Lamentablemente paso a decirles que no voy a poder ir a la reunion.. :lloro::lloro::lloro: ya que si bien es una reunion de amigos meganeros lo habia planeado tambien como paseo con mi familia, pero mi hijo mas grande cayo en cama ayer y espere a hoy para ver como seguia..y seguimos con fiebre...

Sinceramente no me da para irme solo...ya que como sabran ademas mi sra esta embarazada..por lo cual...quedo aca en casa y mi mega :lloro::lloro:

Espero que la pasen genial y se que no faltara otra oportunidad para disfrutar de un viaje con gente excelente como son Uds.

Saquen muchas fotos..coman mucho pescado por mi en el puerto...y que pasen un fin desemana bien meganero!!..y hector y renocuervo...por favor hagan girar esos mega II en balcarce....a ver si el tricuperpo del dolape los alcanza!!

Martin(dolape) perdon que no avise antes, tube una semana muy complicada en el trabajo, y pense que iba a irs in problemas..se que tu sra prepraro cosas para llevar por la beba..en la reunion de abril seguramente las vere.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Marcos, una verdadera lastima no contar con tu precencia, pero bueno, lo primero es la flia y como dijiste no va a faltar oportunidad.

Saludos a la flia y que se mejore el nene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Gente, aca les enviamos un pequeño anticipo visual de como la estamos pasando. Espero que en la proxima reunion se puedan acercar para disfrutar tanto como nosotros.

 

p1120905.jpg

p1120903b.jpg

p1120898.jpg

p1120894.jpg

p1120892m.jpg

p1120891.jpg

p1120886.jpg

p1120883.jpg

p1120852.jpg

 

A los presentes, perdon por no editar las fotos, pero desde no tengo el cargador de la notebook y tengo que hacer todo rapido !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Que lindo muchachos..me alegro que la esten pasando bien...ademas un sabado a pleno sol les toco...muy lindos los mega con ese fondo de mar ..

Desde aca les mandamos un abrazo mi mega y yo :lloro::lloro:

 

Gonza..segui subiendo fotos hasta que la bateria aguante porfa!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Y LAS FOTOS DE LOS MARISCOS EN EL PUERTO??? :oh:

A LOS MEGANES YA LOS CONOCEMOSSS!!! :no no:

Súbanlas urgente, así me da mas bronca por no haber ido! :lloro:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Me sumo al pedido de fotos del morfi URGENTE!!!!!!!

 

Se nota que la estan pasando barbaro muy lindas fotelis.

Sigan disfrutando de un espectacular fin de semana en la feliz!!!! :ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata el 20 de Marzo!!!

 

Muy buenas fotelis!!! :ok: me alegra mucho que la esten pasando de 10!!! les mando un gran abrazo!!! y seguimos esperando mas fotelis!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.