Saltar al contenido

Mi Car Show


Kusawnagi

Publicaciones recomendadas

Aqui les va mi car show, humilde aun pero ya es algo

 

[youtube:asb3hv12]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:asb3hv12]

 

 

2woofer kenwood 800w

Amplificador 4 canales 800w Blaupunkt

Capacitador Monster de 1,5 faradios digital

2 Discos de plasma sensibles al tacto y al sonido

Tapizado en policuero blanco

Iluminacion (led) azul

Iluminacion rosa (neon)

Kit de luces Estroboscopicas con selector de ritmos y regulador de velocidades

 

 

Parlantes traseros ovalados kenwood 650w

Parlantes redondos Kenwood delanteros (puertas) 250w

Radio Kenwood con puerto USB y control independiente de salida de Subwoofer

2 Tweters Proserie 80w en las puertas

 

 

Si se me olvida algo, se los agrego despues

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aqui les va mi car show, humilde aun pero ya es algo

 

[youtube:asb3hv12]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:asb3hv12]

 

 

2woofer kenwood 800w

Amplificador 4 canales 800w Blaupunkt

Capacitador Monster de 1,5 faradios digital

2 Discos de plasma sensibles al tacto y al sonido

Tapizado en policuero blanco

Iluminacion (led) azul

Iluminacion rosa (neon)

Kit de luces Estroboscopicas con selector de ritmos y regulador de velocidades

 

 

Parlantes traseros ovalados kenwood 650w

Parlantes redondos Kenwood delanteros (puertas) 250w

Radio Kenwood con puerto USB y control independiente de salida de Subwoofer

2 Tweters Proserie 80w en las puertas

 

 

Si se me olvida algo, se los agrego despues

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Car Show

 

El audio se lo he agregado al video, es un video de presentacion, mi camara no es muy buena asi q al grabar un video con audio original se acopla XD, de todas formas el bajo se escuxa a mas de un kilometro (comprobado)...

 

Puxa harta dedicacion y empeño para lograrlo ademas de unos 1200 dolares jeje...

 

A por sierto es verdad , en youtube anda otro que si tiene el audio original, fue grabado con el celu de un amigo pero hay tenia menos cosas en la maletera XD...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Car Show

 

che que buen trabajo ... muy prolijo ... felicitaciones ... y me hago ka misma pregunta que albinegro6..... cuando viajas le sacas el sonido ... ya que yo tengo un cajon con 2 pioner de 12 y no lo quiero poner por que lo voy a tener que sacar cada tanto .... gracias saludos felicitaciones :bien::bien::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Car Show

 

A mi se me ocurrio la genial idea de poner los woofer en cubos perfectamente cubicados ( por mi XD) por lo cual en algun caso de emergencia desconecto el cable y los saco, aunque rara vez tengo ese problema ya que solo es mi mujer y yo, y todos sabemos que la coupe tiene asientos traseros.

 

El equipaje de 2 personas no abulta mucho, y para eso estan los asientos de atras.

 

Pero haganme caso, dejen los woofer en cajas independientes, asi es mas facil retirarlos, ademas los asientos de atras se reclinan.

 

Si nececitan ayuda para instalar su audio o cualkier cosa relacionada al maletero, no duden en preguntarme.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.