Saltar al contenido

que significa fase1 y fase 2


juan antonio

Publicaciones recomendadas

Re: que significa fase1 y fase 2

 

Si si... en el año 99 convivieron ambos... estan en lo cierto !

 

Fase 2 del año 99 hay, lo que no he visto son Fase 1 del año 2000. Parece que no quedo nada de remanente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que significa fase1 y fase 2

 

No creo que puedas identificar bien el equipamiento por la versión, si bien te orienta bastante en los modelos hasta el 2002 aprox, en los sucesivos varía muchísimo. Aunque creo que una de las cosas mas importantes dentro de los fase 1 es que el motor de los RN y RT es 1.6 con 8 válvulas mientras que el RXE es 2.0, en cambio en los fase 2 el motor ya viene con 16 válvulas, los RN y RT 1.6 y los RXE 2.0 (hablando de nafteros). Que me corrigan si me equivoco.

Yo tengo un fase 2 RT del 2002 bicuerpo y trae

A/A; levantavidrios delanteros; airbags conductor y acompañante; radio/cd con comando satelital, dirección hidraulica, volante regulable en altura, asiento regulable en altura y lumbar, asientos traseros totalmente rebatibles, limpia lavaparabrisas y lunetas con distintas velocidades, esta última automatica en marcha atrás, cierre centralizado, luces y espejos regulables desde el interior, motor 1.6 16 v.; trabado de puertas automatico en rodaje, aviso luminoso en tablero de cinturon de seguridad no abrochado, de puertas abiertas y señal sonora de olvido de luces; rompenieblas traseros; tapizado de tela, cinturones inerciales; apoyacabezas en todos los asientos y no se si no me olvido de algo mas.

 

Mira, la siglas son independientes de la motorización...de hecho yo tuve un rt 98 con el motor f3r 2.0 8 valvulas tenia de confort alza cristales electricos en las puertas delanteras, espejos con comando electrico, comando satelital para estereo, cierre centralizado rompenieblas, llantas y apoya cabeza en las cuatro butacas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.