Saltar al contenido

FOTOS DEL MEGANE RT 2.0 ..!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y aquí van algunas de las esperadas fotos del "MEGANE". Finalmente nos lo entregaron el 05 de Marzo 2010, y la historia es larga de contar, pero, ¡¡¡ YA ESTA EN CASA.!!! y , entre emociones y festejos con la Flia., amigos y seres queridos , se nos pasaron los dias, y recién ahora pudimos darles la noticia, ( ehh..y además hay que trabajar) asi que espero podamos juntarnos en algún próximo encuentro. Ademas el auto está hermoso, y lo compramos para vivir, vivir, vivir, al mejor estilo MEGANE. :bien::bien::bien:

SALUDOS A TODOS LOS MEGANEROS

Roberto y vivi

hpim3493o.jpg

hpim3494.jpg

[ttp://img181.image[hpim3494.jpg

shack.us/i/hpim3495.jpg/]hpim3495.jpg[/url]

][/url]

Publicado

Y aquí van algunas de las esperadas fotos del "MEGANE". Finalmente nos lo entregaron el 05 de Marzo 2010, y la historia es larga de contar, pero, ¡¡¡ YA ESTA EN CASA.!!! y , entre emociones y festejos con la Flia., amigos y seres queridos , se nos pasaron los dias, y recién ahora pudimos darles la noticia, ( ehh..y además hay que trabajar) asi que espero podamos juntarnos en algún próximo encuentro. Ademas el auto está hermoso, y lo compramos para vivir, vivir, vivir, al mejor estilo MEGANE. :bien::bien::bien:

SALUDOS A TODOS LOS MEGANEROS

Roberto y vivi

hpim3493o.jpg

hpim3494.jpg

[ttp://img181.image[hpim3494.jpg

shack.us/i/hpim3495.jpg/]hpim3495.jpg[/url]

][/url]

Publicado

Re: FOTOS DEL MEGANE RT 2.0 ..!!!

Muy lindo el mega!, che al ser RT no vienen con antinieblas delantero y llantas?

slds,

Publicado

Hermoso Mega Vivi, que lo disfruten!!! :sol:

Publicado

Muy lindo el mega!, che al ser RT no vienen con antinieblas delantero y llantas?

slds,

Si, correcto, el RT 2.0 Tricuerpo -1998- venía así como lo ves en la foto, y éste particularmente, está de fábrica, no obstante trae el comando y la instalación para conectarlas, (observese la foto de trompa) solo hay que retirar las tapas delanteras en el paragolpe. Así que si alguien quiere regalar dos antinieblas delanteras, ehh, bueno, todo bien, je je je ...

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...!!!

Roberto y Vivi

Publicado

Felicitaciones Vivi y Roberto !!!

Está precioso el RT y ese color rojo está particularmente hermoso.

Que lo disfruten a full!!!

Saludos

Rubén

Publicado

Muy lindo el tricuerpo :ok::ok: felicitaciones nuevamente :ok: que lo disfruten! :ok::ok:

!

slds,

No, el RT no traia ni llantas,ni rompe nieblas,ni cd,en mi caso lo pedimos con rompenieblas y doble airbag...

Saludos!

Publicado

Felicitaciones por la máquina !!!! Ya somos 2 con el mismo color de auto .... es hermoso.... yo ando con ganas de polarizarle los vidrios, pero no sé cómo quedaran ...

Abrazos y saludos

Publicado

Gracias a todos por las felicitaciones! Citando a Rubén que dijo que ese color rojo era particularmente hermoso, quisiera contarles que nosotros estamos "particularmente enamorados" del Mega rojo :sol:

Brindo por todos los meganeros :tragos:

Vivi

Publicado

felicitaciones por el nuevo integrante de la familia :tragos: es un cañito el mega, yo lo tenia al mismo RT 98 pero en blanco, era un caño se la re bancaba, Saludos! y felicidades de nuevo :mafia:

Publicado

Felicitaciones por la máquina !!!! Ya somos 2 con el mismo color de auto .... es hermoso.... yo ando con ganas de polarizarle los vidrios, pero no sé cómo quedaran ...

Abrazos y saludos

GRACIAS..!!! Y muy bueno lo tuyo, habría que juntarlos en algún encuentro y sacarles fotos a las dos NAVES juntas.

Te cuento, yo también tengo el mismo dilema con el polarizado de los vidrios.

Saludos

Roberto y Viviana

Publicado

Te cuento, yo también tengo el mismo dilema con el polarizado de los vidrios.

Amigos Roberto y Viviana asi quedaria + o- el mega polarizado

879846554.jpghyjfgthfcgv.jpg

Asi con unas patitas negras... :risa:

iosdjidhslskks.jpg

Un abrazo!

Publicado

Vivi y Roberto, felicitaciones por el Mega y que lo disfruten !!!!

Además se lo ve impecable al Rojito :bien:

Un abrazo

Héctor

Publicado

Felicitaciones por la nave, está hermosa!!! que lo disfruten con muchos viajes de vacaciones!!! :bien:

Saludos cordiales, desde Lanús!!

:tragos:

Publicado

Meganero:

Te jode si te mando fotos de mi mega asi me lo polarizas? Para ver como queda? :bien:

Te jode mucho? No quiero el polarizado oscuro oscuro... uno clarito... :no no:

SAlu2!

Publicado

Meganero:

Te jode si te mando fotos de mi mega asi me lo polarizas? Para ver como queda? :bien:

Te jode mucho? No quiero el polarizado oscuro oscuro... uno clarito... :no no:

SAlu2!

Hola no tengo drama,mandame un privado y te paso mi mail,voy a necesitar unas fotos del mega si es de costado mejor,sino no hay problema y si queres q te lo baje o algunos retoques decime :ok:

P/D no soy un experto pero mas o menos me defiendo...

Saludos!!

Publicado

Felicitaciones Vivi y Roberto !! Hermoso el Mega !! :ok::bien: Se vé re-nuevito ! Que lo disfruten !! Saludos !!

Publicado

Felicitaciones Vivi y Roberto !!!

Está precioso el RT y ese color rojo está particularmente hermoso.

Que lo disfruten a full!!!

Saludos

Rubén

Che..!! Viste que lindo está ese mega... :ok:

Estaría bueno que me lo devolviera un poco de ves en cuando... :risa::risa::risa:

Rubén, el mega tuyo, temerario....que máquina..!! :boos:

Un abrazo

Roberto

Publicado

Che..!! Viste que lindo está ese mega... :ok:

Estaría bueno que me lo devolviera un poco de ves en cuando... :risa::risa::risa:

Rubén, el mega tuyo, temerario....que máquina..!! :boos:

Un abrazo

Roberto

Y bueno, ahora que vos tambien estás registrado vas a tener que comprarle otro mega a viviana para que no te afane el rojito :risa::risa:

Gracias por el piropo a mi máquina.

Un abrazo

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.