Saltar al contenido

RUEDAS ORIGINALES *** VENDIDO***


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS MEGANEROS LES CUENTO Q TENGO PARA VENDER LAS 4 RUEDAS CON SUS RESPECTIVAS TAZAS ORIGINALES DE RENAULT MEGANE 2 SIN RODAR Y LAS OTRAS 2 CON 90% DE DIBUJO EL PRECIO ES 1500 PUEDO MANDAR FOTOS POR EMAIL SON CONFIABLES MED 185 65 R14 FATE AR 55 ADV, SI SABEN DE ALGUIEN GRACIAS

 

 

******** EDITADO ********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS MEGANEROS LES CUENTO Q TENGO PARA VENDER LAS 4 RUEDAS CON SUS RESPECTIVAS TAZAS ORIGINALES DE RENAULT MEGANE 2 SIN RODAR Y LAS OTRAS 2 CON 90% DE DIBUJO EL PRECIO ES 1500 PUEDO MANDAR FOTOS POR EMAIL SON CONFIABLES MED 185 65 R14 FATE AR 55 ADV, SI SABEN DE ALGUIEN GRACIAS

 

 

******** EDITADO ********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUEDAS ORIGINALES

 

Siguiendo un viejo precepto en comercio ("no se vende lo que no se muestra"), te aconsejo que subas un par de fotos en este post, lo cual podría facilitarte la venta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUEDAS ORIGINALES

 

si es verdad lo se lo q pasa es q no se subir fotos d nada, x eso al interesado puse q mando varias fotos x mail

 

Segui este tutorial,es facil subir las fotos:

 

viewtopic.php?f=49&t=27

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUEDAS ORIGINALES

 

hola pollo sabes que intente subir la foto pero esta en 3296 x 2472 y en ningun lado me dice para achicarla a la medida que va y ya ahi no entiendo mas nada ayudaaaa :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUEDAS ORIGINALES

 

hola pollo sabes que intente subir la foto pero esta en 3296 x 2472 y en ningun lado me dice para achicarla a la medida que va y ya ahi no entiendo mas nada ayudaaaa :help:

 

Pasamelas por mail papanata..... :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUEDAS ORIGINALES

 

:sosgroso: graaande pollo kerido, ahora estoy trabajando hasta mañana a la 6 de la mañana, las fotos las tengo en la compu en casa aca choreo wi fi cuando llegue te las mando y te mando un par mas asi me conoces, pasame tu direcc si llueve quizas pase a saludarlos un rato para conocerlos a un par aunquesea abrazo pollito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUEDAS ORIGINALES

 

:sosgroso: graaande pollo kerido, ahora estoy trabajando hasta mañana a la 6 de la mañana, las fotos las tengo en la compu en casa aca choreo wi fi cuando llegue te las mando y te mando un par mas asi me conoces, pasame tu direcc si llueve quizas pase a saludarlos un rato para conocerlos a un par aunquesea abrazo pollito

 

Ya te mande MP, pero si no me mandas un mail dificil que te pueda pasar el plano............. :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUEDAS ORIGINALES

 

hola lams, por las ruedas completas con sus 4 tasas exentas del mas minimo rayon pido 1500, las de la fotos son 2, 90% nuevas y las otras 2 ruedas estan balanceadas sin rodar de fabrica, 100% nuevas la marca es fate ar 35 advance 185 65 r14, te paso el cel mio por las dudas ,, 1553110399 ezequiel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: RUEDAS ORIGINALES

 

VENDIDO. Al final vino un interesado a comprarme las llantas originales y cuando vio las que tenia en el auto yo se calento me pregunto y se las vendi jajaja al final vendi la que no tenia que vender la idea era igual deshacerme de 1 juego porque tenia 4 ruedas tiradas nuevas al pedo, bue al fin se las llevo las coloco en un laaguna rt 96 le quedaron piola y yo cobre y les puse las original rod 14 con tazas me habia desacostuumbrado a verlo con tazas. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.