Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi en mercadolibre de ahi,que venden unas opticas con lupa y angel eyes para megane 1

Valen 750 peso argentinos,c/u,la pregunta es son originales valeo o son inventadas?

Se saca la optica original del auto y se colocan estas?

Conocen a alguien que las ha instalado? ¿quedan bien?

Ta luego

Publicado

Vi en mercadolibre de ahi,que venden unas opticas con lupa y angel eyes para megane 1

Valen 750 peso argentinos,c/u,la pregunta es son originales valeo o son inventadas?

Se saca la optica original del auto y se colocan estas?

Conocen a alguien que las ha instalado? ¿quedan bien?

Ta luego

Publicado

Re: optica con lupa

Hola Bocha pasanos el link asi las vemosss...

Por las dudas no son estas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM ?????????

Saludos!!!!

Exactamente meganero son las mismas,hay alguien del club que me de su experiencia si las coloco?

Saludos desde el otro lado del rio

Publicado

Bocha: (No me habia dado cuenta de que eras tambien de mvdeo)

Hay que ver las calidades de estas opticas. Yo tuve que cambiar una y es bastante mejor la vieja de fabrica con 12 años que la nueva con 3, ambas valeo.

Publicado

Bocha, los faros q decis son tipo Altezza. Es decir, no son Valeo ni mucho menos, originales. Hay varias marcas, mayoritariamente de origen chino, lo cual no indica nada respecto a la calidad.

Como todavía son bastante nuevos en el mercado, no se sabe muy bien la calidad ni la duración q tienen. Por esto mismo es q estoy dudando si ponérselos a la Scenic. Pero que me gustan, me gustan.

Hace 1 año le coloqué los traseros y hasta ahora no tuve problemas y la verdad es q por el diseño, reflejan mucho mas que los originales. Estos es característico de las Scenic fase 1, que no tienen mucha luz atrás; en el restyling de la fase 2 eso fue mejorado colocando acrílicos mas claros.

Cada modelo de auto tiene su faro específico con todos los montajes y encastres necesarios como para no tener que hacer ningún tipo de modificación en la carrocería.

Salu2.

Publicado

Saludos al paisano coneltiempo

Somos varios yoruguas hurgando aca jejejejejeje

Como dijo el amigo losei,las opticas estas tienen una pinta barbara,ademas la lupa quedaria notable con el tema xenon (que yo tengo y que cuando los prendo por mas que tenga los faros alineados,en la posicion mas baja del reostato que es la 4,tira luz pa cualquier lado,hasta refleja el soutien de una vieja de un 5to piso y no me gusta para nada)

Yo lo pense ya que todos los autos que tienen xenon de fabrica,vienen con faros con lupa y son un deleite verlos venir por el retrovisor,no encandilan,2 haces de luz perfectos,no largan luz ni para firmamento ni para los edificios,ni para los costados ni para ningun lado.

Solo a la ruta.

Pero la verdad patinarse casi US$ 500 en 2 faros que no tes salgan buenos,o que sean defectuosos,o que termines poniendo las de fabrica,es para cortarse los testiculos con la llave

Saludos desde el otro lado del rio

Publicado

Coincido que son molesto y alumbran para cualquiera lado por mas que esten alineados, y el tema xennon con lupa seria lo ideal...

Slds,

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola como estas mira yo las teng hace un año o un poko mas y funcionan de 10, con el tema de la lupa es excelente para el xenon, funcionan muy bien con las lamparas originales ya que le da mas intensidad y es ajustable la lupa para concentrar mas el "AZ" y darle mayor intensidad tiene muy buen alcance, no es original de fabrica pero tiene varias ventajas, viene en una sola pieza es decir el giro incorporado, los ajuste de posicion e intensidad, por ahi la desventaja que le encuentro es que si se rompe el acrilico no hay respuesto, la otra desventaja es que el acrilico se puede o mejor dicho con el tiempo se opaca o queda rayado por la tierra, pero creo que este problema lo tiene casi tod los autos nuevos pero esos si tienen respuestos ya que son originales, un buen cuidado y dedicacion evitaran estos inconvenientes, sin mas que decir, espero que sirva mi experiencia. saludos.

:tragos:

Publicado

....la otra desventaja es que el acrilico se puede o mejor dicho con el tiempo se opaca o queda rayado por la tierra...

Para evitar esto, se le coloca un film transparente o fumee (Oracal o 3M, entre otras marcas). Lo aplican en 10' y no debe salir mas de $ 80 la colocación (el par).

Salu2.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola,entonces no son recomendables, yo voy a ir a ver unas para megane ii, estan muy lindas, mi miedo es que se opaquen mas rapido que una original, y la otra contra por lo cual no me decido es que para sacar las opticas delanteras hay que desarmar medio auto, la gran contra del megane ii, siempre me acuerdo del ingeniero que diseño los faros cuando tengo que cambiar una lamparita jaja. Espero sus consejos antes de decidirme ya qu es muuuuuuuuucha plata, no encuentro el post pero vi que alguien ya le puso a una coupe, si el lee este post seria bueno que opinara, nos vemos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo les quiero poner los faros esos, pero no me termina de convencer el tema de la regulacion porque como soy del interior no tengo forma de verlo personalmente, pero en las fotos parece que los faros son de 1 pieza entera lo que me lleva a pensar que chau regulacion electrica de luces, si alguno me saca esa duda mucho mejor, saludos. Martin.

Publicado

Yo les quiero poner los faros esos, pero no me termina de convencer el tema de la regulacion porque como soy del interior no tengo forma de verlo personalmente, pero en las fotos parece que los faros son de 1 pieza entera lo que me lleva a pensar que chau regulacion electrica de luces, si alguno me saca esa duda mucho mejor, saludos. Martin.

Nada mejor que preguntarle al vendedor en mercado Libre :ok:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.