Saltar al contenido

Refrigerante TIR...


Publicaciones recomendadas

En el viaje a MAdryn tuve que comprar regrigerante preparado en bidón de 4 lts., por las dudas de una posible pérdida, y compré el TIR de Bardahl...

 

En algún momento voy a hacer el cambio de refrigerante, y aunque prefiero el Elf, como este ya lo tengo, pregunto... alguien sabe si es bueno o no esta marca?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En el viaje a MAdryn tuve que comprar regrigerante preparado en bidón de 4 lts., por las dudas de una posible pérdida, y compré el TIR de Bardahl...

 

En algún momento voy a hacer el cambio de refrigerante, y aunque prefiero el Elf, como este ya lo tengo, pregunto... alguien sabe si es bueno o no esta marca?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Refrigerante TIR...

 

Yo uso el Tir y realmente es buenisimo, o por lo menos nunca me trajo ningun problema, casi nunca tenia que andar rellenando el nivel.

Saludooos!!! :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Refrigerante TIR...

 

He usado el TIR por 10 años y no tuve ningun problema, pero recuerdo que no venia preparado, habia que poner parte de TIR y parte de agua destilada.

De todas maneras no ha habido temperaturas de congelacion por estas latitudes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Refrigerante TIR...

 

He usado el TIR por 10 años y no tuve ningun problema, pero recuerdo que no venia preparado, habia que poner parte de TIR y parte de agua destilada.

De todas maneras no ha habido temperaturas de congelacion por estas latitudes.

Aprovecho para hacerles una consulta:

Es lo mismo usar agua destilada que agua desmineralizada?

Tengo entendido que son 2 cosas diferentes.

 

Saludos.

Beto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Refrigerante TIR...

 

saludos... soy de venezuela y fanatico de renault.. tengo un megane clasico 2008 estupendo ... tiene 80000 km y ya tengo que cambiarle el refrigerante y no se como hacerlo... la citas en los talleres especializados estan muy lejos y me esta aunmentando la temperatura del radiador... como hago para cambiarlo, purgarlo, que refrigerante debo comprar y como hacer la mezcla con agua? ... gracias de antemano por su atención y estaré en espera desus comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Refrigerante TIR...

 

mi estimado, pasos a seguir:

 

1)presentacion

2) seccion tui megane fotos de la maquina

3) comenzar a utilizar el foro, realizando talnto preguntas como aportes.

 

En cuanto a tu problema en la parte de tutoriales estalo que buscas, usa el buscador de la pagna y lo vas a encontrar muy rapido.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.