Saltar al contenido

Cambio de auto


ghd39840

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio de auto

 

Hola a todos !! Ya lo tengo!! Me desperté a las 5 y no me pude dormir mas..Me tomé unos mates mirando tele y a las 7 levanté a mis hijos que habian dicho que me iban a acompañar.., me duche y salimos para allá...Remisse y taxi de por medio , a las 09,30 estábamos entrando ya que tenía el turno de entrega para ésa hora..Primero a administración, después bajar a la caja a pagar el alta de patente ( $ 1.398.-) bajar y en la sala de espera 15 minutos hasta que me llamen..(Café , masitas y coca..nos invitaron..)--Luego el muchacho que me entregó el auto ( Damian ) muy atento soportando mientras intentaba explicarme las cosas del auto todas mis preguntas e interrupciones..En el medio un tal Jorge me ofreció la extensión de la garantía a dos años por $ 290.- x 12 cuotas , no me dijo cuanto era de contado, tampoco le pregunté , después Carolina ofreciéndome un kit de seguridad compuesto por matafuegos, botiquín, balizas, etc, que tampoco quise, pues eso lo tengo todo del otro Mega..casi no tenía nafta..$ 232.- en la Shell de Alvarez Thomas y Elcano...El auto anda maravilloso, muy equipado en relación al otro aún siendo la versión menos full...estoy muy contento y emocionado...quería compartir el momento con todos Uds..Ahí van algunas fotos que sacó mi hija..( No es fotógrafa profesional) Nos vemos !! Saludoss !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambio de auto

 

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!

 

Que emoción ir a buscar a la nueva NAVE..... :lloro:

A que cuando saliste del concesionario pasaste todas las cunetas a 0,001 kms/h !!!! :risa::risa::risa:

Gracias por compartir ese momento con nosotros y a disfrutarlo, en la reunión te felicitaremos personalmente :tragos::tragos::tragos:

 

Un Abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Te felicito por la compra que hiciste, que emoción ir a retirarlo, el olorcito a nuevo ese consquilleo en la panza :bien::bien:

Que lo disfrutes a full. y espero verte para felicitarte personalmente en la prox. reunión.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Muy bien , felicitaciones y a disfrutarlo a full!!!

Que costumbre histórica de las concesionarias eso de darte un auto que cuesta tanto, con medio litro de combustible, es una vergüenza desde siempre y no creo que cambien nunca.

Suerte y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Felicitaciones por el mega 2 :ok: es precioso ese color :bien: que lo disfrutes y te de excelentes resultados como a mi me esta dando desde que lo tengo!(2 años)y como ha muchos del club :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Mis mas sinceras felicitaciones che!!!!!! :ok::ok::ok:

 

A recorrer las rutas ahora!! ponele un calco del club!! (yo tengo que ponerle..) :risa::risa: asi te puedo tocar bocina tranquilo!

 

 

Muy lindo el auto! en serio.. felicitaciones!

 

No puedo ver las fotos...me las baja todas por la mitad... ya probe varias veces no se si a alguien mas le pasa.

 

 

abrazo!! salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Hector ,Ruben, Pollo, Guillo,Lucho, Meganero,Kalessim: Muchas gracias a todos !! Sí . Tiene ese olorcito a nuevo que ojalá le dure mucho..Este tenía 20 km..nunca son 0km.( los mueven un poco en la fábrica, supongo que los probarán mínimamente , los llevan a verificar, no sé..) El anterior tenía 72 km. cuando lo retire..( capaz que se fueron de joda ... :risa::risa: ) Recién estuve viendo unas llantitas , capaz mañana se las pego..también le quiero colocar los faros auxiliares..voy a ver si como me dan los tiempos..también lo quiero bajar un poco ( 4 o 5 cm, ) adelante con los RM--atrás no sé, tengo que averiguar, todavía no terminé de leer el manual ni sé bien cómo se maneja la radio ni la compu.. Al final traía parlantes atrás tambien, los tiene en las puertas , la radio se escucha aceptablemente , al menos para el uso que yo le doy..bueno, tengo que ir a llevar a mi hija hasta el Abasto, de paso salimos a cenar todos que ayer no pudimos..Gracias nuevamente, Abrazos para todos..!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Felicitaciones por la compra...!!! Es un gran auto, lo vas a disfrutar.

Que costumbre histórica de las concesionarias eso de darte un auto que cuesta tanto, con medio litro de combustible, es una vergüenza desde siempre y no creo que cambien nunca.

Suerte y saludos!

Es verdad, tiene prendido el testigo de la reserva. Pero el tema de la poca nafta siempre fue así. El mío vino con 25 Km., y lo primero que hice fue ir a cargarle nafta.

 

A propósito, parece que esas fotos son las del auto que estaba en exhibición, no? ¿que color es el que te entregaron...? ¿Igual al de las fotos? Porque ese azul está bárbaro. Y el olorcito a nuevo es algo que no se compara con nada.

