Saltar al contenido

Cambio de auto


ghd39840

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio de auto

 

Mi humilde opinion

 

HYUNDAI i30

 

esta dentro de tus posibilidades?

 

si es asi...me parece la mejor opcion...lejos

 

http://www.hyundai-i30.com.ar/

 

salud y pezetas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambio de auto

 

En cuanto a fabricacion tanto el bora como el tiida se hacen en Mexico lo cual es algo superior a los de fabricacion brasilera, si es x motor me quedo con el bora 1.8turbo, como segunda opcion el megane ii, el tiida no me gusta el diseño que tiene por fuera.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Voy a contestar algunas cosas sueltas que leí más arriba.

 

1) Honda 1.5 lts. tiene 120 C.V., no 140 C.V.

 

2) Difícil la reventa de Passat y Mondeo: es verdad, pero no iguales, dentro de la dificultad de venderlos, el Mondeo es más difícil todavía, y los repuestos de éste salen una fortuna.

 

3) Hyundai i 30: gran auto y muy equipado, pero viste el precio ?

 

4) Honda Fit mucho más cómodo que Honda City, y a = equipamiento más barato el Fit.

 

5) Toyota Corolla : una buena opción, pero en equipamiento es mucho menos que el Tiida.

 

6) Fiat Línea: a mí no me gusta mucho, pero ya ví en la calle más Honda City que Fiat Línea, y hace sólo dos meses que salió. No sé a quién se lo vendés despues.

 

7)El Bora no es malo, pero atrás no viaja ni un chico.

 

8) Vento : lo conseguís por 90 y pico de mil $. El base ya trae de todo, 4 discos, ABS. control de estabilidad/ de traccíon, 8 airbag, techo, vidrios, espejos, 170 C.V., rompenieblas y muchísimo más. Es uno de los autos más visto en la calle a pesar de su precio. Por algo será.

 

9) De acuerdo para qué uso lo quiere cada uno, yo iría por un Tiida, ó un Fit ó un Vento.

 

Esta es mi humilde opinión. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Lucho,Dami,Guillo,Naldo,Lucianooasis,Kalessim,Coneltiempo,Petraloca,Afide : La verdad que de todos los autos que nombraron, me gustan casi todos, a algunos no llego con la $$ ,a otros sencillamente no los conozco bien (Hyundai I 30), no dudo que sean buenísimos, y también depende de cuánto me tomen el mío en parte de pago por el nuevo, de todos los modelos nombrados estoy cerrrando el círculo entre el que me gusta más y que quería al principio ( Megane 2) y el Tiida que sin dudas debe ser buenísimo pero no me termina de convencer la línea, ( Todo es cuestión de gusto y en éso uds. saben no hay nada escrito )En Centro Aut.es el mío y $ 39.000.-( Dicen que tienen 260 usados ..) , en Clama el mio y $ 35.000.-y estoy negociando en Diaz , oferté el mio y $ 32.000.-quedaron en llamarme mañana,.Lo que pasa que vieron el mio y les gustó mucho..Si se dá lo tengo un par de años y después veo...Gracias nuevamente a todos ! Un cordial saludo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Una opción que yo tal vez utilizaría: comprar los tests de los autos que estás viendo en CD de Auto al Día, que Eduardo Smok los analiza de punta a punta, y ya de ese modo tal vez termines de decidirte.

 

Y otro tema es tratar de vender vos el auto en forma particular, seguro que al menos $ 5 mil achicás en la diferencia que te piden en la concesionaria, pero es cuestión de tener tiempo y ganas para ocuparte del asunto.

 

Mucha suerte en lo que decidas y mantenenos al tanto....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Totalmente de acuerdo con Guille con respecto a los test.

 

Gracias a eso el padre de mi novia no se compro el fox...

 

HAcelo..no te vas a arrepentir...

 

salu2! y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

 

....................Y otro tema es tratar de vender vos el auto en forma particular, seguro que al menos $ 5 mil achicás en la diferencia que te piden en la concesionaria, pero es cuestión de tener tiempo y ganas para ocuparte del asunto.

 

Mucha suerte en lo que decidas y mantenenos al tanto....

 

Creo que te quedaste corto. Pienso que achicás más de $ 5.000 porque no sólo lo vas a vender más caro, sino que con la tela en la mano, el 0 KM. lo sacás mucho más barato. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Guillo, Kalessim , Petraloca : Sí , es cierto que si lo vendo particular voy a sacar mas $$ , pero no creo que llegue a $ 5.000 de diferencia, aparte vienen muchos con un usado que no me interesa y la diferencia a pagar o con cheques o algún kilombo parecido..A ésta altura de mi vida ya no estoy para ése franeleo ni para correr riesgos innecesarios , aunque me cueste unos miles.. , eso lo tengo claro...Las últimas operaciones de compra y vente de los últimos 10/15 años las realizé a través de concesionarios oficiales... salvo el R21 que me lo compró un agenciero de Moreno que me lo pagó muy bien en ése momento...También es cierto, estimado Petraloca , que si voy con la $$ obtengo un descuento interesante ( En Diaz de $ 74.500 a $ 72.500.-)..Como ven , analizé todas las posibilidades..Bueno, les adelanto : En Diaz me aceptaron la oferta que les hice y hoy fui a entregar mi Mega 1 y a firmar todos los papeles..Les deposite la $$ y el martes , si Dios quiere me lo entregan : un Megane 2 Confort color Azul Crepúsculo ( asi saldo de los grises de los ultimos años), lo tendré año y medio/ 2 años y ahí vere de cambiarlo por lo que pinte en ése momento..Pegué un saltito y ahora voy a disfrutar del nuevo.. Espero que lo conozcan en la próxima reunión.. Infinitas gracias por las sugerencias, comentarios y consejos que me brindaron..Un fuerte Abrazo para todoss !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

