Saltar al contenido

Liquido hidraulico (foto)


Publicaciones recomendadas

Meganeeroooosss!!!

Yo de vuelta, 3° Post en el dia, se nota que volvi de vacaciones y con tanto tiempo al Pe.. encontre cosas para hacerle al auto :risa:

Entre ellas, hace bastante que noto la direccion dura, rasposa, quejosa y que hace el famoso "Clack Clack" en cierto punto de giro del volante. Anduve leyendo todo lo que encontre en el foro, me asuste con la caja de direccion y bastante :risa: . En fin, vamos al grano, revisando el liquido de la hidraulica, para mi, lo note muy bajo, revise la coloracion y mas que rojo esta marron. Ahora digo yo, el nivel (segun la foto, la mejor que consegui por cierto) esta bien? Considerando que no tengo la varilla medidora en la tapa del contenedor no me doy una idea ni ahi. :nose:

Yyy, alguien, creo que si, no me acuerdo quien, le hizo el cambio del liquido de la hidraulica, si me puede contar su experiencia mas o menos.

Gracias desde ya gente! :bien:

0129121855.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Meganeeroooosss!!!

Yo de vuelta, 3° Post en el dia, se nota que volvi de vacaciones y con tanto tiempo al Pe.. encontre cosas para hacerle al auto :risa:

Entre ellas, hace bastante que noto la direccion dura, rasposa, quejosa y que hace el famoso "Clack Clack" en cierto punto de giro del volante. Anduve leyendo todo lo que encontre en el foro, me asuste con la caja de direccion y bastante :risa: . En fin, vamos al grano, revisando el liquido de la hidraulica, para mi, lo note muy bajo, revise la coloracion y mas que rojo esta marron. Ahora digo yo, el nivel (segun la foto, la mejor que consegui por cierto) esta bien? Considerando que no tengo la varilla medidora en la tapa del contenedor no me doy una idea ni ahi. :nose:

Yyy, alguien, creo que si, no me acuerdo quien, le hizo el cambio del liquido de la hidraulica, si me puede contar su experiencia mas o menos.

Gracias desde ya gente! :bien:

0129121855.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

Hola Laams.

 

El recipiente en un costado deberia tener la marca de máximo y mínimo para el aceite, no vienen con varilla, que yo sepa. Con que esté entre las dos marcas, está ok... mejor mas cerca del máximo, claro.

 

Salvo pérdidas o problemas, ese aceite no se cambia nunca creo.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

Te pregunto lo siguiente, en la parte interna del recipiente, se ve un tubo negro, con ranuras varias, y el liquido esta dentro del mismo, no esta en la parte amarilla. Pregunto, eso es asi, o el liquido tendria que estar en la parte amarilla??

Me estoy volviendo loco, de ultima, el domingo en la reunion lo vemos bien :risa:

Muchisimas gracias por el datoo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

yo lo medi metiendo un palito y midiendo desde que toca liquido hasta la boca, y luego por fuera para ver si estaba entre el masimo y el minimo. De todas las maneras es un circuito cerrado si te falta liquido hidraulico por algun punto de la direccion debe de haber rebosado, revisa latiguillos y racores en busca de fuga. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

Te pregunto lo siguiente, en la parte interna del recipiente, se ve un tubo negro, con ranuras varias, y el liquido esta dentro del mismo, no esta en la parte amarilla. Pregunto, eso es asi, o el liquido tendria que estar en la parte amarilla??

Me estoy volviendo loco, de ultima, el domingo en la reunion lo vemos bien :risa:

Muchisimas gracias por el datoo :bien:

 

Creo que si el liquido tapa el fondo de ese tubo negro esta bien.

El nivel por afuera es dificil verlo porque el plastico se ha puesto bastante opaco, asi que salvo que lo veas al sol directo o con luz fuerte no se ve nada claro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

Totalmente, el nivel lo veo pero ni ahi ve por donde esta el liquido.

Gracias gente, me quedo tranquilo por ahora, cuando lo lleve al mecanico y me diga que es me hare problema :risa:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

Che, ese tubo negro es un filtro, si lo agarras fuerte sale para arriba, y solo sirve para que cuando cargues liquido no entre mugre al sistema y si pones en marcha sin la tapa no salpique tanto para afuera, creo que el nivel max esta mas a menos 2 cm abajo del tope del tubo negro, mas o menos no es exacto, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

Gracias por la data austral. De todas formas ya anduve averiguando, y es problema de la direccion, caja, algo por ahi adentro que ya resolvera el mecanico, el liquido esta bien de nivel y color, asi que me quedo tranquilo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

...De todas formas ya anduve averiguando, y es problema de la direccion, caja, algo por ahi adentro que ya resolvera el mecanico, el liquido esta bien de nivel y color, asi que me quedo tranquilo!

Sí, el líquido está OK., por ese lado no hay drama, pero si es la caja yo no me quedaría tan tranquilo. Aunque todo tiene arreglo, ya sé, lo único que cambia es lo que hay que desembolsar. Igualmente contanos como termina la historia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

Estimados,

ya que de liquido hablamos, en el manual encuentro siempre los datos de pieza Renault, ahora que liquido lleva?

Dexron II o Dexron III?

 

A iniciador del post le cuento que si el liquido esta tipo marron, es que ya esta viejo, bastante quemado. Ello te puede traer ruidos en la direccion

cuando doblas.

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

Hola Laamss

No quiero ser portador de malas noticias, pero bueno, te cuento, el circuito hidráulico es hermético, así que la única forma que se ensucie el aceite es por fisuras en algún lugar del mismo, y el oscurecimiento del aceite puede responder a su antiguedad.

No pierdas mas tiempo con el aceite hidráulico. :no no:

El ruido en la dirección y la dureza solo puede responder a desgaste en el buje de la cremallera, y el ruido, a desgaste o rotura de los bujes de alguno de los Pre-Cap, que son los extremos de dire que van de la caja de dir a las ruedas.

Te conviene hacerlo ver pronto, pues una reparación temprana de estas debería salir entre 200 y 300 $ con rep originales, incluyendo aceite nuevo.

Si dejas avanzar esto, luego podes arriesgar la caja de dirección, y eso ya es una plata importante. :shock:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Liquido hidraulico (foto)

 

en realidad el liquido se cambia pero no bien cada cuanto si el circuito esta bien no baja nunca el nivel que por cierto esta marcado al lado del deposito que yo para verlo le abro la tapa y lo alumbro con una linterna en su interior y miro al costado el nivel, eso negro que se ve que parece una rejilla es un filtro, yo tengo mucha perdida en la cremallera le tengo que agregar constantemente aceite y cuando pueda la arreglo pero mientras no le falte liquido la direccion anda bien por que si no se puede joder la bomba entre otras cosas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.