hernan870 Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Ayer fui a un negocio que esta en una calle angosta. Habitualmente dejo el auto parcialmente en su vereda, pero esta vez como habia sol lo deje de la mano derecha bajo la sombra de un arbol. Cunado salgo me encuentro una Hilux de la mano derecha que angosto el paso y un camion que paso me termino rompiendo el espejo!!!! Como moraleja nunca dejen en una calle angosta el auto sobre la derecha, porque si algun vehiculo hace un fino, del lado izquierdo tiene buena vision, pero del lado derecho... La jodita sale $200!!! el original!!! Citar
hernan870 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Publicado 20 de Marzo del 2010 Ayer fui a un negocio que esta en una calle angosta. Habitualmente dejo el auto parcialmente en su vereda, pero esta vez como habia sol lo deje de la mano derecha bajo la sombra de un arbol. Cunado salgo me encuentro una Hilux de la mano derecha que angosto el paso y un camion que paso me termino rompiendo el espejo!!!! Como moraleja nunca dejen en una calle angosta el auto sobre la derecha, porque si algun vehiculo hace un fino, del lado izquierdo tiene buena vision, pero del lado derecho... La jodita sale $200!!! el original!!! Citar
Ric Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Cuando estaciono en alguna calle angosta, siempre pliego el espejo que da sobre el lado de la calle. Pero claro, eso lo aprendí hace años cuando también me volaron un espejo. Salu2. Citar
meganero Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! En mi caso si puedo evito estacionar en una calle que sea angosta y si lo hago doblo el espejo... Saludos! Citar
Laamss Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Yo doblo los espejos retrovisores hasta en los estacionamientos de los supermercados Y mi viejo siempre me jode; "Algun dia vas a salir, y vas a encontrar el auto destruido porque se lo llevo puesto un camion... pero los espejitos, van a estar sanitos.." Hernan, paciencia, de los errores se aprende. Saludos! Citar
hernan870 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! En esa calle siempre estacionan todos de la misma mano, derecha o izquierda. No pense que el nabo de la Hilux iba a estrechar el paso, sino lo hubiese subido a la vereda. Me parece que el valor del espejo en bastante elevado, vi uno generico que vale $25 pero son un desastre, el lunes me lo trae el el la RM de Quilmes. Citar
ladesgastada Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! El espejo es la referencia y si un zapallo calcula mal prefiero que le pegue al espejo y no a la puerta y guardabarros como le pasó al Peugeot de mi hermano. Yo dejo el espejo abierto y si tengo que pagar un espejo es preferible a pagar una reparación de chapa y pintura. Tengo que cambiar el espejo derecho de la Scenic, se cambia solo el vidrio o toda la pieza con la carcaza incluída? Citar
Hector08 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Dejé el auto estacionado y rompieron el espejo del lado conductor, le puse un alternativo, se vende el espejo con el soporte plástico y encastra a presión, pero no lo recomiendo para nada, hay que comprar el original si o si, este que puse yo es muy peligroso el punto ciego que tiene es enorme dado que es un espejo plano común. Saludos Héctor Citar
ladesgastada Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Genial Hector, muy buen consejo... no lo había pensado. Abrazo Citar
coneltiempo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! El espejo es la referencia y si un zapallo calcula mal prefiero que le pegue al espejo y no a la puerta y guardabarros como le pasó al Peugeot de mi hermano. Yo dejo el espejo abierto y si tengo que pagar un espejo es preferible a pagar una reparación de chapa y pintura. Tengo que cambiar el espejo derecho de la Scenic, se cambia solo el vidrio o toda la pieza con la carcaza incluída? Los repuestos originales vienen por separado. Citar
Ric Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! ...Tengo que cambiar el espejo derecho de la Scenic, se cambia solo el vidrio o toda la pieza con la carcaza incluída? Si solo se rompió el vidrio, se cambia solo eso y no toda la carcaza. A diferencia de otros espejos, el vidrio no va pegado, sino que tiene un encastre circular sobre la placa que mueve el espejo. Hace unos meses compré uno alternativo, exactamente igual al original, con la curvatura y la línea punteada a $ 65. El original salía casi el doble. Supongo que ahora saldrá unos $$$ mas. Salu2. Citar
ladesgastada Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Muchas gracias Losei! estoy en Montevideo y las casas de repuestos de acá te cobran cualquier pieza como si fuera hecha por el mismo Sarkozy. Además la oferta acá es bastante más limitada que en BsAs. Hoy le cambié los discos de freno y las pastillas y pagué en total 320 dólares. Tengo varias cosas que hacerle porque el dueño anterior (un político Uruguayo bastante conocido de la oposición) aparentemente la odiaba, jejeje. El mantenimiento que tuvo es casi nulo. Te mando un abrazo. Valentín Citar
Ric Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! ...Hoy le cambié los discos de freno y las pastillas y pagué en total 320 dólares. Tengo varias cosas que hacerle porque el dueño anterior (un político Uruguayo bastante conocido de la oposición) aparentemente la odiaba, jejeje.... El precio que te cobraron es + o - lo que sale en un RMinuto. Si el auto era de un político, fiajte si entre los asientos no quedó algún "vueltito"... a lo mejor te salvás! Salu2 Citar
Pollo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! El espejo es la referencia y si un zapallo calcula mal prefiero que le pegue al espejo y no a la puerta y guardabarros como le pasó al Peugeot de mi hermano. Yo dejo el espejo abierto y si tengo que pagar un espejo es preferible a pagar una reparación de chapa y pintura. Tengo que cambiar el espejo derecho de la Scenic, se cambia solo el vidrio o toda la pieza con la carcaza incluída? Iba a postear excatamente esto, prefiero el espejo y no la puerta Salu2 Citar
