waldo Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Bueno amigos quería compartir con ustedes una noticia que me alegro estos dias, les cuento que por fin después de tanto esfuerzo y ahorro, pude llegar a comprarme mi primer auto, no le llegue al mega, pero bueno, por lo menos arrancamos con un primo, obvio tenia que ser del Rombo. Les cuento que es un Renault Clio RND 3 puertas año 2000, el estado general del auto es muy bueno, con los detalles clásicos de un auto de 10 años, pero bueno, con el tiempo lo dejare pipi cucu. Les dejo unas fotitos del primer baño. Obviamente ya lo inscribi en al clio club, asi que ahora ando consultando ambas paginas. Un saludo Waldo Citar
waldo Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Publicado 3 de Abril del 2010 Bueno amigos quería compartir con ustedes una noticia que me alegro estos dias, les cuento que por fin después de tanto esfuerzo y ahorro, pude llegar a comprarme mi primer auto, no le llegue al mega, pero bueno, por lo menos arrancamos con un primo, obvio tenia que ser del Rombo. Les cuento que es un Renault Clio RND 3 puertas año 2000, el estado general del auto es muy bueno, con los detalles clásicos de un auto de 10 años, pero bueno, con el tiempo lo dejare pipi cucu. Les dejo unas fotitos del primer baño. Obviamente ya lo inscribi en al clio club, asi que ahora ando consultando ambas paginas. Un saludo Waldo Citar
Pollo Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Buenisimo Waldo te felicito Yo tuve 2 Clios linea vieja, esas butacas que trae son de lo mejor. Un abrazo Citar
ghd39840 Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Muy bueno el Clio , Waldo , un auto que siempre me gustó, muy amplio y cómodo por dentro , como todo Renault , Felicitaciones !! Vino con aire ?? Saludos !! Citar
waldo Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Publicado 3 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Gracias pollo y ghd. Tiene aire, dirección hidráulica levanta cristales eléctricos y cierre centralizado con comando a distancia, motor 1.9 F8Q y 150000 km. Cómodo amplio por dentro y por sobre todo muy agil, yo lo uso para ir a trabajar y a la facu, la verdad que por ahora se porto muy bien, pronto le hare algunos cambios para parecerlo un poco al Willy. Saludos Waldo Citar
coneltiempo Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Por el frente este vendria a ser un clio fase 2, no? El interior es igual a los mas viejos? Citar
Laamss Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Se lo ve enterito waldo! Felicitaciones y disfrute de la nave!! Saludos! Citar
danymegane Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Te zarpaste Waldo!! hermoso auto... el que tenia antes, un cañon!!! disfrutalo!!! Citar
Hector08 Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Felicitaciones Waldo por tu primer auto !!!! Se lo ve hermoso y no tengo dudas que lo vas a dejar mejor aún. Un abrazo Héctor Citar
j.ariel_22 Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Felicitaciones Waldo,es raro encontrar autos en ese estado y se lo ve muy bien parado. Que lo disfrutes y anda subiendo fotos de los cambios que le haces. Citar
alek Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Muy lindo el Clio, yo tuve uno pero 5 puertas, 1.9 D, que motor!!, lo vendí con mas de 140 mil Km y estaba como nuevo!. Seguramente no tendrás problemas con eso. Por lo demás se lo ve muy en estado. Felicitaciones!! Citar
meganero Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Felicitaciones Waldo por la nueva maquina!!!!!!se la re banca el clio que lo disfrutes por mucho tiempo Un abrazo! Citar
waldo Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Publicado 23 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Muchachos, aca les dejo un PS de como me gustaria dejar al clio, y de alguna forma cumplir un sueño de hace muchos años, espero les guste.. Un saludo Waldo Citar
coneltiempo Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: El primo del mega Que se te cumpla!! Citar
waldo Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Publicado 30 de Agosto del 2010 Re: El primo del mega Bueno, aca de nuevo con novedaddes del clio, al final tuve que venderlo, porque tuve algunos problemitas con la tapa de cilindros y la temperatura, obvio que se hizo cargo la concecionaria donde lo habia comprado, pero bueno, despues de que lo arreglaron integramente, decidi que el ciclo diesel habia terminado y me pase al naftero, como siempre me gusto. Justo aproveche la edicion limitada del clio 2, llamada Get Up, nada de otro mundo, pero bueno, por lo menos es lo mas equipado que se consigue en 0 km hoy por hoy, lastima el faltante de seguridad,, pero bueno, asi esta el mercado hoy por hoy, en 0 km, en ese rango de precio no hay mucha eleccion. Les comento que el nuevo 1.2 16v ya tiene 400 km y realmente me gusta mucho como anda, discreto en ruta y muy agil en ciudad, que es donde mas lo uso. Las terminaciones no son de lo mejor, pero bueno, si el mega II tiene "detalles" como no los va a tener este, que vale la mitad. Les dejo algunas fotos del celu, hasta que le pueda hacer una dicreta secion de fotos. Recien salido del consecionario Descansando en la cochera. Saludos Waldo Citar
arielfo Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: El primo del mega A bueno y yo que te estaba por felicitar por el viejito y mas si le ponias las llantulis del willi. Por este te recontra felicito waldo!!!!!! aparte es un auto que con 2 boludeces lo dejas hermoso y el motorcito se defiende bastante bien por ser 1.2 saludossss!!! Citar
chatua Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: El primo del mega Te felicito. Los clio son unos cañitos pero no son los primos sino los hermanos menores del Mega. Y si en la ruta te quedas corto, lo chipeas y caminan casi como el 1.6. ademas tiene una facha bárbara. Saludos Citar
meganero Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: El primo del mega Felicitaciones Waldo esta hermoso el cliete!!!!!!!! que disfrutes de la bueva maquina! Saludos! Citar
waldo Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: El primo del mega Gracias la verdad que anda muy lindo el clio, aunque ahiora esta parado porque no me llego la chapa aun. Les dejo unas fotitos de como duerme en la cochera. PD. las fotos son del tel, ya habra de mejor calidad Saludos Waldo Citar
lea_216 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: El primo del mega felicitaciones por la compra... justamente vi uno hoy y viene mejor terminado parece que los ultimos 1.6 y bastante full que lo disfrutes! saludos Citar
meganero Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: El primo del mega Herrrrrrrrrrrrrrrrmoso Saludos! Citar
El Turco 2.0 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: El primo del mega Waldo, felicitaciones! Muy buena compra la del Clio! Ese modelo se lo ve bastante facherito! Te dejo un fuerte abrazo y esperamos ver pronto esas maravillosas artesanías que nos tenés acostumbrados a ver en el Mega! Saludetes, Seba! Citar
Hector08 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: El primo del mega Felicitaciones Waldo se lo ve hermoso !!!! Que lo disfrutes y que te den rápido las patentesssss !!!!! Un abrazo Héctor Citar
Laamss Publicado 5 de Septiembre del 2010 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Re: El primo del mega Eeeesaaaa Waldooo!!!! No termino de felicitarte por el Clio 1 y ya te me fuiste al Clio II!!!!!! Se lo ver Hermosisimo a ese Clio, y Felicitaciones por semejante adquisicion!!! Saludo y aca estamos esperando a que empiezes a modificarlo como al Mega II Citar
Roberto_2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: El primo del mega WALDO...!! Muy lidas fotos, y muy lindo el Clio anterior, y HERMOSO el CLIO actual... El CLIO Get Up Bien por vos...! FELICITACIONES...!! Un abrazo Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.