Saltar al contenido

La maquina recien lavada.


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: La maquina recien levada.

 

(solo una palabra).....I M - P E - C A - B L E - ! ! ! ! :gracias:

 

te felicito por el cañon!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien levada.

 

(solo una palabra).....I M - P E - C A - B L E - ! ! ! ! :gracias:

 

te felicito por el cañon!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien levada.

 

Jeje, leí "levada" y me imaginé algo de las levas. Quería saber como andará ese motor tocado. Evidentemente hay que seguir esperando que alguno lo toque.

 

Por lo demás, impecable la máquinita...y qué color papá!!!!

No es muy sucio?

Secalo rápido que sinó queda manchado. Un abrazo y a ver si vas en este a la reunión en Córdoba... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien levada.

 

Jeje, leí "levada" y me imaginé algo de las levas. Quería saber como andará ese motor tocado. Evidentemente hay que seguir esperando que alguno lo toque.

 

Por lo demás, impecable la máquinita...y qué color papá!!!!

No es muy sucio?

Secalo rápido que sinó queda manchado. Un abrazo y a ver si vas en este a la reunión en Córdoba... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien lavada.

 

Gracias por los comentarios muchachos!!!!Si,Gusti el color es muyyyyyy sucio lo lavo y a las 3 horas ya tiene tierra,es que aca en San Luis corre mucho viento y se ensucia al toque.Lo lavo 2 veces a la semana,quizas si viviera en Bs As o Cba que no corre tanto viento como aca se mantendria un poco mas limpio.

Vieron en la segunda foto se ve azulado y en las otras gris oscuro,es un color medio raro.

 

Un abrazo a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien lavada.

 

Gracias por los comentarios muchachos!!!!Si,Gusti el color es muyyyyyy sucio lo lavo y a las 3 horas ya tiene tierra,es que aca en San Luis corre mucho viento y se ensucia al toque.Lo lavo 2 veces a la semana,quizas si viviera en Bs As o Cba que no corre tanto viento como aca se mantendria un poco mas limpio.

Vieron en la segunda foto se ve azulado y en las otras gris oscuro,es un color medio raro.

 

Un abrazo a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien lavada.

 

Y según la "Don Renó" qué color es?

Grís eclipse?

 

 

Si gusti es gris eclipse,lo queria negro pero no habia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien lavada.

 

Y según la "Don Renó" qué color es?

Grís eclipse?

 

 

Si gusti es gris eclipse,lo queria negro pero no habia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien lavada.

 

Que hermoso el Mégane II!!!! Me puede ese auto..... de primera!! Te felicito!

 

Como dice Sebas, en unos años quizás sea mi próximo auto... me fascina desde que salió, y el Grand Tour full... ni hablar!!! :oh:

 

Pero por ahora a conocer y disfrutar al RXE 2.0 bic. 2001 que tengo hace 3 meses... que también me pudo... una máquina total!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien lavada.

 

Que hermoso el Mégane II!!!! Me puede ese auto..... de primera!! Te felicito!

 

Como dice Sebas, en unos años quizás sea mi próximo auto... me fascina desde que salió, y el Grand Tour full... ni hablar!!! :oh:

 

Pero por ahora a conocer y disfrutar al RXE 2.0 bic. 2001 que tengo hace 3 meses... que también me pudo... una máquina total!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien lavada.

 

Gracias a los que no les agradeci por los comentarios!!

Un abarzo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maquina recien lavada.

 

Gracias a los que no les agradeci por los comentarios!!

Un abarzo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.