Saltar al contenido

Consulta varias Megane II !! HELP !


Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro y necesito si me pueden ayudar, hace poco me compre un mengane II privilege 2007 DCI, y como soy bastante detallista tengo unos problemitas....y quiero saber si me ayudan a solucionarlos..

 

 

1 - El tapizado de la puerta delantera izquierda esta rasgado un toque y quiero cambiarlo, conocen un buen tapicero que pueda hacer este trabajo y dejarlo como nuevo ?

 

2 - La manijas de las puertas delanteras del lado de adentro, tienen como una goma en la empuniadura, en una de ellas se esta gastando y queda como despintada...., se puede volver a pintar, restaurar etc ? porque es como de goma la empuniadura... (se entiende ??)

 

3 - La rejilla de ventilacion central del tablero, con uno de esos perfumes en frasquito que perdia... se pelo la pintura del marco de la rejilla, eso se puede volver a pintar ? porque toda la rejilla completa me pasaron como 600 pesos ..., quedo del color del plastico negro, se salio esa pintura de color gris plomo...

 

a alguien le paso alguna de estas tres cosas y lo soluciono ?

 

Saludos Diego de capital federal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo en el foro y necesito si me pueden ayudar, hace poco me compre un mengane II privilege 2007 DCI, y como soy bastante detallista tengo unos problemitas....y quiero saber si me ayudan a solucionarlos..

 

 

1 - El tapizado de la puerta delantera izquierda esta rasgado un toque y quiero cambiarlo, conocen un buen tapicero que pueda hacer este trabajo y dejarlo como nuevo ?

 

2 - La manijas de las puertas delanteras del lado de adentro, tienen como una goma en la empuniadura, en una de ellas se esta gastando y queda como despintada...., se puede volver a pintar, restaurar etc ? porque es como de goma la empuniadura... (se entiende ??)

 

3 - La rejilla de ventilacion central del tablero, con uno de esos perfumes en frasquito que perdia... se pelo la pintura del marco de la rejilla, eso se puede volver a pintar ? porque toda la rejilla completa me pasaron como 600 pesos ..., quedo del color del plastico negro, se salio esa pintura de color gris plomo...

 

a alguien le paso alguna de estas tres cosas y lo soluciono ?

 

Saludos Diego de capital federal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta varias Megane II !! HELP !

 

De las tres cosas hay posts en el foro. Usa el buscador.

 

Las reglas del foro dicen que debieras presentarte y poner fotos de tu megane en la seccion correspondiente, asi el resto de los socios pueden conocerte y darte la bienbenida.

Y quizas para ordenar mejor el foro convendria que pongas un post por problema separado. (Hasta ahora no me han cobrado por post...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta varias Megane II !! HELP !

 

De las tres cosas hay posts en el foro. Usa el buscador.

 

Las reglas del foro dicen que debieras presentarte y poner fotos de tu megane en la seccion correspondiente, asi el resto de los socios pueden conocerte y darte la bienbenida.

Y quizas para ordenar mejor el foro convendria que pongas un post por problema separado. (Hasta ahora no me han cobrado por post...)

 

Corta la bocha!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.