Saltar al contenido

NO ENFRí�A EL AIRE ACONDICIONADO!


Publicaciones recomendadas

Bueno gente como van? emm bueh, el tema es este, hace unos 2 meses, me fui a una casa de AC a que le quiten el gas y lo llenen de nuevo, bueno enfriaba de lujo, ahora, hace un par de dias que enciendo el equipo y se siente que el compresor arranca y se escucha el tipico "shhhssssssssss", pero no enfria!!, larga el aire como viene osea que es lo mismo que encienda el aire o la ventilación... bueno, navegando por el foro encontre algo acerca de un fusible, me fijé y no está quemado, esta sano, que puede ser???? AYUDAAA!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente como van? emm bueh, el tema es este, hace unos 2 meses, me fui a una casa de AC a que le quiten el gas y lo llenen de nuevo, bueno enfriaba de lujo, ahora, hace un par de dias que enciendo el equipo y se siente que el compresor arranca y se escucha el tipico "shhhssssssssss", pero no enfria!!, larga el aire como viene osea que es lo mismo que encienda el aire o la ventilación... bueno, navegando por el foro encontre algo acerca de un fusible, me fijé y no está quemado, esta sano, que puede ser???? AYUDAAA!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: NO ENFRí�A EL AIRE ACONDICIONADO!

 

Hola,ante todo me presento ,mi nombre es Gabriel y soy tecnico en refrigeracion,no especificamente de autos pero basicamente el "frio"es lo mismo para todas las aplicaciones,el refrigerante(el "gas") no se gasta,no se pone feo,no pierde poder de frio,no le pasa nada,es decir que si el AA(AC) de el coche funciona hay que dejarlo asi nomas,lo que si se hace es remplazar el filtro de polen cuando esta sucio.Por otro lado si sentis que el compresor "pega"y escuchas el ruido del aire como un silbido cuando arranca,quiere decir que aun queda algo de refrigerante en el sistema y lo que falta se fue obviamente por una perdida que se puede haber generado durante la intervención o tenes algun o-ring ,manguera o sello con una pequeña fuga,esto quiere decir que si el compresor anda con arreglar la perdida y ajustando la carga de refrigerante liiiisto tenes aire acondicionado de vuelta.Saludos y espero haberte sido de ayuda,cualquier cosa avise nomas .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ENFRí�A EL AIRE ACONDICIONADO!

 

Leo, un par de cosas que se me ocurren...

1 - El filtro de habitáculo tapadísimo...

 

2 - Se c@gó el "grifo" de la calefacción, y a pesar que el aire entra frío al habitáculo, cuando pasa por el radiador de la calefacción, se termina calentando.

 

 

 

 

 

 

Quizás...

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ENFRí�A EL AIRE ACONDICIONADO!

 

mm, me gustaria revisar eso del filtro del habitaculo,,, donde esta??? y lo del grifo, como lo puedo verificar??, muchas gracias por sus aportes, tambien pense en llevar el coche para que le cambien los o-rings pero primero voy a verificar esto que esta a mi alcance ,, saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.