arielndc Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola que tal perdon por lo mal educado, pero estuve a punto de comprarme un megane y me registre para ver caracteristicas y demas, pero llegue a la conclusion que me voy a comprar una scenic RT O RXE porque no llego mas alla en el precio, bueno sin mas preambulos. Me llamo Ariel tengo un Renault 19 RN 5 ptas color gris (cuando pueda subo fotos) estoy inscripto en el club del mismo, y estoy en busqueda de una scenic pero primero me tendria que desprender de mi amado R19, pero la flia crece y auto se achica,sigo, soy mecanico de maquinas de produccion continua en una conocida empresa cervecera Argentina, esto no queiere decir que sea borracho ni mucho menos que por ser mecanico sepa de autos. Bueno, un gusto en saludarlos y espero algun dia poder estrecharles la mano. Perdon nuevamente por lo mal educado. Citar
arielndc Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola que tal perdon por lo mal educado, pero estuve a punto de comprarme un megane y me registre para ver caracteristicas y demas, pero llegue a la conclusion que me voy a comprar una scenic RT O RXE porque no llego mas alla en el precio, bueno sin mas preambulos. Me llamo Ariel tengo un Renault 19 RN 5 ptas color gris (cuando pueda subo fotos) estoy inscripto en el club del mismo, y estoy en busqueda de una scenic pero primero me tendria que desprender de mi amado R19, pero la flia crece y auto se achica,sigo, soy mecanico de maquinas de produccion continua en una conocida empresa cervecera Argentina, esto no queiere decir que sea borracho ni mucho menos que por ser mecanico sepa de autos. Bueno, un gusto en saludarlos y espero algun dia poder estrecharles la mano. Perdon nuevamente por lo mal educado. Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Buenos dias a todos Hola Ariel, bienvenido al club, que disfrutes del foro. Saludos Citar
meganero Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Buenos dias a todos Hola Ariel que disfrutes del foro Saludos Citar
arieldelsur Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Buenos dias a todos hola tocayo ... como estas ??? bueno bienvenico al foro ... y espero ver fotitos de tu movil ... saludos chau tocayo Citar
hector Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Buenos dias a todos hola ariel bienbenido que disfrutes del foro Citar
Pollo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Buenos dias a todos Ariel!!!!! Por que mal educado???? Salu2 Citar
arielndc Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Publicado 31 de Marzo del 2010 Re: Buenos dias a todos Muchas gracias por la bienvenida. Lo de mal educado fue porque me registre y no fui capaz de saludar ni de presentarme, solo lei el foro, solamente por eso. Muchas gracias nuevamente. Saludos Citar
ghd39840 Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Re: Buenos dias a todos Ariel, !! Ojalá pronto consigas tu Scenic !! Saludos !! Citar
Renocuervo Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Re: Buenos dias a todos estuve a punto de comprarme un megane y me registre para ver caracteristicas y demas, pero llegue a la conclusion que me voy a comprar una scenic RT O RXE Hola Ariel... espero que disfrutes del foro y cuando tengas la Scenic subi fotos así la conocemos. Igual tené en cuenta que la Scenic también es un megane. Saludos Rubén Citar
coneltiempo Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Re: Buenos dias a todos Bienvenido. La scenic tambien es parte de la familia megane. Ojala consigas la mejor y lo mas pronto posible. De todas maneras siempre es buen consejo esperar que el negocio llegue. ¿Ya pusiste un post en la seccion de Compra? Citar
MarcosDG Publicado 2 de Abril del 2010 Publicado 2 de Abril del 2010 Re: Buenos dias a todos Ariel...un gusto que seas parte de este club y la scenic son parte del mismo.. Esperamos las fotos asi la conocemos. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.