Fijate si al tuyo no le sacaron los plásticos que rodean el vano motor, o el embellecedor del motor (la tapa que dice Renault arriba), ambas cosas se ven en las fotos, pero no suelen dejárselas cuando lo entregan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Gracias Parilu, Luciano.. El auto anda bárbaro, y no tiene el más mínimo ruidito..( habia leído en el foro que algunos Mega 2 tenían ruidos en las puertas y otros en el tablero, éste es una tumba...por suerte...).Me parece que de ésos plásticos que mencionás no trajo nada...lo de la nafta ya sabemos como son...Ya le compré el kit de faros auxiliares VIC. No se los pude colocar aún..Averigué por los resortes..Hay un kit de AG para adelante y para atrás ( - 5 cm ) a $ 840.- los 4..hay que encargarlos..Recién vengo de pegarle unas llantellis que me gustaron..las de chapa con las tazas les voy a sacar una foto y las voy a publicar en el foro por si a alguien le interesan..Gracias de nuevo,, La verdad les confieso que estoy muy feliz..,Nos vemos el domingo..Abrazos para todos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

ghd39840:

 

Asi me gusta! me lo estas dejando re lindo mi futuro auto! :risa::risa::risa::risa:

 

Vos no fumas no? nada de olor a pucho x favor! :risa:

 

Saludos y mucha suerte con el Mega..!

 

Cuando le hagas un viaje en ruta comentame en particular porfa el consumo ....

 

Gracias! salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

No has pensado en deportivos??

 

El hyundai Coupe FX o el tiburon son preciosos.

Los que son muy bellos tambien son el toyota supra o el mitsubishi FTO, no son muy caros y son bellisimos...

 

Kusawnagi, relamente el amigo que acaba de adquirir el mega 2 en su preciono azul crepusculo, no buscaba un deportivo, por otro lado te cuento que las supra o el fto aca no se importaron, fueron traidos como importacion particular en los 90 y salen fortunas, muchisimo dinero. Y te lo digo porque a mi me encnatas y estuve averiguando de hobby nada mas.

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Kalessim : Sí , te lo estoy dejando lindo, che..Con respecto al consumo, en ruta -ruta todavía no lo usé , sólo anoche por la autopista y lo puse a 130 sólo unos minutos , después todo a 100 y el uso urbano sin pisarlo demasiado.-Recién completé : Hizo 170 km con 14 litros justo lo que dá 12,14 km/litro , o sea serían 242,85 km con 20 litros..No, no fumo y en casa tampoco fuma nadie por suerte..Voy a vender el cenicero nómade que trae.. :risa::risa: en el otro Mega el cenicero jamás se usó porque tampoco permito que se fume en el auto..( soy un viejo medio mañoso y autoritario,.. )-- Hernán 870 ;: Sí , lo de la garantía ya lo sé, incluso te dicen que si ponés una alarma que no sea la original que colocan ellos se pierde la garantía eléctrica, lo mismo si le ponés GNC , se pierde la garantía mecánica..la verdad que a la garantía nunca de lí mucha bola, será que hasta ahora tuve suerte...Lucho 150: Gracias por contestarle a éste muchacho, tal vez no había leído todo lo anterior,... Saludos !!Nos vemos el domingo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Mis mas sinceras y envidiosas (sanitas) :risa: felicitaciones!!!

 

Hermoso el auto, y ese color le queda espectacular!!

 

Que lo disfrutes!! Que lindo viene el Mégane II 2010...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Felicitacionesssssss GHD39840!!!!!!!!!Que linda nave te compraste!!!!!!!!

Bien ahi con las llantas(subi fotos ya)y los auxiliares!!!

Que te salga rebueno y lo disfrutes a full con la flia.Un abrazo Ariel. :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Gracias Ariel !! Las llantas ya están !! No sé si hago a tiempo con los auxiliares y la suspensión!! Ya compré los 4 resortes AG ( - 5 cm )y tengo el kit VIC ..Voy a ver si mañana el mecánico me dá bola con alguna de las dos cosas por lo menos..Gracias de nuevo..nos vemos el domingo en el Wall-Mart..Abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Felicitaciones!!!

 

Esta hermoso!!!!

 

Vamos con las llantas y los auxi!!!

 

PD: si son los AG progresivos baja con toda la furia 3,5 cm. Medilo antes y depués y contanos.

Gracias MFSFiat600-- !! Mirá, recién me lo trajo el mecánico..Colocó el Kit AG los 4 y me parece que de adelante no bajó lo que yo esperaba..de atrás sí.. bastante..no sé..me dice que hay que esperar que se asienten un poco..pero veo, si no bajan un cachito más voy a tener que hacerle algo distinto..Gracias de nuevo..Mañana nos vemos en el WallMart..Abrazo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.