Guille1.9dTi Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! 200 pesos el espejo? UN REGALO! no es ironico mi comentario! Hace dos años(Julio del 2008) tuve q comprar un espejo pq se lo vole contra el espejo de un clio mientras esquivaba una moto q se me tiro encima El del lado del conductor, me salio 445.58 con armazon y mandos interiores(NO es electrico) la coquilla trasera del espejo me salio 135.24... Total: 580.82 Tengo la factura en mano. Mepa q me rompieron el upit... Citar
hernan870 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! En esta semana a un amigo que tenie una Scenic, encontro roto el espejo completo, con motor y todo le sale 1200, mas el pintado. Citar
Leonino1970 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Yo hace cosa de un mes compré en una casa de repuestos Renault en Av. de los Incas casi Constituyentes (creo que un par de cuadras antes), el espejo completo con mando manual a algo de $150 alternativo y de excelente calidad, vi otros alternativos peores y mas caros ($190 - $390 - o lo que se le cante al vendedor). Hay varias calidades según la casa, hay que caminar porque además de las distintas terminaciones, unas horribles y otras perfectamente prolijas, hay de distinto plástico, como el que tiene la cacha para pintar que en lo particular a mi no me gusta porque es muy quebradizo. (La cacha sola andaba en algo de los $35) Citar
coneltiempo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Muchas gracias Losei! estoy en Montevideo y las casas de repuestos de acá te cobran cualquier pieza como si fuera hecha por el mismo Sarkozy. Además la oferta acá es bastante más limitada que en BsAs. Hoy le cambié los discos de freno y las pastillas y pagué en total 320 dólares. Tengo varias cosas que hacerle porque el dueño anterior (un político Uruguayo bastante conocido de la oposición) aparentemente la odiaba, jejeje. El mantenimiento que tuvo es casi nulo. Original en Santa Rosa consegui a pedido solo el vidrio del espejo el año pasado. Fijate mi post de hace un año.http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=31&t=5392&start=15#p49313 La pieza nro 5 o 6 del dibujo, depende del lado del auto. (ese despiece lo posteo gimpro). Creo que el sin calefactor era mas barato y mas facil de conseguir... Citar
ladesgastada Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Original en Santa Rosa consegui a pedido solo el vidrio del espejo el año pasado. Fijate mi post de hace un año.http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=31&t=5392&start=15#p49313 La pieza nro 5 o 6 del dibujo, depende del lado del auto. (ese despiece lo posteo gimpro). Creo que el sin calefactor era mas barato y mas facil de conseguir... Muchas gracias! Ok, mañana llamo a Santa Rosa y averiguo el precio. Sería la pieza 6 ya que es solo el vidrio de la puerta del acompañante. El roto aún está puesto, solo que partido... igual funciona, simplemente quiero poner el bueno para no tener piezas rotas. Citar
Armandoj Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Tengo un Megane II modelo 2007, uno de esos dias que a uno no le salen todas las cosas bien y no debia haberse levantado, con tan mala suerte que con la rodilla le pegue al control de los espejos electricos que estan en la puerta del conductor, el cual se rompio la perilla, busque el repuesto en un local que vende todo original de Renault, consegui el repuesto segun el codigo de los manuales de Reanult, me lo trajeron desde Cordoba, pero lo que me incomdo es que el electricista que me hio el trabajo me informo que el repuesto no correspondia al que tenia en el auto (original), tuvo que girarlo para que quede igual, pero los movimientos se cambiaron, es decir cuando ante lo abria, ahora lo cierro, subia y ahora baja. El comerciante le reclamo al que le envio el repuesto segun el codigo que tenia la pieza rota y le informaron que esa pieza no existia en el catalogo de Reanult, y que si queria que funcione igual tenia que cambiar los cables de la ficha de posicion. creo que no corresponde al ser pieza original, asi que muchachos tengan en cuenta si alguno le llega a pasar que no se hagan problemas, la pieza aca en Argentina NO LA TIENEN. Felicidades a todos Citar
Lucho150 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Como primera medida grnacias por la informacion. Peroooo por favor presentate como corresponde en la seccion armada apra el caso. Ademas, si el repuesto no esta en la argentina se trae. Deberias conbsultar con una casa oficial, como Antelo o centro automotores, lo que te dijeron tanto en la repuestera como en el mecanico es una paparruchada. Un abrazo. Citar
ladesgastada Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Revisando el foro me di cuenta que no había actualizado ésto. U$S 129 el espejo original. Desde diciembre instalado y funcionando precioso. Comprado en Santa Rosa e instalado por el amigo Robayna, en Montevideo. Citar
coneltiempo Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Revisando el foro me di cuenta que no había actualizado ésto. U$S 129 el espejo original. Desde diciembre instalado y funcionando precioso. Comprado en Santa Rosa e instalado por el amigo Robayna, en Montevideo. ¿Solo la pieza 6 te costo eso? Citar
ladesgastada Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Creo que sí, no tengo la factura a mano porque fue en Diciembre. Talvez hicimos mas cosas ese días. Citar
ElOscar03 Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Hola : una preguntonta relacionada a este tema, revisé por los temas y no encontré la respuesta, (aunque puede estar): ¿al Mega 2 se le pueden rebatir los espejos, sobre todo el del conductor, pero me refiero en forma habitual , o sea cada vez que lo dejo en la calle, sin riesgo a que se rompa nada de la regulación manual interior? no es el eléctrico, es el manual. Disculpen si es algo muy conocido pero no lo ví. Un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.