un Megane 2 Confort color Azul Crepúsculo ( asi saldo de los grises de los ultimos años), lo tendré año y medio/ 2 años y ahí vere de cambiarlo por lo que pinte en ése momento..Pegué un saltito y ahora voy a disfrutar del nuevo.. Espero que lo conozcan en la próxima reunión.. Infinitas gracias por las sugerencias, comentarios y consejos que me brindaron..Un fuerte Abrazo para todoss !!!

 

 

Bien ahi!!!! :ok: seguimos con la flia mega :ok: ,cuando lo tengas subite algunas fotos asi lo conocemos, :ok: el azul crepusculo es hermoso,un poco sucio pero bue...

 

 

Exitos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Bueno, muy buena elección, felicitaciones y que salga tan bueno como los anteriores.

Contanos la semana que viene como se siente....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

felicitaciones ghd!!!

 

solo 1 año lo vas a usar???!!

 

si lo mantenes bien y no posteas nada raro en el foro...

 

 

te lo compro!!

 

ahahahah

 

p.d: medio en chiste..pero un 53% en serio eh! :please:

 

nada de nafta super..ponele la mejor. vpower! ... anotame todos los services a tiempo y no lo camines a muchas rmp...hahahaha.. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Gracias, muchachos !! Hace un ratito me llamó Carolina de Accesorios ( Diaz Aut ) ofreciendome la alarma a $ 1.080.- los faros auxiliares a $ 1.290.-el polarizado a $ 450.-y otras cositas más...Qué hago? Aprovecho éstas ofertas ?? :risa::risa::risa: Bueno , me parece que éstos precios están un poquito inflados , no ?..Lo primero es la alarma, que ya averigue: PST completa con sensor de movimiento, pánico etc. $ 450.- colocada..Los faros auxiliares el kit VIC o BIC $ 350.- o el kit VALEO $ 500.-En principio lo voy a usar así unos dias, después ya averigue donde le coloqué las llantas ( Que se las saqué al Mega1 las tengo en el fondo de casa impecables )me las toman en parte de pago por nuevas parecidas pero de 15" , que es el rodado que trae el Mega 2 , también me gustaría bajarlo un poquito con resortes progresivos RM como al otro..y no sé si trae parlantes atrás , si no los trae le hago colocar un par Pioneer que sean buenos y no mucho más..con el tema del polarizado tendría que ser uno no muy obscuro porque si no no veo bien de noche , con niebla..y por el momento no se me ocurre nada más, ya veré...Que llegue el martes!!! :sol: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Felicitaciones ghd!!!!!!!!!!!!!

 

Me aprece que el Mega II viene con llantas de 16".......... :sol:

 

Abrazo

Gracias , Pollo !! Lo del rodado lo leí en la cubierta...me parece que los que traen de 16" sion los que traen el motor 2.0...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Las llantas son de chapa?

Sí, con unas tazas que se ven bastante lindas, pero en cuanto pueda le pongo las de aleación negras con diamantado como las que tenía en el otro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Felicitaciones ghd!!!!!!!!!!!!!

 

Me aprece que el Mega II viene con llantas de 16".......... :sol:

 

Abrazo

 

 

No, el confort trae 15,los luxe/privilege 16.

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Felicitaciones por la compra!!!!

 

Lo del polarizado es un poquito caro....en Warnes lo pones por mucho menos.

A mi Sportway el dueño lo polarizó en la concecionaria cuando lo compró (Díaz) y el polarizado ya estí  violeta, no es de muy buena calidad.

 

Y lo de las llantas es como te dijo Meganero, son 15.....cuando puedas clavale las 16, le quedan bárbaras!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

El polarizado y los parlantes no te afectan la garantía, pero yo al mío para ponerle los antinieblas tuve que esperar un año a que venza la garantía, y sospecho que la alarma también, porque hay que manosear mucho la parte eléctrica: consultá bien en la agencia, no sea cosa que ante algún problema se hagan los tontos llegado el caso.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Felicitaciones por la elección!!!!

 

Muy buena por cierto, ese auto me encanta... desde que salió!! Y el color es muy lindo, queda muy elegante con el azul crepúsculo.

 

Lo de los accesorios analizalo, yo la alarma la pondría original aunque salga unos $$ mas, además no te va a afectar la garantía. Lo demás, depués ves.. Es mas, si trae bloqueo electrónico de motor (que debe traer), fijate hasta si conviene ponerle alarma...

 

 

Saludos y contá como lo entregan, y poné fotos!!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto

 

Meganero,Pollo,Dami32,Danymegane,Hector 08,Guillo,Sergio_sz : Gracias por los comentarios !! Sí lo de la alarma si no le ponés la original se pierde la garantía eléctrica, ya me lo dijeron , voy a ver qué hago..las demás cosas no..pero en el otro era lo mismo, se perdía la garantia eléctrica y si le ponía gas, la garantía mecánica--..Igual la garantía no es gran cosa ( 1 año ) 1 Añooo !!! Me parece poca , pero es lo que hay...Bueno, después les cuento como fue la cosa...Gracias, Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.